• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sensaciones...Junghans Max Bill 027/3501.00...sólo hora

  • Iniciador del hilo Clock King
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo lo tengo en sólo hora con números, es mi favorito y siempre se quedará en la colección.
Dudé mucho entre el dial con o sin números como el tuyo. Todos los Max Bill en blanco son elegantes y preciosos.
Gran elección y gran regalo, a disfrutarlo muchos años y enhorabuena. :clap:

AH y el crono en blanco está también en mi lista.
 
  • #52
Un reloj muy bonito a la par que discreto

Buenas dani13,

La verdad es que es una pasada...discreto aunque con el paso de los días me doy cuenta de que no pasa desapercibido!!!!

Saludos
 
  • #53
Yo lo tengo en sólo hora con números, es mi favorito y siempre se quedará en la colección.
Dudé mucho entre el dial con o sin números como el tuyo. Todos los Max Bill en blanco son elegantes y preciosos.
Gran elección y gran regalo, a disfrutarlo muchos años y enhorabuena. :clap:

AH y el crono en blanco está también en mi lista.

Muchas gracias por tus deseos y por tu enhorabuena!!

Saludos
 
  • #54
Precioso,sin duda un reloj que tendre tarde o temprano.Un saludo
 
  • #55
Max Bill.... Impresionante!!
 
  • #58
Doble enhorabuena!! por la boda y por el Max Bill.

Es un reloj muy bonito y especial. Todo lo que te han dicho es así, además de cómo suena y se oye 😉
Yo he tenido dos, uno como el tuyo, y me gustaban mucho. Prueba a ponerle su milanesa y verás, a mí es como más me gustaba :)
 
  • #59
Enhorabuena por la compra, por cierto, magnífica idea el mecanismo de envío.

Saludos
 
  • #60
Doble enhorabuena!! por la boda y por el Max Bill.

Es un reloj muy bonito y especial. Todo lo que te han dicho es así, además de cómo suena y se oye 
Yo he tenido dos, uno como el tuyo, y me gustaban mucho. Prueba a ponerle su milanesa y verás, a mí es como más me gustaba :)

Buenas compañero artwood,

Muchas gracias por tu enhorabuena!!

Es cierto, el sonido es una pasada y, como bien dices, en cuanto reúna la pasta, le compro su milanesa porque debe ser una auténtica pasada con ella!!

Saludos
 
  • #61
Enhorabuena por la compra, por cierto, magnífica idea el mecanismo de envío.

Saludos

Hola mokon_es,

Yo desconocía este sistema de envío y la verdad es que, pasado el susto del principio, me pareció una idea muy bien pensada...

Saludos
 
  • #62
Yo tengo el Max Bill Chrono con la esfera negra y 3 correas, la negra que viene con el reloj, una correa de Croco y una milanesa, y con esta última está de escándalo, elegantísimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie