• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SHANGHAI F1, la carrera...y los relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por las fotos. Ha debido de ser muy emocionante. Y enhorabuena por tus relojes.
 
  • #27
​Fantástico hilo y no menos fantásticos relojes.
 
  • #28
Gracias por el fantástico reportage, un servidor se queda con todo coches, relojes, señoritas ambiente que mas se puede pedir.

Será trabajo, pero hay trabajos y trabajos ;-).
 
  • #29
Espectacular reportaje...GRACIAS
 
  • #30
¡ Madre mía! . ¡Qué envidia! Sana, de verdad. El reloj ... bueno, muy bien, claro, pero ... esa posición en Boxes, esa emoción, ese haber ganado Alonso, ese...
¡Mira que trabajar hoy! ¡ Lo que habrás que tenido que soportar! Nadie lo sabe; sólo tú.
Mis felicitaciones y gracias por compartirlo. Hoy has sido mi héroe.
 
Última edición:
  • #31
Muy buenas fotos compañero, el año que viene yo estere ahí , ya que me voy a vivir a Shanghai 4 añitos...
 
  • #32
Tu me dejarías el reloj los miércoles para hacer la primitiva. Prometo devolverlo el jueves. Precioso reportaje y ¿de coche hablas tras la chica? Slds.
 
  • #33
Qué envidia.....

Muchas felicidades por el reportaje !!!
 
  • #34
Pues si que me ha gustado, sobre todo tras el resultado de la carrera..
:clap:
 
  • #35
Un placer este reportaje, se pone uno en situacion...

Gracias por compartir!
 
  • #36
Juerl Sanro, enhorabuena por poder estar hoy allí, viendo la carrera en vivo y por la tremenda pieza de tu muñeca... Que envidia!!! (de la sana, ehh??) :clap::clap:

Muchas gracias por compartirlo :ok::
 
  • #37
Que bonito el saftey car!Con ese coche ya me conformaba
 
  • #38
Que afortunados, enhorabuena.
 
  • #39
Impresionantes fotos y la primera vez que veo que el jefe lleva "peor" reloj que su subordinado... :D

Y eso que el que lleva me encanta también.


Por cierto, curras en China o sólo has ido de visita de negocios?
 
  • #40
Gracias por el aporte fotográfico,buenos relojes y fotos.
 
  • #41
¡Gracias por la foto!;-)

Si no hubiese sido por el toque con s. Pérez, creo que Kimi le hubiese puesto las cosas algo más difíciles al nuestro.

No obstante, ¡que envidia que me has dado!:ok::

Y del Patek, pues:drool:, ¡precioso!.
 
  • #42
Que suerte haberlo podido ver ahí en directo. Enhorabuena por ello y por tu fantástico reloj, una maravilla.
 
  • #43
La de langostas que hay que comerse para llevar los garbanzos a casa.

una experiencia bien chula vivir la carrera desde el paddock club.

Es curioso ver el despliegue de relojes que llevan los pilotos. A menos por contrato. Aunque Hublot patrocina a Ferrari creo que Alonso lleva un Viceroy y el campeón del mundo, Vettel, un Casio. Tag Heuer tiene acuerdos importantes con Mercedes y suma y sigue.
 
  • #44
Fantástico reportaje. Por cierto, tu jefe se ha puesto una rosquilla encima del reloj?:D
Saludos.
 
  • #45
dile a tu jefe que esa pulsera de madera que puede dejarsela en casita. jajajaja!!!! gracias por el reportaje ha sido muy chulo.
 
  • #46
Gracias por el reportaje Sanro. Me he entretenido un rato...
 
  • #47
Vaya mal que lo has pasado...
 
  • #48
Muy buenas fotos compañero, el año que viene yo estere ahí , ya que me voy a vivir a Shanghai 4 añitos...

Ah, pues ya coincidiremos...te gustará, ya verás. Mejor que Beijing.
 
  • #49
Impresionantes fotos y la primera vez que veo que el jefe lleva "peor" reloj que su subordinado... :D

Y eso que el que lleva me encanta también.


Por cierto, curras en China o sólo has ido de visita de negocios?

Curro en China y por estos lares.

A mi jefe no le gustan los relojes, él se gasta la pasta en otras cosas...cada cuál...
 
  • #50
Gracias a todos, me alegro de que os haya gustado :ok::

Por cierto, lo de mi jefe no es ni una pulsera de madera ni una rosca de pan...es un trofeo de caza... No daré más pistas por discreción, pero si hay por aquí algún cazador "serio" lo adivinará...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie