• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio técnico Omega: Presentación.

  • Iniciador del hilo roca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola Pumu:

Un bisel esta a día de hoy sobre unos 148€ y no tendras ningún problema, con respectos a las piezas de repuesto. Estamos restaurando y arreglando relojes del año 1900.

Un saludo.

Lo primero darte la bienvenida, com no. Siempre es un lujo contar con un relojero más en el foro.

Lo segundo, esto que has puesto es una gran noticia. Ya sabes cómo son los "mentideros" de internet y la verdad es que circulaban bastantes rumores sobre que el ST de la Boutique Omega sólo se encargaría de los relojes en garantía. Leer lo contrario es una muy buena noticia.
 
  • #77
Antonio es un placer tenerte en este foro, ya te iremos pidiendo consejos para cuidar nuestros Omegas :clap:
 
  • #78
Hola Antonio,bienvenido al foro y encantado de tenerte con nosotros,ya nos comentaras algo sobre los calibres co-axiales,¿se revisan ya en España?
Un saludo
 
  • #79
Hola parratiro:

Por supuesto, en España hace tiempo que se revisan calibres co-axiales.

Un saludo.
 
  • #80
coaxial

Hola parratiro:

Por supuesto, en España hace tiempo que se revisan calibres co-axiales.

Un saludo.
Hola Roca:Hace tiempo he intentado,infructuosamente, que álguien me pudiese explicar los cambios que Omega ha efectuado en el escape coaxial.
Aprovecho tu entrada en el foro para que, si eres tan amable, me informases del tema.
Saludos: Relojero1
 
  • #81
Bienvenido, Antonio. Gracias por tu abierta presentación. Un lujo contar contigo como Forero.
Será un placer pasar a conocerte por la Boutique con un par de amigos.
 
  • #82
Hoy he pasado por la Boutique Omega y he tenido la suerte de conocer a Antonio. La verdad es que he quedado encantado por su profesionalidad y exquisito trato. Da gusto tratar con profesionales de esa talla.
 
  • #83
Hola a tod@s:

Mi nombre es Antonio Roca y soy el Relojero y responsable de la Atención al Cliente de Post Venta de la Boutique Omega de Madrid. Quiero presentarme a todos vosotros, para ponerme a vuestra disposición, en todo en lo que yo os pueda ayudar.

Recibir un cordial saludo y os espero por la Boutique Omega.
Hola,
Me llamo Sergio Marañón.
Mi hermano tiene un Omega constellation coaxial chronometer y hace mucho tiempo que se le rompió la correa.
Su mujer me ha comentado que le gustaría mucho que le regalara una correa nueva.
Cuánto me costaría ?
Muchas gracias
Sergio
info@sergiomaranon.com
 
  • #84
Correa para Omega constellation

Hola,
Me llamo Sergio Marañón.
Mi hermano tiene un Omega constellation coaxial chronometer y hace mucho tiempo que se le rompió la correa.
Su mujer me ha comentado que le gustaría mucho que le regalara una correa nueva.
Cuánto me costaría ?
Muchas gracias
Sergio
info@sergiomaranon.com
 
  • #85
Hola Sergio:

Imagino que hablas del Constellation Double Eagle Chronometer Co-Axial, este modelo monta una correa de caucho y a dia de hoy tiene un precio de 101.45€.

Un saludo.
 
  • #86
Hola Antonio:

Es un placer leerte en estos hilos.:clap:

Yo me acabo de comprar un Planet Ocean Chrono y estoy encantado con él. El unico temor que habia asumido era el desastre de ST de Omega, pero leyendote, se me han eliminado todas esas dudas.

Estoy encantado:yhoo::

Gracias Antonio
 
  • #87
Biemvenido al foro.
 
  • #88
Saludos Antonio.
Creo haber hablado contigo por teléfono cuando le compre un Speedmaster a un compañero y quería que me comprobarais su procedencia y autenticidad. Aunque el día que fuí a la Ortega y Gasset no pude hablar contigo por que habias salido tus gestiones me hicieron decantarme por su compra. He de decir que tu atención fue exquisita. Ya podría cundir el ejemplo a profesionales de otras casa y pasearse de vez en cuando por el foro, nos vendría de perlas.
 
  • #89
Hola Antonio y bienvenido. Las consultas solo pueden ser de aspectos técnicos? es que llevo algun tiempo buscando un modelo en concreto de Omega y me gustaría que alguien de la casa me aconsejara dónde sería posible conseguirlo con "ciertas garantías" (es el Speedmaster Mark III). Un saludo y bienvenido nuevamente.
 
  • #90
Hola Antonio bienvenido seas tu y tus conocimientos.
 
  • #91
Doy fe de ello. Solo una palabra EXCELENTE.

Hola a tod@s:

Mi nombre es Antonio Roca y soy el Relojero y responsable de la Atención al Cliente de Post Venta de la Boutique Omega de Madrid. Quiero presentarme a todos vosotros, para ponerme a vuestra disposición, en todo en lo que yo os pueda ayudar.

Recibir un cordial saludo y os espero por la Boutique Omega.

Puedo dar fe de ello. Excelente persona y profesional.
Cuando me sea posible me acercaré por la Boutique para darle las gracias personalmente.

Todo un lujo, suerte que tiene OMEGA. Espero que sepan valorarlo. :ok::

Muchas gracias Antonio por tu ayuda desinteresada.

Un fuerte abrazo.
 
  • #92
Lo tienes en Casa !!!!!

Hola Antonio y bienvenido. Las consultas solo pueden ser de aspectos técnicos? es que llevo algun tiempo buscando un modelo en concreto de Omega y me gustaría que alguien de la casa me aconsejara dónde sería posible conseguirlo con "ciertas garantías" (es el Speedmaster Mark III). Un saludo y bienvenido nuevamente.

Y si hablas con él, jeje (que suerte) vives en Madrid!!!!

Yo me pasaría y hablaría con él. De paso le podias dar la enhorabuena al dueño por el pedazo de profesional que tienen.
 
  • #93
Hola Roca, tengo un Omega Speedmaster 125 (una joya) que necesitaria una revision y un cambio de bisel, ya que esta bastante rayado por el uso (tiene mas de 30 años) pero no se donde llevarlo ni cuanto me puede salir lo que es la revision (pulido de caja y pulsera) y cambio de bisel.
¿A cuanto puede ascender esta revisión?
Un saludo
 
  • #94
Hola. Antonio Roca
 
  • #95
Me presento, soy ladrillo, y hace 10 dias mi mujer (harley) y yo estuvimos en la boutique omega con un vintage con caja española para restaurar. Nos atendio antonio roca de forma fantastica (aunque no pudo hacerse cargo del reloj, al no ser 100% suizo, pero nos oriento donde llevarlo) nos enseñó algún speedmaster que nos enamoró (ya veremos...), y salimos encantados. Gracias por el trato y la paciencia, antonio.
 
  • #96
Problema Deville

Hola a tod@s:

Mi nombre es Antonio Roca y soy el Relojero y responsable de la Atención al Cliente de Post Venta de la Boutique Omega de Madrid. Quiero presentarme a todos vosotros, para ponerme a vuestra disposición, en todo en lo que yo os pueda ayudar.

Recibir un cordial saludo y os espero por la Boutique Omega.

Hola Roca.
Tengo un problema con este reloj modelo De Ville Quartz número de serie 1332. Indico el número de serie por no saber el año de fabricación, y no poder colocar las fotos en este hilo por no disponer de camara en estos momentos.
El problema es que cuando giro la corona para poner en hora el reloj girando hacia la derecha la aguja que se mueve es la que indica la horas, quedandose la aguja de los minutos fija, además la aguja de las horas se desplaza en sentido contrario en lugar de sumar horas, las retrasa.
Gracias por dedicarme unos minutos.
Espero respuestas.
Att Cherchi
 
  • #97
Hola Cherchi:

El número que me comentas esta en el fondo del reloj (la tapa trasera), verdad?

Ese número es el del calibre de la máquina, no el número de serie del reloj.

El calibre fué fabricado en el año 1979 y se fabricaron 219.000 piezas. Es un calibre de cuarzo, con corrector de horas, minutos y segundos.

Puede tener el reloj un problema en la corona, por lo que me dices, pero si vives en Madrid y te puedes pasar por la Boutique lo vemos detenidamente.

Un saludo.
 
  • #98
agradecimiento

Hola Cherchi:

El número que me comentas esta en el fondo del reloj (la tapa trasera), verdad?

Ese número es el del calibre de la máquina, no el número de serie del reloj.

El calibre fué fabricado en el año 1979 y se fabricaron 219.000 piezas. Es un calibre de cuarzo, con corrector de horas, minutos y segundos.

Puede tener el reloj un problema en la corona, por lo que me dices, pero si vives en Madrid y te puedes pasar por la Boutique lo vemos detenidamente.

Un saludo.

Es tal y como me lo cuentas.
En cuanto pueda me pasare para que me lo mires.
Saludos
 
  • #99
Hola a tod@s:

Mi nombre es Antonio Roca y soy el Relojero y responsable de la Atención al Cliente de Post Venta de la Boutique Omega de Madrid. Quiero presentarme a todos vosotros, para ponerme a vuestra disposición, en todo en lo que yo os pueda ayudar.

Recibir un cordial saludo y os espero por la Boutique Omega.

Hola Antonio Roca, no se si has visto el post que puse, se trata de un Omega Speedmaster 125, una limpieza, un cambio de bisel, un pulido... en fin ponerlo en el estado que se merece. ¿A cuanto puede ascender?
Gracias.-
 
Última edición:
  • #100
Hola requete35:

Como comentamos por teléfono, espero verte por la Boutique pronto y lo vemos en vivo y en directo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie