• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sensaciones...Junghans Max Bill 027/3501.00...sólo hora

  • Iniciador del hilo Clock King
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas IsaacMlg,

La verdad es que escucharos opinar sobre el reloj me reconforta que no te imaginas...Gracias!!

Enhorabuena por el próximo evento y por el detallazo de tu hermano.
Te alabo el gusto, muy muy bonito! :clap:
Lo tuve y me parece una pieza super especial, comodísimo, atemporal.... Y que pega con cualquier vestimenta!

Muchas gracias osmpo!!

Se ha portado como un campeon!! Ya tendre yo un detalle a la altura cuando se case el!!
 
  • #27
Ese reloj no pasará de moda. Me encanta tanto el sólo hora como el crono. La sencillez al poder. Tampoco hace falta casarse para conseguir un reloj precioso.
Yo, separado de pro, recomiendo otros caminos y pienso que tu hermano, también. Un saludo y que tengas mejor suerte.
Hola compi!!

Muchas gracias por tus buenos deseos!!

Saludos
 
  • #28
Al final me lío...
Te daría las gracias por el hilo, pero es que me tienta demasiado...

Ja,ja!! Te entiendo porque a mi me paso lo mismo con un hilo del foro que estaba genial y me dejo pillado...
 
  • #30
Precioso!! Una pasada de reloj. A disfrutar con salud de él y de la boda.
 
  • #32
Enhorabuena, ... Para mí un indispensable, algún día caerá
 
  • #33
De lo mas elegante que hay, precioso
 
  • #34
Enhorabuena, ... Para mí un indispensable, algún día caerá

Buenas atilanet,

Yo también pensaba igual que tú y he aprovechado lo de la boda porque, aunque no es un reloj que por el precio suponga un imposible rotundo, para mí supondría un esfuerzo considerable.

Gracias por la enhorabuena.

Saludos
 
  • #35
De lo mas elegante que hay, precioso

Buenas koyu,

Es un reloj muy elegante pero que, como dije al inicio del hilo, puedes llevarlo con cualquier vestimenta...bueno, no sé si iría bien con un chandal :nea:, cuestión de probar,ja,ja!!!!
 
  • #36
Enhorabuena, ese reloj caerá algún día en mis manos (bueno, ese no, uno como ese) :drool:
 
  • #37
Felicidades por esa gran compra (yo también lo tengo ;-)) y que lo disfrutes mucho! :ok::
 
  • #38
Me gusta mas el crono con milanesa. No conozco reloj mas elegante que este...
 
  • #39
Enhorabuena, ese reloj caerá algún día en mis manos (bueno, ese no, uno como ese) :drool:

Buenos días compañero,

Pues si lo compras, harás una elección inmejorable, seguro que no te depciona en absoluto.

Un abrazo
 
  • #40
Felicidades por esa gran compra (yo también lo tengo ;-)) y que lo disfrutes mucho! :ok::

Muchas gracias CanPam!!

La verdad es que es un reloj para disfrutarlo a tope!!
 
  • #41
Me gusta mas el crono con milanesa. No conozco reloj mas elegante que este...

Buenas compañero,

La verdad es que el crono es una pasada también pero me decanté por éste por dos razones fundamentales:

1.- El presupuesto que me dijo mi hermano no hubiese llegado para el crono

2.- A pesar de que el crono es un reloj precioso, los vi ambos en una relojería en Frankfurt, y me enganchó la sencillez y elegancia del sólo hora, es la esencia de este tipo de relojes diseñados bajo los criterios de la Bauhaus..."menos es más"... aunque ya te digo que el crono es alucinante!!!!

Un abrazo
 
  • #42
Enhorabuena por la elección. Es un reloj que siempre me ha gustado bastante.
 
  • #43
Me gusta mas el crono con milanesa. No conozco reloj mas elegante que este...

Y con números.
y-junghans-chronoscope-027-4003-44_schrge-ansicht1.jpg
 
  • #44
Enhorabuena por la elección. Es un reloj que siempre me ha gustado bastante.

Buenas joseorenga,

La verdad es que yo conocí el modelo hace unos meses solamente en el hilo que abrió uno de los compañeros y desde entonces pensaba en la manera de hacerme con la pasta para poder tenerlo...

Gracias por la enhorabuena!!
 
  • #46
Me encanta, algún día caerá...

En su sencillez está su elegancia.

Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #47
Me encanta, algún día caerá...

En su sencillez está su elegancia.

Saludos y a disfrutarlo!

Muchas gracias compañero!!

Estoy de acuerdo contigo, su elegancia es precisamente la sencillez de su diseño...:yes:
 
  • #48
Buenísima elección... Creo que su diseño es uno de los más bellos y originales del mercado. No hace mucho tuve la oportunidad de comprarlo y acabé decidiéndome por otra pieza, pero sigue ahí, en mi subconsciente...:whist:: De hecho, es de los pocos que mi mujer no mira con malos ojos... y ese dato tarde o temprano habrá que aprovecharlo...::evil::
 
  • #49
Buenísima elección... Creo que su diseño es uno de los más bellos y originales del mercado. No hace mucho tuve la oportunidad de comprarlo y acabé decidiéndome por otra pieza, pero sigue ahí, en mi subconsciente...:whist:: De hecho, es de los pocos que mi mujer no mira con malos ojos... y ese dato tarde o temprano habrá que aprovecharlo...::evil::

¡¡Ja,ja!! Aprovecha que tu MDD no lo ve con malos ojos y apor él, es alucinante!!

Saludos
 
  • #50
Un reloj muy bonito a la par que discreto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie