• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko versus rolex...

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Opción B para mi.

:ok::
 
  • #53
Yo como voy sobrao me pillo los 4 :D
 
  • #54
Buenas, eso no vale compañero, aunque es la respuesta más acertada, pero y el ansía del siguiente reloj :D

Saludos :)
 
  • #55
La opción C y D ...:flirt::ok::
 
  • #56
Mi voto es por todas las anteriores!!! :clap:
 
  • #57
Que conste que a mí también me gusta Seiko... como muestra un botón.

IMG_7040.jpg
 
  • #58
Sin duda la opción C.....
 
  • #59
Yo me quedaba con la opción B.
Aunque en realidad me daría igual quedarme con "media opción", o sea, con uno sólo (cualquiera) de los cuatro relojes presentados.
 
  • #60
Buenas, ese seiko es preciso, digo precioso no, lo siguiente... atemporal y clásico

saludos :)
 
  • #61
Buenas, eres un clásico Sergio... cualquiera lo diría con los relojes que usas...

saludos :)
 
  • #63
Me gusta más así, con piel que armis. Pregunta: ¿ qué significa el VFA en la esfera?

slds

“Very fine adjusted”. Este reloj tiene un nivel de precisión de +3/-1 segundos al día.

Es un reloj muy caro, pero es un sueño de reloj. Cuesta 53000 dólares USA en el mercado estadounidense. Pero, entre otras delicias, la caja es de Platino 950.
 
Última edición:
  • #64
por precio opción a y por gusto a la b
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie