• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seis Mil......son Demasiados

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas felicidades por los 6k y por tan bonitos relojes
 
  • #27
Enhorabuena Cantabruca, por esos Seis Mil, llenos de amistad, compañerismo y de mucha alegría para
todos los que rondamos por aquí. Espero leerte durante muchisimos más.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #28
Enhorabuena compañera. Siempre es un placer leerte y ver esas maravillas que nos enseñas.
Que no pare... :clap:
 
  • #29
Enhorabuena Cantabruca! y enhorabuena a nosotros por leerlos! Cada uno de los 6000 que he tenido el placer de leer es una joya. Siempre con alegría, amabilidad y sabiduría aderezados con paisajes y maravillosos relojes. Desde luego tus posts son razón suficiente para frecuentar este rincón. Gracias.
 
  • #30
Yo no te voy a felicitar Canta.. prefiero agradecerte la dedicación a cada presentación de tus relojes. Por compartir de las dos aficiones que tienes y desinteresadamente dedicas tiempo y me atrevo a decir que también cariño para deleitarnos con excelentes fotos y narraciones.

Ojalá y llegues a los 20,000 mensajes porque con ellos tengo la certeza que veremos estupendos relojes y mejores historias y paisajes.

Un saludo.
 
  • #31
Grandes relojes y bonitas fotos, siempre se agradece un reloj con un gran paisaje. A por otros 6000.
 
  • #32
Siempre es un placer leerte, felicidades por esos primeros 6000, esperamos como minimo, otros tantos.

Saludos.
 
  • #33
y que sean otros tantos!:Cheers:
 
  • #34
Cualquier apasionado de los relojes soñaria con esa colección,,,felicidades por los 6000!!!!!!!:clap:
 
  • #35
Un abrazo por los 6000,
siempre cargados de buena onda, imágenes y vintages.
:)

Impresionantes los últimos bichitos,
piezas notables, sin duda.

Keep it coming !
Álvaro
 
  • #36
Muchas felicidades por esos primeros ¡¡¡6,000!!!
Siempre se disfruta de esos relojasos que nos presenta, además de sus amenos comentarios y sugerencias.
Gracias por enriquecer este foro.
Saludos desde México

PD

La foto de los dos bichos, casi me hace estallar :drool:
 
  • #37
Felicidades Rosa!, por esos maravillosos y siempre amenos 6000 y espero y esperamos otros seis mil mas como mínimo, eh! jajaja, un abrazo muy fuerte!:friends:
 
  • #38
Uff, que no saco tiempo pa'ná....

Muchisimas gracias Canta por esos 6000 mensajes, por esos maravillosos Omegas que atesoras, esos fantásticos hilos de rutas por tu paraíso, y sobretodo por la amistad y buen rollo que trasmites.....

Aqui seguiré leyendo los siguientes 6000.....:ok::
 
  • #39
Enhorabuena por esos 6000. A esos no llego yo ni queriendo.

Saludos.
 
  • #40
:clap::clap: Enhorabuena Rosa por los 6k y para nada has sido cansina, ha sido todo un placer todos o casi todos los posta de esos 6k, por favor no dejes de escribir y de poner fotos de tus paisajes norteños que tanto me gustan.
Las últimas incorporaciones son espectaculares y él Omega bien ha merecido el sacrificio del Longines, tal vez sea más fácil de recuperar que el Omega
 
  • #41
Enhorabuena por esos 6000 estupendos post, nunca nos cansaremos de ver tus estupendos relojes y esos maravillosos paisajes que nos muestras.

Un fuerte abrazo.
 
  • #42
Enhorabuena por esos 6000.
Y gracias por enseñarnos esa estupenda coleccion que teneis.
Saludos.
 
  • #43
¡Felicidades!...son hitos dignos de reseña y ese Seamaster XVI me encanta, belleza en grado superlativo.:clap:
 
  • #44
Felicidades por esos 6000 Rosa. Gracias por deleitarnos durante este tiempo con tus estupendas piezas y los idílicos paisajes. Esperamos seguir leyéndote durante otros 6000 como mínimo.

PD: acabo de caer en la cuenta de que yo he pasado los 1000 y ni me había percatado... Desde 2009, voy más lento que una tortuga coja.
 
  • #45
Seis mil son solo el principio canta, un placer leerte y ver los paisajes de los que disfrutas.
P.D. el longines me parece sublime.
 
  • #46
Felicidades por tu compañía, tus fotos y los relojes que nos enseñas. Respecto al Seamaster XVI.... creo que valía la pena :ok::
 
  • #47
Muchas Felicidades Rosa y otros tantos agradecimiento por compartir con nosotros esas 6.000 participaciones. El Reloj maravilloso un Icono donde los haya de nuestra querida Omega. Un abrazo
 
  • #48
Gracias por las fotos. Y también por la foto de la cima.
 
  • #49
Muchas felicidades amiga cantabruca por tus 6000 intervenciones, gracias por compartir tu tiempo y amistad.

Con los mejores deseos para que sumes muchos más

Saludos cordiales
 
Última edición:
  • #50
Este hilo es de muerte lenta....que bellezuras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie