• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sencillo y precioso, ¿ se puede pedir mas ?

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si señor. Sencillo y muy bonito. Un 10
 
  • #77
Me encanta. No para ponerle un 10, pero sí a un nivel muy alto.
Me parece más interesante la maquinaria que el diseño, sin desmerecer este.
 
  • #78
Curioso reloj, con curiosas formas... Y seguro que también con un curioso precio.


Es una nueva versión del OCTO, uno de los últimos diseños que realizase el monstruo sagrado Genta... poco más que decir.
Si bien hay una evolución en el modelo se mantiene inalterado el diseño original.
Lo excepcional de este modelo es que se ha conseguido realizar todo un repetición de minutos y albergar este "musical" mecanismo a antojo de pulsador en la caja más extra-plana posible concebida para ello, 6,85mm.
Haber realizado este reloj en titanio no ha sido un capricho ni un desarrollo basado en criterios de demanda. De hecho este tipo de relojes prestigiosos se realiza cuanto menos en oro o platino. El motivo de haber realizado la caja en titanio se debe a los estudios que mostraron la alta resonancia del titanio al ser un metal que asegura una óptima transmisión del sonido.
La esfera con los números recortados que permiten mostrar a modo de ventana el mecanismo de forma sutil y discreta.
Un RRMM además que debido a la concepción de caja tiene una resonancia óptima y cristalina.
Que péna ser pobre :(
 
Última edición:
  • #79
Presentación de película para un reloj de película!

Impresionante.

Gracias por compartir.
 
  • #80
Vaya reloj!! Muy elegante sí señor...claro Bulgari tenía q ser.
 
  • #81
Yo creo que va a ser todo un pelotazo, un acierto de Bvlgari total!
 
  • #82
Vaya pasada...
 
  • #83
Precioso y elegante, sí Señor!
 
  • #84
Lo ideal sería tener en un sólo reloj los tres relojes que salen al final, con todas sus complicaciones y que encima fuera muy delgado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie