• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko y sus colores

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Omega, en su web, tiene un precio de catálogo de 3.100 €. Alrededor de 1.000 € más que el Seiko. El calibre 2500 es un ETA 2892-A2 bajado a 25.500 bph como hace Swatch últimamente, no le pongo pegas. La resistencia al agua de 3 bar no es un punto a favor. No encuentro el grosor del reloj. Es bonito, sí, pero 1.000 € más.

En cuanto al Tudor, no he encontrado el modelo Prince, pero sí el Style (les habrán cambiado el nombre) que es igual. Ese de bisel de oro está según modelo entre 3.000 y 3.200 €. El modelo de acero más parecido está en 2.390 €, que ya se aproxima, y estéticamente no está mal, pero la maquinaria es una ETA 2824, ya un poco desfasada. La hermeticidad es buena (100 m, igual que el Seiko). Tampoco tengo datos del grosor.

Cada cuál que saque sus conclusiones, pero en mi opinión, técnicamente el SJE073J1 es superior y en calidad precio barre.

El que ha hecho la compra maestra es el compañero que tiene el SARX055.
Los precios son sin impuestos.
El Seiko fuera de una tienda de tax free se va arriba de 2500 dll.
En una tienda de aeropuerto en Chicago o NY entre 1800 a 2000 dll.
Por cierto en el aeropuerto de Laguardia en NY lo tienen en un taxi free por si alguien le interesa.
 
  • #27
Los precios son sin impuestos.
El Seiko fuera de una tienda de tax free se va arriba de 2500 dll.
En una tienda de aeropuerto en Chicago o NY entre 1800 a 2000 dll.
Por cierto en el aeropuerto de Laguardia en NY lo tienen en un taxi free por si alguien le interesa.
Vamos a ver, si mezclamos los precios en dólares y euros, con y sin impuestos, no se va a enterar nadie. Los precios que yo he dado de Tudor y Omega son en euros con impuestos en España. El Seiko en las mismas condiciones está en tarifa en torno a 2.200 €.
 
  • #28
Mucho más bonito y especial para vos, adelante a por el.
Yo prefiero comprar el modelo básico en todos sus colores y sabores por ese precio.
En este caso yo prefiero la calidad antes que la cantidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie