• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será casualidad ?¿?

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, eso depende de lo que entiendas por vulgaridad.
Si lo que quieres decir es que no tiene nada de especial para ti, entonces vale pero si te refieres a "Vulgar" de perteneciente al vulgo, entonces no tienes razón porque como han comentado es un reloj casi único, solo hay poco más de cien.
Saludos.
Me refiero a la estética, nada más.
 
  • #27
Pos al que no le guste, es su opinión y me parece perfecta, y que se compre 8 Parnis.
Yo estoy encantado con ésto. Me encanta la vulgaridad!:
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #28
No sólo no lo han hecho sino que si no recuerdo mal se vendió uno con un número de LE bastante bajo (el 7 si mal no recuerdo) por un pelín más de lo que nos costó nuevo 8o

El número 007 no ha sido vendido, ¿eh?:D es mas, ni está ni estará en venta.;-)
Lo que me llama la atención en este caso es que está aumentando el precio de los L1 desde que se comenzó a pensar en el L2.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie