• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko vs Hamilton, una ayudita

  • Iniciador del hilo metuskale
  • Fecha de inicio
  • #26
Voto por el X-Wind. Cambias de marca y de estilo.
 
  • #27
El xwind. Cambias de estilo y de marca, y de paso te llevas un icono del catálogo de Hamilton.
 
  • #28
Yo me quedaría con él x-Wind, en persona es precioso
 
  • #29
Hamilton, cualquiera de los dos. Teniendo el SKX yo no iría a por el tortuga.
 
  • #30
Todos son buenos relojes pero la esfera del King tortuga manta raya es otro nivel, échale un ojo verás
 
  • #31
Yo te recomiendo que te des una vuelta por una relojería que tenga esos modelos y una vez en tu muñeca decidas.
Las sensaciones que transmiten en vivo son muy diferentes a las fotos por internet.
 
  • #32
Los dos Hamilton.
A mi este Seiko no me dice nada
De los Hamilton primero el KHAKI NAVY SCUBA y luego el otro
 
  • #33
Bueno yo hoy precisamente tengo puesto mi Kaki Scuba, la versión anterior.

Es un reloj bastante cómodo con su correa de caucho, sus razonables 40 mm, y un detalle que aprecio su protección de corona que no te marca la mano.
En el mío pongo de pega que el cristal no es antireflejos, y que tiene los números acabado inox, el de tu foto me parece mucho más claro para ver, aparte de que le queda bien ese azul.
 
  • #35
Simplemente por estética, me quedaría con el Hamilton. Me parece precioso.
 
  • #36
Hamilton mejor calibre y mejor acabado en sentido general.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
 
  • #37
Hola, de mas está decir q con ninguno erras.
Pero... Ese modelo, creo yo, no es un save the océan, yo tengo 2 STO y se caracterizan por tener las distintas tonalidades de las profundidades del océano.
Luego de esa opinión sin duda me quedaría con el Hamilton por estética y por el armis de acero.

A modo de ejemplo esto es lo q yo conozco como STO, quizás me equivoqué

IMG_20200418_015542.jpg
 
  • #38
Yo voto Hamilton sin dudarlo.
 
  • #39
El x wind ya que ya tienes dos diver. Ademas es el mas bonito.
 
  • #40
el hami x-wind en azul , espectacular
 
  • #41
Pues viendo algunos razonamientos más allá de la calidad de Hamilton y demás creo que me voy a decantar por el xwind. Es completamente distinto a lo que ya tengo y como han dicho antes, un poco de variedad está bien.

Muchas gracias a todos.
 
  • #42
Voto por el hamilton x-wind. Yo estoy encantado con el y es el reloj que uso a diario.
 
  • #43
Hola, solo por proponer alguna alternativa diferente, que a mí me gusta mucho. Cumple con la condición de ser un diver, aunque no es azul, y supongo que sale más caro que los que propones: El Seiko Cap. Willard. Entre los que dudas, me quedaría con el Hamilton, pero, como han apuntado otros compañeros, hay muchas otras opciones.
seiko willard.jpg
 
  • #44
Este lo había visto, si. Lo que pasa con el verde es que el SKX que tengo le puse un bisel ceramico... ¡verde! jajajaja entonces digamos que dicho color, por ahora, lo tengo cubierto.
Me encanta ese seiko por eso.
 
  • #45
Yo voto por el scuba.
El seiko, me gusta, pero es grande, el xwind, tengo uno y tambien es grande.
 
  • #46
Sin duda me quedo con Seiko. Ese save the ocean lo he tenido delante mío y es precioso. La ventaja que tienes con Seiko es que los recambios son baratos, estandarizados y de por vida. Como consejo iría a por el tortuga.
Un saludo, comparte por el foro finalmente el que te compras y haz algunas fotitos guapas!
 
  • #47
Dependiendo del estilo que más te atraiga elegiría entre los Hamilton
 
  • #48
El Seiko nunca defrauda. El azul es precioso.

Enviado do meu CLT-L29 através do Tapatalk
 
  • #49
Si puedes optar por el ultimo Hamilton, yo seria el que me cogiera, ademas ya tienes Seikos.
 
  • #50
Yo siguiendo a una parte de los foreros, me decantaría por el Seiko. Me gusta más como diver. Hamilton es mi pasión en military. Seiko en este caso, sin duda.
 
Atrás
Arriba Pie