• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko versus rolex...

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi sin duda la opción B
1bf2779dbe125368042511c747f039d3.jpg
 
  • #27
La que tengo : la B.
 
  • #28
La Opcion B. El verde esmeralda del Sub no tiene comparacion. Y el MM300 mola mas en negro
 
  • #29
Todas las opciones, todos los relojes.
 
  • #30
Me hago viejo... todo negro!
 
  • #31
No soy avaricioso. Me quedo con el MM negrito y le dejo los otros tres al del siguiente mensaje.
 
  • #32
Me quedo con la opción A.
Saludos
 
  • #33
Me gusta la opción B, Seiko negro y Rolex verde...
 
  • #34
Uff, al leer el título me temía lo peor. Buena encuesta, yo me quedaría con la A.
 
  • #35
Me quedo con la opción B, ya q el MM017 es el q más me gusta, y de los Rolex mi preferido es el Sub, lo q si tendría dudas si me pones el Hulk o el negro, aunq he de reconocer q el Hulk es impresionante, lo vi en directo un día soleado y es, perdonen la expresión, acojonante
Un saludo
 
  • #36
La A, aunque el MM verde me gustaría mas con armis.
 
  • #38
Yo también me apunto a la C
 
  • #39
Otro voto para la A
 
  • #40
Si solo hay que elegir una, me quedo con la D.
Verde que tre quiero verde :)
 
  • #41
Opción E: los dos Rolex, jejejeje

Me gusta mucho Seiko, pero nunca me ha entrado el MM.
 
  • #42
Yo me quedo con la opción B. El clásico MM y el Hulk.
 
  • #43
La C, aunque el hulk... me gusta más estéticamente el ranita con solo el bisel en verde, pero la C de calle.
 
  • #44
Buenas,

Entro para participar sin poder escoger una opción exacta.

Tuve el SD y para mi no era cómodo para uso cotidiano y para el Mar a 8 - 10 mts de recreativo no era necesario arriesgar un reloj así.

El Hulk lo tengo pero escogería en verde el ranita. O sea , si me das a escoger el Hulk no.

Y los Seiko no los escogería para uso cotidiano y si para buceo profesional , porque entiendo que la relación precio prestaciones y sobre todo que si sufre maltrato por uso queda hasta molón como reloj herramienta, obtiene en conjunto ventajas sobre Rolex.

Aunque de Seiko hablo tocando de oídas porque esos modelos no los he tenido.

De Seiko y ya se que no es la comparativa que planteas, pero si me permites mostrar mi gusto, me llama el Tortuga , un simple 007 incluso mejor el 0013 , y por supuesto algún día me gustaría tener un Platoon.

Me transmiten un Seiko en estado puro, con fuerte personalidad propia y siendo para usar en el Mar , más que suficientes e idóneos precio calidad.

Slds
 
  • #45
Buenas, pues si compañero, buen punto de vista, lo suscribo

saludos :)
 
  • #47
La A, aunque el MM verde me gustaría mas con armis.

Buenas, buena elección compañero, he tenido con este 4 MM y todavía no les he estrenado el armis, algún día lo estrenaré

saludos :)
 
  • #49
Yo escojo la más clásica, opción C, negro con negro. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie