• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ser o no ser, Oris o Tag Heuer esta es la cuestión

  • Iniciador del hilo jeroni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
TAG HORIS ...Me gustan los dos;-)
 
  • #27
Hombre, tengo ambos. Y lo que te puedo decir es que el Tag hace como u. Año que no sale de la caja. Oris a ful!!
 
  • #28
Aunque esto es cuestión de gustos... el Oris es mucho Oris.
 
  • #29
Ambos son preciosos pero ojo que los 43mm dd oris se ven mas pequeños si es la caja conica.
 
  • #30
Realmente no sabría por cúal decantarse los ddos serían una estupunda eleccion.
 
  • #31
En divers, Oris, sin dudas.

Saludos
 
  • #32
A mi los divers de Oris me encantan, y entre estos dos lo tendría claro : ORIS.
 
  • #33
yo me compraría un PAN de cada color y ya mismo. no, en serio, entre esos dos modelos el oris sin duda, pero recuerda que hay mucha gente por ahí fuera que de oris no conoce ni la marca o si la conocen la confunden con breil. si eso te da igual adelante, es un relojazo. aunque yo valoraría la opción de buscar un seamaster a buen precio. en todo caso la combinación de un buen diver y un PAN es buenísima.
 
  • #34
mi presupuesto seria mas o menos hata 1200 1300, no puedo pillar los dos a la vez pan y oris o pan y tag mi mujer me manda a la terraza jje
 
  • #35
Yo me plantee lo mismo y mira... Sin ninguna duda Oris.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1405322594719.jpg
    uploadfromtaptalk1405322594719.jpg
    31,1 KB · Visitas: 49
  • #36
Soy de la manera de pensar Oris.:clap:

Cram.-:bye:
 
  • #37
El Oris sin duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
En este vs, me quedo con el Oris.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #39
Entre los dos oris me gusta mas,y la contundencia de un buen driver
 
  • #40
Buenos dias compañero...yo lo tendria muy claro sin duda el tag....saludos
 
  • #41
Uhm... el Oris entre esos dos sin dudarlo... pero por qué no le echas un vistazo al Longines Hydroconquest??
 
  • #42
Si es entre esos dos, el Oris con bastante diferencia.
 
  • #43
El Tag 300 en mi opinion es un reloj mucho mas versatil, para todo, depende tambien tu estilo y etc.
Tag sin dudarlo, he tenido los dos y lo tengo claro...
 
  • #44
El oris me gusta más.
 
  • #45
El Oris, sin duda.
 
  • #46
Mercedes Clase E o Citroen C6?

No lo dudes.
 
  • #48
Yo me quedaría (y me quedé) con el Tag. Es uno de los relojes que más utilizo y del que estoy más contento.
 
  • #49
Oris sin ninguna duda
 
  • #50
Me quedo con el tag lo veo mas ponible y de tamaño mas comedido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie