• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sesión de fotos.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj que más me gusta de la marca. Y menudo ajuste que tiene, espectacular.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #27
Un pepino, despierta la cri nada más verlo.
 
  • #28
Enhorabuena por esa nueva adquisición.
Saludos.
 
  • #29
La verdad es que es un reloj muy bonito y por precio un cojonudo candidato. El otro dia lo vi porque un amigo se lo ha comprado y oye,full bonito! Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #30
Precioso reloj y bonito Cupra :ok::
 
  • #31
Muy chulo el reloj y von esas fotazas. Mejor todavía pata apreciarlo

. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #32
Una pasada, me tiene encandilado el Aquaracer. Envidia sana compañero.
 
  • #33
Tengo exactamente el mismo, me guardo las fotazas!:ok::
 
  • #34
Estupendas fotos y magnífico reloj. Yo estoy esperando un Tag Calibre 5 esfera blanca. A ver si me llega.
Felicitaciones.
 
  • #35
Ese modelo se lo recomendé a una amiga para regalárselo a su marido. Creo que ese consejo me ha cerrado las puertas a poder comprármelo, al menos en una temporada... :(
Enhorabuena por el ajuste...
 
  • #36
Muy lindo tu Aquaracer, que lo disfrutes!
 
  • #37
Es el próximo que va a entrar en pocas semanas cuando termine de dar salida a unos cuantos relojes que no me pongo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie