• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko trío de colores.

  • Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un trio de 6138 negritos

20171120_194312.jpg


la tapa del ufo con numero de serie muy bajo

20171120_194601.jpg
 
  • #29
El UFO tuyo es de agujas flecha corta el mío de flecha larga , anda que no marean con tantos pequeños detalles .
 
  • #30
Me encantan estos hilos, un pedacito de la historia relojera nipona. Sois unos abusones !!
 
  • #31
El UFO tuyo es de agujas flecha corta el mío de flecha larga , anda que no marean con tantos pequeños detalles .

vaya. con estas agujas a mi edad ya no veo la hora, con lo fácil que es poner agujas blancas sobre esfera negra.
 
  • #32
Me encantan estos hilos, un pedacito de la historia relojera nipona. Sois unos abusones !!


Son años de estar al acecho de lo que hay por el mundo y cuando se te pone algo a tiro, no te lo piensas dos veces, pero como bien dice Jasui cada vez es mas difícil y mas caro, muchas veces te privas de otras cosas por comprarte ese reloj, menos mal que estoy divorciado y mis hijos son mayores.
 
Última edición:
  • #33
Yo os pongo mis tres diales negros favoritos.

Aparte de los diales estás cajas juegan un papel importante dentro de estos cronos, las más peculiares diría yo. La caja del Slide-rule, tipo UFO pero más plana. La del helmet en forma y acabado de fábrica. La caja del bullhead a mi parecer la más rompedora.

_20171120_195950.jpg
 
  • #34
:worshippy::worshippy:

Impresionante!!

:ok::Felicitaciones por esos hermosisimos Seiko’s
 
Última edición:
  • #35
Yo os pongo mis tres diales negros favoritos.

Aparte de los diales estás cajas juegan un papel importante dentro de estos cronos, las más peculiares diría yo. La caja del Slide-rule, tipo UFO pero más plana. La del helmet en forma y acabado de fábrica. La caja del bullhead a mi parecer la más rompedora.

Ver el archivos adjunto 509007

Magníficas piezas, como todas las de tu colección, un referente para todo coleccionista de cronos seiko 6138/9
 
  • #36
vaya. con estas agujas a mi edad ya no veo la hora, con lo fácil que es poner agujas blancas sobre esfera negra.

Estas aún se ven por la punta de la flecha blanca , los que no veo la hora con facilidad, son los de dial blanco agujas acero o muy blancas.
 
  • #37
Yo os pongo mis tres diales negros favoritos.

Aparte de los diales estás cajas juegan un papel importante dentro de estos cronos, las más peculiares diría yo. La caja del Slide-rule, tipo UFO pero más plana. La del helmet en forma y acabado de fábrica. La caja del bullhead a mi parecer la más rompedora.

Ver el archivos adjunto 509007


Pedazo bichos , impresionantes..
 
  • #38
Como siempre alucino con los modelos que gastas de Seiko; una marca que es mi debilidad!!!
 
  • #39
Me están entrando unas ganas de trío....
 
  • #40
Que pasada, gracias por mostrarlos.
 
  • #42
Pufffff menuda colección, ni siquiera soy capaz de decir cual es más bonito....aunque los verdes se las traen....que envidia das compi.
 
  • #43
Pufffff menuda colección, ni siquiera soy capaz de decir cual es más bonito....aunque los verdes se las traen....que envidia das compi.

Los diales verdes en Seiko no son muy habituales, los vintage que han aparecido en el hilo son lo mejor de lo mejor los compañeros

han puesto unos cronos de lujo, insuperables.
 
  • #44
Me encantan!!!
 
  • #45
Menudas colecciones...gracias por mostrarlas!!!
Y enhorabuena 😉
 
  • #46
Me encantan tus piezas compañero!
Gracias por compartir!
 
  • #48
Me encanta el post ... Gracias por enseñarnos estas preciosidades...
 
  • #49
Magnífica colección amigo Vicente!!:clap:

Vaya trios más espectaculares
 
  • #50
Magnífica colección amigo Vicente!!:clap:

Vaya trios más espectaculares

Muchas gracias Antonio !

aunque que falta un Quartz ....algún día vendrá

un abrazo

Vte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie