• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko VS Breitling

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Todos estáis muy alegres con el Seiko, pero creo que nadie ha corroborado el precio, el precio de 1100 € debe ser el de la edición normal porque esta re-edición me parece que sube hasta los casi 4000€:

Pongo alguna fuente:
https://monochrome-watches.com/seiko-62mas-reedition-sla017-prospex-baselworld-2017-price/

https://www.shoppinginjapan.net/seiko-sbdx019-reissue-62mas-limited-edition/



Y2hZwrz.jpg


El Seiko que propone el compi no es este, si no el de la versión más económica, como bien apuntas. Fíjate que no es el mismo el de la foto del primer post. :flirt:
 
  • #52
A mi el Colt no me dice nada, así que iría a por el Seiko sin duda. Ese modelo de Seiko me encanta y como dices me parece que tiene una muy buena relación calidad precio.
Estoy deseando verlo en directo y después probablemente comprarlo :whist::
 
  • #53
Me he colado entonces. Disculpas.

El Seiko que propone el compi no es este, si no el de la versión más económica, como bien apuntas. Fíjate que no es el mismo el de la foto del primer post. :flirt:
 
  • #54
Este Seiko me encanta, aunque el precio imagino que bajará....., espero
 
  • #55
Yo iría a por el Colt ,soy de los menos que te aconsejan pero es mi parecer , el Seiko es bastante mas asequible y en un descuido podría caer
 
  • #56
Yo no doy 2000 mortadelos por un reloj de pila ni loco, ni 1000, ni mucho menos, ni termo compensado ni mineralizado ni nada.
 
  • #57
Yo elejiria el Seiko, pero en azul. Lo vi en Mayo en la tienda Seiko en Madrid y es precioso.
bojpWz2.jpg
 
  • #58
Completamente de acuerdo, el azul es una belleza....

IMG_2072.jpg
 
  • #59
Ese Seiko es rango premium, el Colt, es de entrada.
 
  • #60
En este caso, valorando precios y estando segurísimo de que ese Seiko es un relojazo, sin desmerecer al Breitling, me quedaría con el Seiko.
 
  • #61
Me lo pones fácil.....seiko, pero no por nada, es que el breitling probable sea el menos atractivo de la gama para mi y además es un cuarzo muuuuuy caro.:ok::
 
  • #62
Para mi el Breitling es un disparate. No entiendo pagar 2000 euros por una pila, pero habrá quien piense que es igual de locura pagar x por engranajes.

Mucho mejor el Seiko. Y me gusta más.
 
  • #63
Para mi el Breitling es un disparate. No entiendo pagar 2000 euros por una pila, pero habrá quien piense que es igual de locura pagar x por engranajes.

Mucho mejor el Seiko. Y me gusta más.

Totalmente de acuerdo en lo del Breitling...aunque el Seiko tampoco lo compraría. Creo que por 1100€ hay mejores opciones. No me convence nada esta versión "lite" del 62mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie