• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seis Mil......son Demasiados

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Amiga Rosa, nunca son demasiados si se tiene algo que decir. Te emplazo a que nos regales otras 6.000 intervenciones más, repletas de estupendas piezas e instantáneas de postal. Un lujazo tenerte en nuestro foro Vintage. Saludos.:ok::.
 
  • #52
Amiga Rosa, nunca son demasiados si se tiene algo que decir. Te emplazo a que nos regales otras 6.000 intervenciones más, repletas de estupendas piezas e instantáneas de postal. Un lujazo tenerte en nuestro foro Vintage. Saludos.:ok::.

Amen. Salu2
 
  • #53
Solo se me ocurre decir , Muchas Gracias por tus 6000!!!
 
  • #54
"Seis mil son demasiados"
Totalmente de acuerdo contigo, son demasiados pocos para el placer que a los sentidos produce leer tus hilos, con esos relojes y esos paisajes y por la paciencia y generosidad para los que somos mas novatos, con tus conocimientos.

Y como me considero hombre de ciencias y números: fecha de alta Agosto 2015, dos años escasos 2x365 días= 724 días \\ 6.000 mensajes / 724 días = no llega a una media de 9 mensajes al día.

Seguro que a tu MMD le echas mas veces la bronca al día ¿A que si, Relojote?

A si que, a ver si te prodigas más mujer, aunque sea para que no sintamos celos de Relojote

Un abrazo y enhorabuena por ese número de mensajes al alcance de muy pocos, solo de los más grandes
 
Última edición:
  • #55
Muchiiiiiiisimas gracias a tod@s por vuestros mensajes :friends:Después de leer todos seguidos....me he quedado sin palabras :yes:
Un abrazo Amig@s.
 
  • #56
Muchas gracias Rosa por decidirte a iniciar esa aventura de posteos que personalmente me encantan, son apenas 6000 ..con relojes fantásticos y paseos preciosos. Muchas gracias por esa enérgica participación y que vengan los proximos 6000!
un gran abrazo!
 
  • #57
Muy buen reportaje ...muy lindos relojes y muy buenos paisajes como para disfrutar con las vista ..un saludo
 
  • #58
Felicidades querida compañera y ese Omega una maravilla lo mire por donde lo mire solo compiten con el esos paisajes maravillosos que nos regalas . Que vengan muuuchhoss mas ,un cordial saludo . Ricardo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie