• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ser o no ser, Oris o Tag Heuer esta es la cuestión

  • Iniciador del hilo jeroni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Oris sin dudarlo
 
  • #52
Yo tb prefiero el Oris, me parece q tiene mucha más personalidad q el TH
 
  • #53
El Oris, me gusta mas, tiene algo a la vista que el Tag no tiene.
 
  • #54
oris sin pestañear, basicamente por gusto
 
  • #55
Prefiero el Oris, tuve un Titan Date TT1 y guardo muy buenos recuerdos de el. A veces me arrepiento de que saliera...
 
  • #56
No es que me guste Oris más que Tag, pero es que este modelo de Tag es de los que menos me gustan. ..
 
  • #57
Aunque soy fan de TH, creo el Oris es mucho mas Hermoso y como bien comentas, si te gustan los relojes medio o contundentes pues ni que decir, ORIS es la respuesta.
Saludos.
 
  • #58
pues hoy he ido de visita por algún escaparate, bueno la verdad es que me los puse los dos y la experiencia fue total, primeramente me probé el oris aquis date , los 43 mm son muchos en ese reloj y la altura es importante, se ve grande una vez puesto, me transmitió buenas vibraciones lo mire de todos los lados y la verdad estuve tentado, de precio creí que me lo ajustarían pero no se portaron muy bien y sali de la tienda pensando que lo que me pedian era un poco menos que el aquarcer pero solo un poco, después fui donde suelo comprar los relojes que tengo desde hace un año casi y me probé el tag, ya lo había tenido en mi muñeca varias veces, y es mas pequeño aun que la sensación que me dio no es que sea "mucho mas pequeño" que oris, solo un poquito, ahora bien de precio solo 100 euritos mas que oris y seguramente me lo ajustaria mas ya que soy "reincidente", pero no todo es el precio así que llegado a la conclusión de que tag lo encuentro en otro nivel de acabado un pelin superior para mi gusto y sin desmerecer a oris que me parece impresionante ese reloj, ahora viene lo bueno, en ese momento me acorde que el mes que viene es el cumple de mi mujer y que si quiero seguir con esto tenia que darle un poco de ilusión así que me gaste mas de la mitad del presupuesto en una sortija de oro con diamantinos muyyy bonita para que la próxima vez que me vea con una nueva adquisición no me haga sentir culpable. llegados a este punto he decidido parar mis instintos compulsivos durante un corto espacio de tiempo , quizás hasta estas próximas navidades y quitarme el gusanillo con alguna pieza de menor calibre.
saludos a todos y muchas gracias por vuestras opiniones y terminar diciendo que aun no me he decidido cual de ellos sera el próximo
 
  • #59
[quote name="BORJATURRA" post=3975715]Mercedes Clase E o Citroen C6?<br />
<br />
No lo dudes.[/QUOTE]<br />
bien colega pero...<br />
cual es el citroen y el mercedes para ti?<br/>

Pues para mi, el Mercedes es el Iris. El C6, magnifico, pero creo que el Oros es superior.
 
  • #60
Apresar del p... Corrector, creo que me entendéis todos
 
  • #61
A mí me gusta más el Oris, mejor relación calidad-precio. Además, prefiero 43mm a 41
 
  • #62
Esta ves yo me quedaba con el ORIS por que el Tag ya lo tengo !! Slds
 
  • #63
Yo prefiero Rolex usado
Y tan usado, para comparar precios con los relojes por los que pregunta el compañero. Tal vez el Sub que llevaba Moisés cuando abrió las aguas...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #64
[quote name="BORJATURRA" post=3975715]Mercedes Clase E o Citroen C6?<br />
<br />
No lo dudes.
<br />
bien colega pero...<br />
cual es el citroen y el mercedes para ti?<br/>

Pues para mi, el Mercedes es el Iris. El C6, magnifico, pero creo que el Oros es superior.[/QUOTE]
Hombre yo objetivamente no pienso que Oris sea Mercedes y TH sea Citroën
 
  • #65
<br />
bien colega pero...<br />
cual es el citroen y el mercedes para ti?<br/>

Pues para mi, el Mercedes es el Iris. El C6, magnifico, pero creo que el Oros es superior.
Hombre yo objetivamente no pienso que Oris sea Mercedes y TH sea Citroën[/QUOTE]

Al revés entonces...?
 
  • #66
Por aqui tambien Oris ,me da la imprecion de mas tradicion y solides.
 
  • #68
Yo no dudaria, Oris.
 
  • #69
En divers no hay duda: ORIS
 
  • #70
Entre estos dos no dudaría. +1 al Oris.
 
  • #71
Oris, ese Tag no me va nada...
 
  • #72
sin dudarlo oris, a mi parecer el bisel del oris con su acanalado estriado es mas facil de girar, no asi el bisel del tag, me pasa lo mismo con el semaster bond, contra el bisel del planet O.
 
  • #74
Te has planteado, hablando de TH, esta versión del Aquaracer? Al que pones no le veo el qué estéticamente
lostimage.jpg
 
  • #75
pues hoy he ido de visita por algún escaparate, bueno la verdad es que me los puse los dos y la experiencia fue total, primeramente me probé el oris aquis date , los 43 mm son muchos en ese reloj y la altura es importante, se ve grande una vez puesto, me transmitió buenas vibraciones lo mire de todos los lados y la verdad estuve tentado, de precio creí que me lo ajustarían pero no se portaron muy bien y sali de la tienda pensando que lo que me pedian era un poco menos que el aquarcer pero solo un poco, después fui donde suelo comprar los relojes que tengo desde hace un año casi y me probé el tag, ya lo había tenido en mi muñeca varias veces, y es mas pequeño aun que la sensación que me dio no es que sea "mucho mas pequeño" que oris, solo un poquito, ahora bien de precio solo 100 euritos mas que oris y seguramente me lo ajustaria mas ya que soy "reincidente", pero no todo es el precio así que llegado a la conclusión de que tag lo encuentro en otro nivel de acabado un pelin superior para mi gusto y sin desmerecer a oris que me parece impresionante ese reloj, ahora viene lo bueno, en ese momento me acorde que el mes que viene es el cumple de mi mujer y que si quiero seguir con esto tenia que darle un poco de ilusión así que me gaste mas de la mitad del presupuesto en una sortija de oro con diamantinos muyyy bonita para que la próxima vez que me vea con una nueva adquisición no me haga sentir culpable. llegados a este punto he decidido parar mis instintos compulsivos durante un corto espacio de tiempo , quizás hasta estas próximas navidades y quitarme el gusanillo con alguna pieza de menor calibre.
saludos a todos y muchas gracias por vuestras opiniones y terminar diciendo que aun no me he decidido cual de ellos sera el próximo

como bien cito en este punto he tenido que desviar la mitad del presupuesto para un " regalito " a mi mujer, y llegado a este punto posponer la compra para un momento mas propicio así que tengo tiempo de pensar lo que comprare , de todas formas he visto en el hilo de ventas que se ofrecen mas oris que tag y eso me hace pensar que se cansa uno antes de la marca o que lo llegan a encontrar demasiado grande para el uso que le dan, no creéis que es así? me refiero a modelos de un precio similar a los que describo en este hilo
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie