• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sherlok ha regresado

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Dr Watson tiene, a mi entender, un Girard Perregaux Ferrari 250 GT.

En el primer episodio de la cuarta temporada le vi el reloj y estuve casi una hora investigando.

9d8d03dd28f80730f76c0aa47b1a2904.jpg


Aquí un plano de cerca
2249ebbf2be99f3b4a27e77eca5d10cb.jpg


Este es el reloj en cuestión (bueno, hasta hora creo que es)
a0d44723c7d2293214d4c88b436edff9.jpg


De lo que pude leer, es un Chrono GMT. La aguja con flecha roja daría un segundo huso horario.

Me pareció fenomenal. Muy interesante adicional a su ya conocido Tag Heuer Mónaco.

Alguien conoce este reloj?
 
  • #52
Que gran noticia.... escucho mucho podcast y en concreto LODE "la órbita de Endor" y en uno de sus podcast hacen una review de todos los capítulos ,,,,, pues al final me la descargue para verla desde el capitulo 1 tempo 1 es una serie genial. 1080p
 
  • #53
Que gran noticia.... escucho mucho podcast y en concreto LODE "la órbita de Endor" y en uno de sus podcast hacen una review de todos los capítulos ,,,,, pues al final me la descargue para verla desde el capitulo 1 tempo 1 es una serie genial. 1080p

Yo también los escucho, no me pierdo uno, me hacen muy llevaderos los viajes en coche/AVE :ok:: Y me uno a lo ya dicho, gran serie, enorme!
 
  • #54
Yo también los escucho, no me pierdo uno, me hacen muy llevaderos los viajes en coche/AVE :ok:: Y me uno a lo ya dicho, gran serie, enorme!

No te pierdas LODE 7X29 Trailer Los Ultimos Jedi..... :drool::drool:
 
  • #56
Haaaaaa...es que además de Lucy :-)pardon::dribble: ) , resulta que hay otro personaje????

936full-lucy-liu.jpg

::Dbt::

:Cheers:
 
  • #57
Si has leído a Doyle....

De que SHERLOCK, HABLAMOS????

Si es así, para mi el único y mejor, reflejo auténtico de Sir A.C Doyle, es el encarnado por Sir Jeremmy Brett.

Absolutamente irrepetible

ac8c09401d1bb79908f92935564714be.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie