• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sencillo y precioso, ¿ se puede pedir mas ?

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Es un auténtico espectáculo, por cada uno de sus ocho lados.;-):ok::
 
  • #53
Babeando me hayo :dribble: Esto chulísimo !!!
 
  • #54
Bonito si pero sencillo no me parece
 
  • #55
Pues será una marca de "moda" pero el diseño es de Gerald Genta (el mismo que diseño el Nautilus, el Royal Oak, el Overseas, etc.) y además un repetidor de minutos extremadamente delgado (por eso la "verruga" del lado opuesto de la corona) por algo más de 150.000 francos suizos. Saludos.
 
  • #56
Precioso. Todo un ejemplo de diseño. Como algún compañero ha comentado, no es tan sencillo como parece.
 
  • #57
Ese modelo todo a nacido con clase.
 
  • #58
no soy muy fan de la marca...pero reconozco que es muy muy bonito.
 
  • #59
Me parece original y diferente, algo de agradecer en la tendencia habitualmente conservadora de la alta relojería.

En cuanto al precio, supongo que estáis de broma, ¿no? Un repetidor de minutos como éste, sin saber el precio, no baja de las seis cifras con total seguridad. La repetición de minutos es la Grande Complication por excelencia, un tourbillon y demás es para pobres y sencillos...


Sent on the go from my mobile device

http://www.ablogtowatch.com/bulgari-octo-finissimo-minute-repeater-watch/

El repetidor de minutos se va a 160000 francos suizos y limitado a 50 piezas creo

El anterior que había puesto es el modelo básico

Salu2
 
  • #60
Me parece sublime...
 
  • #61
Pues suerte la mía, me gusta más el del pequeño segundero. Además es muy originla en esa posición.
Sin duda, un joya. Para el que pueda y quiera.
 
  • #62
Muy muy bonito.


4 8 15 16 23 42
 
  • #63
Precioso, sencillo y, además, original. El primer bulgari que me entra a primera vista.
 
Última edición:
  • #64
Pues aun no siendo muy de la marca en cuestión, he de reconocer que me parece precioso, si señor!
 
  • #65
la verdad, me veo el video, y es acojonante. pero luego hay que verlo en directo. me gustaría verlo, en mi muñeca. y no se yo, no se, si al final un reloj así encajaría. la verdad. hay muchas marcas con este mismo modelo
 
  • #66
Me llama mucho la gran evolución reciente de Bulgari y Cartier, marcas eminentemente joyeras, en alta relojería y a niveles también más asequibles.

Creo que esa es la gran noticia para los aficionados de a pie.

El reloj me parece muy bonito y diferente. Es de agradecer diseños que se aparten de los patrones habituales. Esa caja tiene pinta de ser un verdadero espectáculo en vivo.
 
  • #67
Amí me parece muy interesante en sus formas.

Pero ese acabado mate no lo aguanto.
 
  • #68
Moderno, elegante, innovador, tecnológico,... Menos el caucho me gusta todo. Bravo por Bulgari. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #70
tela! que pasada!
 
  • #71
No me gusta nada la marca (prejuicio total) pero ayer por casualidad lo vi en directo en Madrid e hizo que me parase en el escaparate.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Simplemente precioso,elegante y a la vez un diseño informal,no se,me ha dado buenas vibraciones.
Un saludo
 
  • #73
Elegante!!!!!!!!11
 
  • #74
Impresionante. Lo añado a la lista de relojes que no podré tener nunca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
Un reloj espectacular. Por diseño y por técnica. Me encanta.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie