• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será que hay novedades en Agosto?

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por fin Rolex se sube al carro de la ecología. Rolex Verde y Solar!
 
  • #53
La burbuja explotará... Por eso hay q vender rápido tooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Rolex Sub sin aristas mal pulidas
 
  • #57
Están promocionando el Sub por todos lares, también en watchtime.net hay un articulo sobre él de este mes. ¿Quizás un S-Blue? Así por lo menos no se enfadarían los propietarios del pitufo oro blanco... ;-)
 
  • #58
Pues no sé ...No lo entiendo la verdad por que Rolex siempre es muy conservador en esto de publicitar su producto. Siempre cuándo lo hace, prioriza los últimos modelos. Será que no venden muchos Submariner ....o no alcanzan los objetivos que se habían marcado.
 
  • #59
Pues no sé ...No lo entiendo la verdad por que Rolex siempre es muy conservador en esto de publicitar su producto. Siempre cuándo lo hace, prioriza los últimos modelos. Será que no venden muchos Submariner ....o no alcanzan los objetivos que se habían marcado.

O será, que va a su " bola" y quiere sacar " locos" a sus seguidores y clientes del mundo, y no me extrañaría la verdad.
 
  • #60
Mientras no me descaraloguen mi deep sea Blue..
 
Última edición:
  • #62
Justamente porque aún no lo tengo y estoy en lista de espera... Y aunque lo tuviese, tampoco loc compro para especular, solo por pasión y disfrute!
 
  • #63
Cosa más fea... No los quiere nadie ni regalados
 
  • #64
No me fastidies.

Otra subida, no! Por favor!!

Esta se va a poner imposible!

Por mi podrian sacar un Sub-C Date sin lupa! Al estilo Sea-Dweller

Saludos.
 
  • #65
No me fastidies.

Otra subida, no! Por favor!!

Esta se va a poner imposible!

Por mi podrian sacar un Sub-C Date sin lupa! Al estilo Sea-Dweller

Saludos.
De eso se trata,de que se pongan imposibles de conseguir [emoji41]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #66
Pues vamos mal!!! :(
 
  • #67
Una persona muy entendida me dijo que el mejor momento para comprar un rolex es HOY....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Me guardo la frase !!! Gracias por el consejo , estoy de acuerdo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Vete tu a saber. Espero que pronto lo sepamos.
 
  • #70
Estáis equivocados... la nueva novedad de Sub no será de platino ni bronce.... Esta vez Rolex va mas allá y apuesta por otros materiales mucho mas ligeros. Se está retrasando un poco el tema de la aparición en los catálogos ya que están de litigios con otras marcas por temas de 'homenajes'. Os pongo una foto del demandante:


10168_DSC_3052.jpg


EL material nuevo será el PLASTICO!

Pero no cualquier plástico... será uno de nueva generación anticorrosivo. Lo peor de todo es que tendremos que asumir este nuevo avance tecnológico con una nueva subida... los rumores apuntan a un 15%.

Un saludo

PD: :laughing1:
 
Última edición:
  • #71
Estáis equivocados... la nueva novedad de Sub no será de platino ni bronce.... Esta vez Rolex va mas allá y apuesta por otros materiales mucho mas ligeros. Se está retrasando un poco el tema de la aparición en los catálogos ya que están de litigios con otras marcas por temas de 'homenajes'. Os pongo una foto del demandante:


Ver el archivos adjunto 384977

EL material nuevo será el PLASTICO!

Pero no cualquier plástico... será uno de nueva generación anticorrosivo. Lo peor de todo es que tendremos que asumir este nuevo avance tecnológico con una nueva subida... los rumores apuntan a un 15%.

Un saludo

PD: :laughing1:
Crees que habrá lista de espera?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #72
Yo porsi me voy apuntado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie