• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko VS Breitling

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En este caso, y ante los dos que muestras, me quedo con el Seiko sin dudarlo.
 
  • #27
Seiko, así de paso me lo enseñas.
El Breitling te va a costar un pastizal y te va a durar na y menos.
 
  • #28
Buenas tardes.
Los dos son bonitos en su gama.El seiko me parece pasado de precio para lo que lleva y breit es breit,también sobrevalorado en mi opinión.La solución a la que haces referencia no me parece tan mal.
Saludos
Gracias.....
 
  • #29
Bueno en realidad el mejor seguiría siendo el constellation day date calibre manofacrura 8602

Totalmente de acuerdo. El Constellation es un auténtico relojazo.
En cuanto a los relojes que citas, iría por el Seiko.
 
  • #30
Para mí sin lugar a dudas el seiko aunque como han dicho algunos compañeros en estos momentos lo veo algo pasado de precio
 
  • #31
Ninguno me atrae de los que dices... yy un MArineMaster??
 
  • #32
Entre esos dos que comentas me encanta el sumo. Si fuera un superocean otro gallo cantaría..no es un precio un poco elevado para un colt?
 
  • #33
Yo iría a por el seiko,el colt seguramente sea el breitling que menos me gusta
 
  • #34
Me quedaría con el seiko. Aunque el diseño sea tradicional, es una relación calidad precio imbatible, lo tiene todo, y es mecánico.

El colt no es una de mis debilidades, la verdad. Y no deja de ser un cuarzo, por muy termocompensado que sea. A mí no me merecería la pena.
 
  • #35
De los que nos preguntas yo iría por el Seiko, fundamentalmente porque a un Breitling solo le perdonó que sea de cuarzo si es uno de sus preciosos analógico-digitales.
Y como sé que cambias bastante de relojes........al Seiko le perderás menos el día de mañana.
 
  • #36
Complicado. Yo de esos ninguno...
 
  • #37
Yo tengo un Steelfish, que es un reloj parecido estéticamente al colt, y es un relojazo, pero cada vez veo mas claro algo que tiene el Seiko y no tiene el Breitling, que es tener una esfera despejada y de visibilidad clara, y en eso el Seiko va perfecto. Si le sumas un precio mas apañado y unos acabados muy decentes, aunque no sean los del Breitling, creo que es una compra maestra, y, si esperas a que baje la novedad y encuentras un precio un poco mas bajo, perfecto.
 
  • #38
Estéticamente me gusta más el Seiko, aparte de que por precio no haya color. Breitling es una marca que no me acaba de decir nada, los veo como un poco recargados sin necesidad...
Por otro lado, si lo que buscas es un diver y estas abierto a consejos, sobra decir que entre ese rango de precios hay opciones muy buenas, por ejemplo alguno de Oris...
 
  • #39
En este caso me quedaría con Seiko. Soy muy de divers automáticos y estéticamente entre estos dos me quedo con el seiko, sin comentar que el Colt no es automático
 
  • #40
Ambos relojes no son comparables, uno lleva el dial con números, el otro no, uno cuarzo el otro no, uno es tipo diver el otro parece más tipo piloto. El que te guste más.
 
  • #41
Yo no puedo con los cuarzos.
Así que lo tendría fácil. El Seiko que además lleva cristal de zafiro y cuesta la mitad.
 
  • #42
Aunque como dices la estética del Seiko esta al mas vista,en esta caso seria mi elegido,me atrae mucho mas.
 
  • #43
El Seiko, entre los suyos, parece que es "cabeza de león" y, además, te gusta.

El Breitling parece ser, igualmente entre los suyos, un "cola de ratón" y no te enamora ni a tí ni a casi nadie. Encima cuesta bastante más del dobl

La respuesta está en el viento.....! Pero está muy clara !. Suerte.....
 
  • #44
El precio del Breitling siendo un cuarzo lo veo desorbitado
 
  • #45
Te dejo un video para facilitarte las cosas.


El Seiko me gusta, es un reloj precioso pero no a ese precio, ahorrando un poco podrías optar por el nuevo Oris Aquis, que me tiene enamorado... lastima ser pobre :-P.
 
  • #46
Viendo tu colección y tal como te indican los compañeros el Seiko es mejor opción ya que es un auténtico Diver , el Breitling no deja de ser un cuarzo aunque sea Breitling.
 
  • #47
Pese a que me gustan los Breitling, el Seiko gana por precio. Si esperas un poco, puedes hacerte con alguno a un precio aún más atractivo.
 
  • #48
Yo sin duda alguna iría a por el Seiko! Así sin mas!:yes:
 
  • #49
Si quieres un reloj con realmente buena relación calidad precio vete a por un tortuga y ahórrate muchos euros, si quieres un reloj de "lujo" vete a por el breitling, pruébatelo y apreciarás los euros gastados.
 
  • #50
Edito: Me he colado en este post y me refería al modelo serie limitada del homenaje, no a la versión barata que muestra el compañero.

Todos estáis muy alegres con el Seiko, pero creo que nadie ha corroborado el precio, el precio de 1100 € debe ser el de la edición normal porque esta re-edición me parece que sube hasta los casi 4000€:

Pongo alguna fuente:
https://monochrome-watches.com/seiko-62mas-reedition-sla017-prospex-baselworld-2017-price/

https://www.shoppinginjapan.net/seiko-sbdx019-reissue-62mas-limited-edition/



Y2hZwrz.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie