• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sería un tonto?

  • Iniciador del hilo freelite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias por los deseos... me alegra saber que os gusta. Siendo muy novato en esto, da cierta tranquilidad
 
  • #52
Una maravilla .
A mi no me pasan esas cosas ::cry:: , estoy a otro nivel :( .

Me gusta mucho con correa, pero es que un breitling sin su fantastico armis .... , y así se puede ir cambiando.
 
Última edición:
  • #53
Buenos días a todos,

Pues sucede que mientras decidía entre un modelo u otro y deshojaba la margarita, ha aparecido mi mujer con un obsequio que jamas olvidaré. Paso a adjuntar un par de fotos improvisadas de esta semana (a falta de tiempo para sentarme y dar una presentación mas formal)

Ver el archivos adjunto 484324

Como me gusto tanto, fui a una Boutique a adquirirle un par de correas de caucho (azul y negra) para usarlo también con otras combinaciones.

Ver el archivos adjunto 484327

Lo pilló en un outlet de Breitling asesorada por mi hermano, al ser una pieza descontinuada estaba con un gran descuento. Pues este es mi primer reloj serio y no puedo estar mas contento. ¿Que os parece?

Saludos

Enhorabuena!! Ahora a disfrutarlo! :ok::

Las mujeres cuando se ponen... tuve la misma suerte que tú hace muy poco tiempo, aunque el modelo estaba escogido.
 
  • #54
Buenos días a todos,

Pues sucede que mientras decidía entre un modelo u otro y deshojaba la margarita, ha aparecido mi mujer con un obsequio que jamas olvidaré. Paso a adjuntar un par de fotos improvisadas de esta semana (a falta de tiempo para sentarme y dar una presentación mas formal)

Ver el archivos adjunto 484323Ver el archivos adjunto 484324Ver el archivos adjunto 484325

Como me gusto tanto, fui a una Boutique a adquirirle un par de correas de caucho (azul y negra) para usarlo también con otras combinaciones.

Ver el archivos adjunto 484327

Lo pilló en un outlet de Breitling asesorada por mi hermano, al ser una pieza descontinuada estaba con un gran descuento. Pues este es mi primer reloj serio y no puedo estar mas contento. ¿Que os parece?

Saludos

Enhorabuena a disfrutarlo y no te dejes llevar mucho por las modas que no hace falta llenar cajas para disfrutar de los relojes
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie