• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sería un tonto?

  • Iniciador del hilo freelite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En el foro de compra venta hay relojes igual que nuevos, con papeles que si te los venden en un CO pasan por "a estrenar". Un saludo
 
  • #27
Yo por poco que pueda prefiero también tienda física
 
  • #28
Si lo quieres nuevo aprieta un poco el precio en varias tiendas hasta encontrar el más barato y luego compara con precios de Internet y decides.
 
  • #29
Lo peor de pedir un descuento es que te digan que no... eso aquí como en Pekín :D
 
  • #30
Me parece una duda muy interesante, yo también la tengo a día de hoy.

Supongo que va un poco en función de la situación de cada uno. El que tenga una economía más desahogada preferirá ir a una tienda física, probarse el reloj, que se lo ajusten etc, aun a pesar de un coste mayor.

Hablando de tu caso, en un reloj de ese precio, tendrás que valorar si esos 300-500€ que pagarías de más te suponen más o menos sacrificio.
 
  • #31
En el ECI lo pagaras a precio de tarifa oficial, la única ventaja es que lo puedes pagar a plazos con la tarjeta, lo mejor es en un CO pregunta en varios y compara precios, en según que modelo la diferencia es notable, otra cosa es que tengas confianza en un CO y te igualen la oferta.
 
  • #32
Casualmente he preguntado por el segundo que muestras y ha sido descatalogado, en EEUU solo quedan 6 piezas y no lo tenían en el momento. Quisiera verlo en directo antes de tomar una decisión. En esas ando :)
 
  • #33
Creo que lo que haré sera escoger en modelo en tienda física y luego intentar que me igualen el precio de las webs... Aquí se lleva mucho lo de 'pricematch'. Y en un par de semanas pasaré por Delaware, donde no hay impuestos. A ver si cae algo allí

Mientras mas veo, mas me enamoro de modelos... con lo que en vez de ir haciendo el cerco al modelo final lo estoy abriendo ::bash::
 
  • #34
Buenos días a todos,

Pues sucede que mientras decidía entre un modelo u otro y deshojaba la margarita, ha aparecido mi mujer con un obsequio que jamas olvidaré. Paso a adjuntar un par de fotos improvisadas de esta semana (a falta de tiempo para sentarme y dar una presentación mas formal)

IMG_6033[1].jpgIMG_6034[1].jpgIMG_6035[1].jpg

Como me gusto tanto, fui a una Boutique a adquirirle un par de correas de caucho (azul y negra) para usarlo también con otras combinaciones.

IMG_6025[1].jpg

Lo pilló en un outlet de Breitling asesorada por mi hermano, al ser una pieza descontinuada estaba con un gran descuento. Pues este es mi primer reloj serio y no puedo estar mas contento. ¿Que os parece?

Saludos
 
  • #35
Pues creo que he colgado el mensaje donde no debía, así que me cito yo mismo para dejarlo al final del hilo.

Buenos días a todos,

Pues sucede que mientras decidía entre un modelo u otro y deshojaba la margarita, ha aparecido mi mujer con un obsequio que jamas olvidaré. Paso a adjuntar un par de fotos improvisadas de esta semana (a falta de tiempo para sentarme y dar una presentación mas formal)

Ver el archivos adjunto 484323Ver el archivos adjunto 484324Ver el archivos adjunto 484325

Como me gusto tanto, fui a una Boutique a adquirirle un par de correas de caucho (azul y negra) para usarlo también con otras combinaciones.

Ver el archivos adjunto 484327

Lo pilló en un outlet de Breitling asesorada por mi hermano, al ser una pieza descontinuada estaba con un gran descuento. Pues este es mi primer reloj serio y no puedo estar mas contento. ¿Que os parece?

Saludos
 
  • #36
Es un reloj precioso y una marca que a mí, a día de hoy, me da muchísimas satisfacciones! Enhorabuena por el reloj y por tu esposa! Disfrútalo con salud compañero!
 
  • #37
Como dijo Jack el Destripador...vamos por partes!
1.El modelo exacto.Puedes poner un busco en esa subsección del foro.

2.La ilusión del estreno. Eso son "intangibles".Ahí no hay nada que decir.

3.El miedo.El 99,99% de los compañeros que venden sus relojes en el subforo de cv de relojes son igual de serios que los que venden plumas en ese subforo. Vamos...es que hasta muchas veces,somos los mismos foreros(maldita politoxicomanía!!!).
De todas formas,puedes comprar sólo un reloj con caja y papeles y pactar la entrega en mano,con lo que el riesgo es el mismo que comprarlo en tienda física...y te sigues ahorrando una pasta.

Ojo...emho!!


Hace tiempo que no encuentro donde está esa sección "busco" en este foro. Alguien lo sabe?

Gracias
 
  • #38
me encanta el gmt de acero
 
  • #40
la seccion busco esta al final de compraventa
 
  • #41
Pues parece que tengo deshabilitada esa opción en mi cuenta...lo utilizé alguna vez y de repente no puedo...
 
  • #42
Vaya regalo, felicidades! Espero que lo disfrutes mucho, me encanta el reloj y EMO el caucho azul le queda de maravilla.
 
  • #43
Muy bonito y contundente reloj! Enhorabuena!
 
  • #44
Si puedes cómpralo nuevo no te arrepentirás.
Para el descuento solo se ha de preguntar : Cual es el mejor precio que me puede hacer ?
No digas la palabra descuento que eso es más para mercadillos.
Y si es el Omega mejor
 
  • #45
Muy buenas,
Tus dudas son muy razonables. En mi caso particular, te puedo decir que he comprado en todas las opciones que han salido por aquí. Mercantes del foro, compañeros del foro, ECI, boutique CO.
Cada caso tiene sus ventajas y sus inconvenientes. En ECI tienes la ventaja de poder fraccionar el pago con muy poco coste.
En CO compré en Rabat Bcn, en la primera visita ya me dieron un precio más barato que en la web de Tudor y en una segunda visita les pedí que me ajustarán más aún el precio y así lo hicieron, llegando al 25% de descuento sobre el precio de la web. Aparte de la rebaja, la gozada de ir probando relojes, tomando un café o una copa de cava en su boutique, súper bien atendido, no tiene precio.
 
  • #46
Pues con ese gran regalo se acabó el dilema... O por lo menos se ha pospuesto un tiempo. Enhorabuena por el reloj, me encanta como le quedan las diferentes correas.
 
  • #47
yo tambien esperaba uno por mi aniversario
trndre que cambiar de mujer
 
  • #48
Relojazo ese breitling compi, a disfrutarlo.
 
  • #49
Es un reloj precioso ese Breitling, Enhorabuena por el reloj y felicidades a tu esposa por el detalle!!! Disfrútalo como se merece!!!
 
  • #50
Búscalo de 2 zarpa en muy buen estado y te ahorras una pasta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie