• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si alguien lo quiere...

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí, es cierto, las manos son grandes. No me refería exactamente a ello, sino a las medidas en general
 
  • #27
Si en el fondo tienes toda la razón en tu planteamiento, pero es que has elegido precisamente una escultura que no se caracteriza precisamente por guardar proporción alguna entre los diferentes miembros del cuerpo.....

El cabezón también está completamente desproporcionado con el resto... (salvo con las manos, claro)
 
  • #28
Vamos a darle una oportunidad, hombre. Es posible que teniéndolo en la mano no tengamos exactamente la misma percepción que con esta foto.
La verdad es que a priori cantan un poco las agujas, pero bueno, estoy intrigado ya. A ver si lo podemos manosear dentro de poco:D
 
  • #29
Yo veo a los diseñadores de Rolex emulando a un genio como Miguel Angel.
¡Totalmente transgresores!, nuevos genios relojeriles del siglo XXI

PD: Para ser mi post nº 500 (de la nueva era), acabo de soltar una chorrada como un piano,:laughing1:
 
Última edición:
  • #30
Habrá que esperar a verlo puesto" in situ" para poder opinar, demasiados cambios.
 
  • #31
+1 a darle una oportunidad. Y es cierto; qué cabezón tiene...
 
  • #32
La aguja minutera sirve de arma blanca, por dios que cosa tan desproporcionada...

saludos,
Diego
 
  • #33
Pues el caso es que la mintera y la horaria no las veo tan* graves... Pero el segundero??? Con esa "pelota" ahí puesta??? ::bxd::






* Tan. Que conste. Son graves, pero tienen un pase
 
  • #34
Pues el caso es que la mintera y la horaria no las veo tan* graves... Pero el segundero??? Con esa "pelota" ahí puesta??? ::bxd::

Efectivamente, no le falta mucho para ser del mismo tamaño que los índices ::Dbt::, al menos por lo que se aprecia en esa foto. A falta de verlo en directo, parace que van a tener razón los que opinan que no han acertado con las agujas :yes:
 
  • #35
Se podría decir la frase: esto tiene menos proporción que el David de Miguel Angel cascándose una gayola??
 
  • #36
Con lo bonito que se veía en las primeras fotos oficiales..." Lo mejor de los modelos nuevos de Rolex" decíamos todos (me incluyo). Vaya fiasco con las agujas.
 
  • #37
Bueno, pues el de Donatello.
 
  • #38
Creo que le van a cambiar el nombre de Explorador por el de Campeador....por lo del Cid...y su espada...:D
Ofú cómo está degenerando esto...::bxd::::blush::
 
  • #39
Si, le punto de la segundera es tan grande como un índice horario de un 16610.

Insisto, tienen un topo en el departamento de diseño y no se dan cuenta. Al final, harán lo contrario que en 116520, dar marcha atrás dentro de un par de series y hacerlas en un tamaño decente, porque vaya salchichas. Así que comprad los primeros que, en el 2034, valdrán más dinero por el asunto del Salchisheishons Hands
 
  • #40
Habra que verlo en vivo y tocarlo, el negro delas saetas chungo, mejor mate. En cuanto a esa caja, es en la que vienen todos los rolex desde suiza. Los estuches van por otra parte.
 
  • #41
No sé si alguien ya lo ha puesto esto, pero acabo de ver este anuncio de venta del nuevo explorer.
Serie Q. Al cambio 6.400 euros
f5dbba7a.jpg


A mi no me da comisión Rolex (de momento...:D), pero sigo pensando que esta foto es mala y poco acertada, porque SOLO SE VEN LAS AGUJAS, ahí centradas, sin poder verlas con respecto al resto de la caja y esfera, y como ya andamos sujestionados con el tamaño....;-)
 
  • #42
Quillo, ya hay retratos del rleoj en muñeca ajena y lo mismo, dos garrotes de agujas.
Vamos la horaria es un Stop.
 
  • #43
Mira como brillan las "salchichas" como dices tu...
2b316493.jpg
 
  • #44
creo que no

Es la caja donde te lo ponen en el Sat, después de una revisión completa.

Esa caja de plástico transparente es como vienen los Rolex desde Suiza , toda la demás parafernalia , te la montan en el concesionario , por eso a veces te dan la caja que no es la suya , o algún papel que no corresponde con tu reloj , saludos
 
  • #48
Quillo, ya hay retratos del rleoj en muñeca ajena y lo mismo, dos garrotes de agujas.
Vamos la horaria es un Stop.



....que si....que ya las he visto...;-).

Llevas razón son unas agujas mas grandes de lo que debería o de lo que estamos acostumbrados, pero imaginad que igual marcan tendencia con los "palotes"....:D
 
  • #49
Todavía habrá quien diga que no, qee no son grandes. Vaya manera más estúpida de cargarse la estética final del reloj
 
  • #50
La verdad es que el reloj es muy bonito, pero las agujas se ven desproporcionadas para la estética a la que estamos acostumbrados. Pero cuando vi por primera vez el GMT C, pensé lo mismo del dial y ahora veo un sub aluminio y me parece un tanto ridiculillo. Cuestión de acostumbrarse, supongo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie