Tenés que conseguirte o hacer (yo hice el mío de bronce)
una herramienta para colgar volantes.
Luego , vas a ver que en la virola del espiral hay una ranura,
haciendo girar esa ranura con un aceitador
(lo más limpio y seco posible obvio ! )
que pase a través de las espiras, hacés girar la virola,
hasta poder colocarlo en escape.
Girás apenas apenas, casi imperceptible,
y controlás en el cronocomparador.
Si se abrió el beat error,
volver a la posición de antes y mover apenas para el otro lado.
O sea, no mover porque sí,
y tener en cuenta para qué lado uno mueve, y cuánto,
porque sino se pierde toda referencia,
y va a estar bastante tiempo haciéndose mala sangre.
Como consejo te digo que tomés de referencia, por ejemplo algo cercano,
pueden ser los rayos del volante.
Siempre corregí apenas cada vez y medilo con el cronocomparador,
hasta que lleges más o menos debajo de 1.0 y veas que las líneas está juntas.
Algo de eso en este video, en los minutos finales del mismo :
https://www.youtube.com/watch?v=uvMCNyrDZQo
Saludos
Álvaro