• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko tortuga edición bronce “Horology matters”

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Imitaciones,replicas, copias,homenajes,inspiraciones, clones, falsificaciones, frankens,tuning.....y bricolaje relojeril, y todo en el mismo saco.
 
  • #77
Otro engendro....
6a33f6fa7e90f840d95a613cf47004f3.jpg
 
  • #78
Este "tortuga horology matters" no deberia estar aqui, esa cosa no es un SEIKO, es un franken de gusto dudoso y ningun apasionado de verdad de la marca va a comprar esa cosa.
 
  • #79
Si alguien presente un Tisell Tisell en Rolex, un Marina Militare Marina Militare en Panerai o un Skimei Skimei en Casio (que también tenemos nuestro corazoncito) moveríamos el hilo a Relojes Chinos, y tomaríamos un paracetamol para ir preparándonoslo para el dolor de cabeza que nos provocarían las potenciales reacciones de indignación en cualquier sentido. Porque hay un momento en el que las cosas que forosuceden se valoran más por parte de los moderadores por lo arduas e incómodas que van a resultar que por su adecuación a las normas, aunque tengan que medirse y determinar lo que hacer en base a ellas. Te lo juro (pero no por Snoopy, que queda fuera de mis posibilidades).


Y este reloj chino que hace aqui en SEIKO?

Ya se ha hablado de esto, pero la moderación no lo ha leido, ó entonces hace que no lo ve, no se, pero ya que estas aqui dando la cara y explicando alguna cosa, pues te pregunto(y molesto...) una vez más :

Que hace aqui este reloj, en SEIKO?::Dbt::

https://relojes-especiales.com/threads/el-atún-de-los-pobres.450232/

Si este "Tuna" fuise un Tisell ó un Marina Militare, quedaria en los hilos "parecidos"?

(repito que no obviamente no tengo nada contra el reloj, y mucho menos contra el amable forero).
 
  • #80
Y este reloj chino que hace aqui en SEIKO?

Ya se ha hablado de esto, pero la moderación no lo ha leido, ó entonces hace que no lo ve, no se, pero ya que estas aqui dando la cara y explicando alguna cosa, pues te pregunto(y molesto...) una vez más :

Que hace aqui este reloj, en SEIKO?::Dbt::

https://relojes-especiales.com/threads/el-atún-de-los-pobres.450232/

Si este "Tuna" fuise un Tisell ó un Marina Militare, quedaria en los hilos "parecidos"?

(repito que no obviamente no tengo nada contra el reloj, y mucho menos contra el amable forero).

Bueno, yo aquí modero menos que Trump con tres whiskys (de Kentucky), pero creo que la petición es razonable y justa, y la traslado a quienes pueden decidir.

Estas cosas son normales, y aunque sabemos que algunos Seikeros son/sois tan susceptibles como algunos Rolexeros (uno termina pareciéndose a aquello contra lo que lucha :D) no se busca tocarle los intangibles a nadie, sencillamente si no se reporta un hilo no nos damos cuenta de las cosas, además de que a veces estamos liados (pero no con los hilos, curiosamente) y tardamos en hacer algún ajuste.

Espero que se atienda la petición, devolviendo el equilibrio a la Fuerza (todos sabemos que los intangibles en realidad son los midiclorianos, y veo que la Fuerza es poderosa aquí).
 
Última edición:
  • #81
Bueno, yo aquí modero menos que Trump con tres whiskys (de Kentucky), pero creo que la petición es razonable y justa, y la traslado a quienes pueden decidir.

Estas cosas son normales, y aunque sabemos que algunos Seikeros son/sois tan susceptibles como algunos Rolexeros (uno termina pareciéndose a aquello contra lo que lucha :D) no se busca tocarle los intangibles a nadie, sencillamente si no se reporta un hilo no nos damos cuenta de las cosas, además de que a veces estamos liados (pero no con los hilos, curiosamente) y tardamos en hacer algún ajuste.

Espero que se atienda la petición, devolviendo el equilibrio a la Fuerza (todos sabemos que los intangibles en realidad son los midiclorianos, y veo que la Fuerza es poderosa aquí).

Puede no parecer, pero no me molesta el homenaje del Tuna aqui, solo imagino en voz alta que una homenaje de un modelo en otros lares tardarian 10 minutos hasta trasladación.

Aqui llevava mas de un mes, y no pasa nada, solo eso, una curiosidad;-)

No es lucha ninguna, no lucho contra nadie(y espero que nadie luche contra mi), solo una constatación, un apontamiento, de que sobre cosas iguales se hagan cosas iguales. Equidad, no lucha.

Aqui hay fuerza, si, y tan equilibrada que no son necesarios moderadores "oficiales".

No se si somos midiclorianos ó balenas azules, lo cierto es que creo que aqui hay un ecosistema muy equilibrado y sustentable:D

Por hablar en Fuerza, me recuerdo de unos de los primeros posts que he colgado en apartado Casio G-Shock ha sido con esta foto jaja

may20the20force20be20with20you.jpg

Felices Fiestas!
 
Última edición:
  • #82
Eso es un franken en toda regla y de toda la vida. Y sus foros naturales el de taller de relojería, o el de divers, obviously.

Y por cierto, muero de envidia hacia todos los que sois capaces de hacer esas cosas. Me resulta muy impresionante, con mis manos de raqueta.

No te creas que soy muy manitas, lo va a montar el relojero, jeje. Eso sí, cuando esté terminado estaré encantado de enseñaros mi fake del 6105. ;)
 
  • #83
Seiko es Seiko. Y este es su foro. Nada más.
 
  • #84
Se sabe que fue de estos relojes? Se fabricaron al final? Por que precio salieron? Algo?
 
  • #85
Me parece un reloj precioso, sabe alguien como va ese proyecto ...

Gracias !
 
  • #86
Ni idea, hace unos días busqué un poco y nada.
 
  • #87
Si se han fabricado y solo han salido 100. No han salido ni del barrio.
 
  • #88
Hace poco ya lo comenté, pero me asombra la tolerancia que hay en el foro, por parte de todo el mundo, con los mods (fakes al fin y al cabo) de Seiko respecto del resto de marcas. Si lo pensamos bien, una modificación no oficial, con fornituras no oficiales, de un reloj da como resultado una falsificación, sobre todo cuando se le cambian determinadas partes básicas como esfera, agujas, caja (repito, utilizando fornituras aftermarket, es de cir, no oficiales de la marca)... No me imagino la misma tolerancia, no ya con un Rolex u Omega, si no con un Hamilton, Oris, Longines, Tissot, etc.
No es un fake. Es un tuneo de un reloj original.
 
  • #89
Es precioso pero esa limitación de piezas me parece que el precio se disparará un poco
 
  • #90
Me encanta,una pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie