• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si alguien lo quiere...

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y tu un hiholagranputa muuuu grande. :whist::
 
  • #52
Sí, es como que le den a un por el hojaldre, se acostumbra y luego tiene que ir con el dedo gordo metio al curro o le da depresión.
Ridiculillo!!!!!!!!!!!! ridiculillo!!!!!!!!!!!
 
  • #53
Hobre por favor, no terminan de hacer un puñetero producto nuevo, "redondo", ni por asomo, leches. Si no es la caja son las agujas, si no el ancho de brazalete. Que no sólo se trata de la calidad percibida, del cierre y del bisel, coño que hya que redondear el conjunto. A qué vendrán las dos longanizas esas de agujas!
es por si tas quedao cegato...
pa que luego digan si te compararias un vintage :pardon:
 
  • #54
Sí ocn eso se acabaron las gafas de cerca, por eso al mambrú de neurona le gusta, que con la pila de años que tiene ve menos que un galápago metío en lejía.
A este paso hacen vintage hasta a los últimos Sub Rambo serial.
 
  • #55
Acostumbrarse a qué?? A lo que no gusta en un principio???
Te gastas un kilo de billetes en un reloj y encima tienes que acostumbrarte asus presuntos defectos estéticos...::bxd::
Eso me suena. Me caso con la fea, pero...es muy buena gente...:pardon:
 
  • #56
Si algo no te gusta desde el principio no te gusta y punto. Cosa distinta es empezar a fijarte en algo a lo que antes no le habias prestado atencion. A mi este Explorer II con esas aguja no me gustaba ayer, no me gusta hoy y no me gustara mañana. Y mejor así por que no tengo dinero pa comprarmelo.
 
Última edición:
  • #57
Eso pienso.
Para gastarme esa pasta en un reloj tiene que gustarme hasta la sombra que hace en el suelo...
 
  • #58
Maxi dial y maxi hands... Habrá que verlo en vivo pero es verdad que parecen algo gordas...
 
  • #59
Acostumbrarse a qué?? A lo que no gusta en un principio???
Te gastas un kilo de billetes en un reloj y encima tienes que acostumbrarte asus presuntos defectos estéticos...::bxd::
Eso me suena. Me caso con la fea, pero...es muy buena gente...:pardon:

Pues si ese es tu caso es tan sencillo como no comprarlo, no?...:pardon:

Ese tal vez puede ser otro eterno debate como por ejemplo en su día los biseles cerámicos, o el DS con cada vez mas adeptos.

No digo que las agujas no sean mas gruesas, pero yo al menos, sin verlo al natural y sin probármelo, no puedo afirmar cosas como que es feo, la han cagado, no lo compraré....

Muchas veces somos muy duros con determinadas cosas, y aunque me apasionan estos debates, no es menos cierto que tenemos mucho miedo a los cambios, sobre todo en una marca tan conservadora como Rolex.

Cuando pasen unos meses, abriremos otro post para contar a quien no le gustó y tras verlo le enamoró, o la revés...:D
 
Última edición:
  • #60
Pues si ese es tu caso es tan sencillo como no comprarlo, no?...:pardon:

Ese tal vez puede ser otro eterno debate como por ejemplo en su día los biseles cerámicos, o el DS con cada vez mas adeptos.

No digo que las agujas no sean mas gruesas, pero yo al menos, sin verlo al natural y sin probármelo, no puedo afirmar cosas como que es feo, la han cagado, no lo compraré....

Muchas veces somos muy duros con determinadas cosas, y aunque me apasionan estos debates, no es menos cierto que tenemos mucho miedo a los cambios, sobre todo en una marca tan conservadora como Rolex.

Cuando pasen unos meses, abriremos otro post para contar a quien no le gustó y tras verlo le enamoró, o la revés...:D
Efectivamente, Mr.
No me puedo permitir el lujo de gastarme esa pasta en algo que no me convence 200%.
Por supuesto que cada cual es libre de hecer lo que le plazca, pero he leído expresiones como..."sí, las asas son demasiado anchas y la caja muy cuadrada, pero...al final te acabas acostumbrando"::bxd::
Aplíquese el ejemplo a cualquier ámbito comercial y/o personal...:hmm:
 
  • #61
Efectivamente, Mr.
No me puedo permitir el lujo de gastarme esa pasta en algo que no me convence 200%.
Por supuesto que cada cual es libre de hecer lo que le plazca, pero he leído expresiones como..."sí, las asas son demasiado anchas y la caja muy cuadrada, pero...al final te acabas acostumbrando"::bxd::
Aplíquese el ejemplo a cualquier ámbito comercial y/o personal...:hmm:


Si, llevas razón, estas cosas hay que comprarlas totalmente satisfecho y convencido.

Tal vez luego hay detalles a los que no estamos acostumbrados y luego nos acaban enamorando, pero creo que en general, si no hay flechazo....
 
  • #62
Yo ne esras cosa me guío por eso, pro le flechazo. Si no la fina le reloj acaba en l FCVR o en el cajón.

Por ejemplo, he visto el Explorer 39 mm y si hubiese llevado dinero encima me lo llevo puesto. Tengo claro que es un reloj que me compraría.
 
  • #63
Pues aparte de lo que comentáis unos y otros de las agujas -grandes o pequeñas- a mí me parecen demasiado brillantes... no sé como decirlo, plásticosas? no sé, no me convencen

Y, aparte, me sigue pasando como con el deepsea o el nuevo sub. El armis me parece pequeño -en cuanto a su ancho- en proporción con la nueva caja de mayor tamaño.

Y para mí esto es suficiente para no seguir pensando en él y conservar con más cariño aún mi Explorer II "canijos edition"

Ahora me voy a ver una foto del Explorer I de 39mm... no sé si la voy a cagar
 
  • #64
Carlos, hablo de Explorer.. no de Explorer II 39 mm.
Eso pasa por no manejar la nomencatura bien
 
  • #65
Sabes que a mí, el asunto de la euforia relojera, ventiladores y esas mandangas me traen sin cuidado. No te digo ná lo de la serie Rambo y esas monsergas.

Pienso que el 42 mm es un reloj bonito, en principio, y no entiendo cómo hacen la gansada de las agujas para enturbiar el resultado final, no más. Cuando lo vea en directo, hablaré definitivamente, como me pasí conm su hermano Explorer que sí me gustó y sí lo compraría. De hecho, no lo tengo por pobre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie