• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será un patek?

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito reloj, clásico pero con un toque diferente. Me gusta.

Ya que tiene buen gusto relojero, le animo a que se pase por el foro y nos enseñe fotos con más detalle de esa maravilla.
 
  • #27
Indudablemente se trata de un Patek Philippe Aquanaut
 
  • #28
Hay un moderador que hace un estupendo trabajo y es quien decide.

Rosivigia, te lo he ofrecido porque tu has preguntado, nada más. Si quieres lo borras, y si no, pues no, sin problema.

No saquemos las cosas de quicio. Sabes que no se puede hablar de política porque tu mismo lo dices en tu frase, que no habla en absoluto del reloj, sino de política.

Aquí estamos para hablar de relojes.

Paz.
 
  • #29
Ya....No se es un reloj que no me transmite nada :nea:.

A mi personalmente me gusta, pero a mucha gente le pasa lo que a ti. También mi gusto ha ido variando. Al principio no me gustaban los AP ni los Pam, y ahora son de mis marcas preferidas.

Supongo que los gustos nos van cambiando a todos.
 
  • #30
para la categoria de este señor,master en economia y una de las mejores y mas bien amuebladas cabezas de este pais,considero que es un reloj que aparte de que es mas barato que un daytona de acero,pues concretamente es un aquanaut 5065,se puede encontrar hoy en el mercado,practicamente nuevo por menos de 6.000 eurs.(el que lo quiera que mande un privado),con el sueldo de este señor podria llevar un turbillon de la misma marca,aparte de demostrar que es persona de gusto.
 
  • #31
para la categoria de este señor,master en economia y una de las mejores y mas bien amuebladas cabezas de este pais,considero que es un reloj que aparte de que es mas barato que un daytona de acero,pues concretamente es un aquanaut 5065,se puede encontrar hoy en el mercado,practicamente nuevo por menos de 6.000 eurs.(el que lo quiera que mande un privado),con el sueldo de este señor podria llevar un turbillon de la misma marca,aparte de demostrar que es persona de gusto.

Y además cada uno se compra lo que quiere y lo que puede. Al que le moleste, no se me ocurre que pudiera ser otra cosa más que envidia, porque que yo sepa, a este señor nadie le ha regalado nada.

Lo mismo puede decir un mileurista con hipoteca del que tiene un Hamilton. Mira ese, que tiene para un hamilton cuando yo no tengo más que para un Swatch. Dónde está el límite. O al que sólo llega a un Hamilton, del que tiene un Omega. Mira ese, que tiene un reloj el doble de caro que el mío.

Pasa a todos los niveles...
 
  • #32
Será un fake¿???? :laughing1::laughing1::laughing1:
Que se compre el hombre lo que quiera...... y al que le de pelusa que hubiera estudiado más..... :-P:-P:-P
 
  • #33
Pues tengo que ser un hombre raro porque....

lostimage.jpg


No veo nada que me llame la atencion en este reloj, quitando la maquinaria y la excelentisima calidad de la marca ni aunque me viniera a tocar una euromillones a la puerta compraba uno.

Fascinante, ven ese reloj en tu muñeca y te catalogan de Dios sabe que, pero te subes al modelo básico del Seat que veis abajo y que cuesta lo mismo y eres un hombre "humilde" ;-);-)

lostimage.jpg
 
  • #34
Fascinante, ven ese reloj en tu muñeca y te catalogan de Dios sabe que, pero te subes al modelo básico del Seat que veis abajo y que cuesta lo mismo y eres un hombre "humilde" ;-);-)

lostimage.jpg

Todo es relativo.

Para unos gastarse 9000 € en un reloj es una locura (Para muchos).

Para esos muchos ,en su mayoria, gastarse 24000 € en un coche no es una locura.

Pero cuando los segundos sacan el coche del concesionario se devalua un 30/40% de media frente al 3/6% de lo que se devalua el reloj.

Si fuera una incversion los relojes ganarian por goleada a los coches.
 
  • #35
Fascinante, ven ese reloj en tu muñeca y te catalogan de Dios sabe que, pero te subes al modelo básico del Seat que veis abajo y que cuesta lo mismo y eres un hombre "humilde" ;-);-)

Ahí le has dao :ok::
 
  • #36
Es un Patek, pero se compro un modelo pequeño, me gusta un tamaño mayor, se le ve pequeño, pero que CA....ON!!!!!!! el tio!!!!!!!
 
  • #37
para la categoria de este señor,master en economia y una de las mejores y mas bien amuebladas cabezas de este pais,considero que es un reloj que aparte de que es mas barato que un daytona de acero,pues concretamente es un aquanaut 5065,se puede encontrar hoy en el mercado,practicamente nuevo por menos de 6.000 eurs.(el que lo quiera que mande un privado),con el sueldo de este señor podria llevar un turbillon de la misma marca,aparte de demostrar que es persona de gusto.
Ese patek vale 11000 euros.No es mas barato que un daytona de acero.Dime donde lo venden por 6000 porque me sorprenderia mucho.A no ser que fuera de segunda mano.
Saludos
 
  • #38
A mi no es que me guste mucho el PAtek, pero claro un PAtek es un Patek!
 
  • #39
A mi el reloj no me llama la atención pero dicen que los hay que ver en directo para poder apreciar lo que son. Además habrá que saber de relojes xD.

No es un reloj ostentoso, en todo caso. Me parece muy discreto.
 
  • #40
Que este sujeto lleve un PP me parece muy normal, lo que me jode es no llevarlo yo.
Y me jode de verdad.
Pura envidia.
 
  • #41
En efecto se trata de un PP Aquanaut y si Don Juan María Nin no pudiera permitírselo ¿entonces quién en este pais?
Sólo puedo decir ¡qué lo disfrute! que seguro que nadie se lo ha regalado.

Saludos.
 
  • #42
Lo siento pero todo banquero que (recordad que un banco es una red de empresas filiales y funciona por la financiacion de estas) hable de cerrar linea de credito a pymes, me importa un bledo su reloj, porque espero que sea tan falso como sus palabras (aunque con sus sueldos de 3mill de €€€/año, sin ariesgar ni uno de sus €, lo dudo).
Yo no admiro el dinero, admiro a las personas y la clase.
 
  • #43
Siento que pienses eso, pero si tu crees que los clientes tienen la culpa, yo creo que las inmensas ganas de los bancos de ganar dinero con los precios megainflados de las casa eran superiores a las de muchos de tener casas y bienes por encima de sus posibilidades, si hay un culpable seran los profesionales por el dolo de sus actuaciones, nunca el cliente que es la parte devil y que actua de buena fe.
Y te informo que desde el año 1999 al 2006 el 85% del dinero con el que se iniciaron todas las promociones fue de los bancos, los más interesados en que se inflaran y vendieran casas como churros y muy caras!!!!.
Lo siento pero me dolio el que se tome por malos a los clientes por muy incautos y descerebrados que han sido muchos en comparacion a lo estafadores profesionales que son los Botines&cia.
Perdon por mi opinion, muy bonito el PP.
 
  • #44
Yo lo que me preguntaría es:

¿Lo habrá adquirido con renting y se habrá desgravado todo el IVA y encima las cuotas?

¿O se lo habrá comprado con leasing?

Porque un bancario dar, lo que se dice dar, no da ni la hora si puede cobrarte algo :D:D:D:D

Dicho lo cual me surge la duda de si se puede comprar un PATEK con renting :D

Oh Dios Mio lo que he pensado, imaginad llevar puesto un PATEK pagando una cuota mensual que incluya seguro a todo riesgo :yhoo::

¡La solución para que todos podamos tener un PATEK sin ser propietarios pero bueno
 
  • #45
GLAITOR,en mi resouesta he puesto claramente practicamente nuevo,si te interesa este reloj con caja y papeles "PRACTICAMENTE NUEVO",en barcelona te dire quien lo tiene y de toda garantia en 6.000 eurs,el movimiento se demuestra andando
 
  • #46
No voy a personalizar en nadie porque no quiero herir susceptibilidades y que la gente siga tirándose los trastos a la cabeza desviando todos los mensajes a temas de ricos y pobres y política. Que últimamente a mucha gente se le ve el pelo y todos los comentarios van enfocados a lo mismo, y aquí no venimos a esto. He dicho muchas veces que hay foros dedicados a política en otras partes donde comentar estos temas.

Me ha dado por mirar los historiales de gente que postea criticando a este señor, y muchos tienen Rolex, Tag, Omega, etc.

No sé en lo que trabajan, ni lo que ganan, ni lo que tienen, ni me importa. Pero, ¿por qué ellos van a poder comprar estos relojes y este señor, con lo que ha trabajado y estudiado toda su vida no va a poder tener un Patek tan discreto como ese? No es nada ostentoso.

Y el que haya cogido una hipoteca que no puede pagar, haberlo pensado antes, que nadie le ha puesto una pistola en la cabeza. Es como si una tienda da facilidades para ser robada porque deja la puerta abierta, tras robarle le echamos la culpa por habernos dado facilidades... repito, nadie ha obligado a nada. No todo el mundo se puede permitir una casa en propiedad, al igual que no todo el mundo puede permitirse un cuadro de Velázquez. Se puede alquilar perfectamente como en muchos otros países.

Un poco de coherencia, por favor. Espero que los que tiren piedras sobre su tejado, se gasten relojes de menos de 60 euros, porque en caso contrario sus correos son de una hipocresía supina.

Y por si a alguien le quedan dudas, pongo la biografía del personaje en cuestión: Doble carrera, máster en Londres, toda la vida trabajando en entidades, cercano a la gente, todo el mundo que ha tenido contacto con él habla bien, capaz de ser cercanos a todos los niveles... En fin, que ya les gustaría a muchos.

Así nos va como nos va en este país, que tendemos a ensalzar al inútil y a dilapidar a la gente inteligente y trabajadora.

Abogado- economista por la Universidad de Deusto, Master en leyes por la London School of Economics and Political Sciencies.

Director General de La Caixa.

Durante los años 1978/1980 fue miembro del equipo negociador del Ministro para la adhesión de España con las Comunidades Europeas. Hasta el año 2001 ha desarrollado su carrera profesional en el Banco Hispano Americano, Central Hispanoamericano y Santander Central Hispano, como Director General y miembro de la Comisión Directiva.

Ha sido Consejero Delegado del Grupo Banco Sabadell y Presidente de Bancsabadell Vida, Bancsabadell Pensiones e Ibersecurities. Ha formado parte de diferentes consejos, como CEPSA, la Estrella y Sistema 4B entre otros, y consejero externo de Corporación Uniland.

Miembro de la Junta directiva del Círculo de Economía.
 
  • #47
Bueno...de hecho,en Francia,ya hay relojerias de alto standing que venden relojes de altisima gama a pagar en in-comodas cuotas(por que vamos a ser sinceros,las cuotas,nunca son comodas!)...:laughing1::laughing1::laughing1:

Y en españa,lo mismo ofrecen,para relojes de gama media,unos conocidos almacenes con cargo a su tarjeta de compras...:whist:::whist:::whist:::whist::

En ambos casos,hasta que hayas terminado de pagar el ultimo plazo,luces en tu muñeca algo que REALMENTE, aún no es tuyo!

Y sin tener que ser el boss de "La Caixa":flirt:

un abrazo!


Yo lo que me preguntaría es:

¿Lo habrá adquirido con renting y se habrá desgravado todo el IVA y encima las cuotas?

¿O se lo habrá comprado con leasing?

Porque un bancario dar, lo que se dice dar, no da ni la hora si puede cobrarte algo :D:D:D:D

Dicho lo cual me surge la duda de si se puede comprar un PATEK con renting :D

Oh Dios Mio lo que he pensado, imaginad llevar puesto un PATEK pagando una cuota mensual que incluya seguro a todo riesgo :yhoo::

¡La solución para que todos podamos tener un PATEK sin ser propietarios pero bueno
 
  • #48
Mis opniones ya las han puesto por aqui unos u otros:

- ¿Que tiene de raro que el director general de La Caixa tenga un PP? Yo lo veo normal y lógico...mejor no comparar el ratio de sueldo/reloj de los demas, empezando por mi, porque creo no sería ni de lejos tan beneficioso...

- Ese Patek en concreto no me gusta nada de nada....
 
  • #50
aquanaut. no tiene mal gusto.

PATEK_PHILIPPE_AQUANAUT.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie