• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será que hay novedades en Agosto?

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Efectivamente. Has olvidado mencionar que siempre ha estado a la sombra de los divers de Seiko, que son mas buenos y mas baratos.

Totalmente de acuerdo.
La misma sombra a la que ha estado el Porsche 911, siempre a la sombra del Seat Leon, que es más bueno y más barato.
 
  • #28
Un Sub ceramico con bisel verde , esfera negra , sin fecha... Y las asas del 16610...
 
  • #29
JAP tiene las respuestas a vuestras preguntas:whist::
 
  • #31
De momento el submariner mixto ha subido de precio sin previo aviso. 12450 euros
 
  • #32
Le van a poner las agujas más largas,más gordas y con más luminova...y lo van a subir 1000 €.:ops:
 
  • #33
pues que saquen lo que saquen seguro que me gusta y no lo podré comprar ... je,je ... ::cry::
 
  • #34
Que ganas tenéis..... O será él verano?
 
  • #35
Me ha pasado lo mismo, se me hizo raro ver una promoción tan centrada en un modelo que se vende solo. A ver si nos sorprenden.
Eso, me has leido el pensamiento.
 
  • #36
Rolex Submariner Cal. 3130.jpg

Sexy SUB :dribble:
 
  • #37
Esa foto del Sub la he tenido de portada de FB ... es espectacular !
 
  • #39
Sub gmt Pepsi Quartz

:sisi
 
  • #40
Sub connected


Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
  • #41
Mi pequeño homenaje al Sub c:

25719796631_221ef8a7be_b.jpg
 
  • #42
Mateargentino esa foto que has puesto es la que tengo de fondo de escritorio...espectacular.¿Se nota mucho que es mi reloj favorito?:pardon:
 
  • #45
Submariner de renting.
 
  • #47
Hombre yago saludos

Con los relojes no se hace renting se hace puenting, sobre todo con Rolex
Qué tal?
Es que estoy siguiendo a un amigo en el foro, por eso me paso por aquí.
Hazme caso, si los hubiera de renting se venderían como los steijar o quizás más, no estoy seguro.
 
  • #48
Qué tal?
Es que estoy siguiendo a un amigo en el foro, por eso me paso por aquí.
Hazme caso, si los hubiera de renting se venderían como los steijar o quizás más, no estoy seguro.

Saludos yago, se te ve poco por aquí, ven más amenudo.
 
  • #49
Qué tal?
Es que estoy siguiendo a un amigo en el foro, por eso me paso por aquí.
Hazme caso, si los hubiera de renting se venderían como los steijar o quizás más, no estoy seguro.

Todo bien

O incluso más que los Omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie