• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko vs Hamilton, una ayudita

  • Iniciador del hilo metuskale
  • Fecha de inicio
  • #51
De Hami me gustan mas los relojes con estética militar como los K.F. o bien cronos como el Intramatic o Jazzmaster, para Divers prefiero siempre Seiko sin duda, y en este caso elegiría el Tortuga azul. Suerte con tu eleccion!
 
  • #52
Lo primero, el que más te guste a ti.
Yo descarto el Seiko por la lupa y la correa. El color es muy bonito, pero la lupa no la paso.
Como maquinaria prefiero Hamilton, basándome en mi experiencia con Seiko, no hay comparación.
Así que mi elección está clara: Hamilton, cualquiera de ellos.
Un saludo.
 
  • #53
El seiko si quieres un diver, es de lo mejor calidad precio, todos podrían afirmar eso.
Una pena que por culpa de otros con manos largas no puedas disfrutar de tu Rolex. Suerte con la elección
 
  • #54
Si te gustan los diver creo que la mejor opción es Seiko. Son dos grandes marcas pero la relojería japonesa da mucho a un precio razonable y cuidando mucho la calidad y los acabados.
 
  • #55
Para mí, el más equilibrado y que queda bien en cualquier circunstancia es el "KHAKI NAVY SCUBA 40MM H82365141".
 
Atrás
Arriba Pie