• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sumo

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas, las dos cosas paisana y algunas cosas que no aparecen ni en catalogo, (Japan Domestic Market), exclusivos para el mercado japonés
aquí un ejemplo, en puntumbria
a_zpsorwodml6.jpg


SEIKO SBBN037, el primer tuna en azul

c_zpsogcrwgtf.jpg


saludos :)
 
  • #53
Ese tuna azul es increíble...:clap:
 
  • #54
Francamente bonito ese tuna. Me gusta mucho [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #55
Ese Tuna es una preciosidad. Un relojazo.
 
  • #56
Seiko no presenta también sus novedades en Basel? O va por libre.


Tal como dice Barullo, Seiko no lo presenta todo en Basel. De hecho, en Basel no suele presentar la mayoría de piezas que integran el catálogo japonés, solamente presenta lo que va a llegar a Europa (salvo alguna que otra novedad que no va a llegar pero que le interese promocionar).
 
  • #57
Pues de momento sigo con mi Sumo sin sustituto pero ese Tuna azul me hace tilin. (¿supongo que será automático, no?)
 
  • #59
Pues de momento sigo con mi Sumo sin sustituto pero ese Tuna azul me hace tilin. (¿supongo que será automático, no?)

Buenas, es de cuarzo compañero, movimiento 7c46, exclusivo para los tunas de 300m y 1000m, duración de la pila 5 años, te pongo el enlace de la pagina de seiko Japón, donde puedes ver que los tunas 300m valen el doble que el sumo...por algo será, ehhhhhh que se me entienda, sin desmerecer al sumo, que en su tiempo tuve 4, dos naranjas y dos negros, pero sin duda el mas elegante es el azul, por eso aposté por este tuna en azul. digo como sea igual que el sumo, uffffffff de hecho, es precioso y solo notas que es azul cuando le da el sol de lleno

saludos

enlace:https://www.seikowatches.com/jp-ja

Pd, todavía creo que lo puede pillar busca en ebay, SEIKO SBBN037

Si quieres un tuna automático, aquí van los dos que hay ahora mismo

IMG_4598_zpscabo4gyk.jpg



el actual SBDX013, (izquierda) y el descatalogado SBDX011

Foto de internet y firmada
 
Última edición:
  • #60
Hola Barullo, gracias por aclararlo , me has refrescado el tema de los Tuna. Como te digo, me encantan y esta claro que están uno o varios escalones por encima del Sumo. En tu opinión y si has tenido en la mano el Marinemaster Santo Grial, ¿cual te transmite mejores acabados de caja y esfera?
Saludos a todos.
 
  • #61
Buenas, creo que te refieres al actual sbdx017 o lo que es lo mismo al antiguo sbdx001, con respecto creo entender a los tunas en comparación
Lo siento compañero, he tenidos dos MM 300 y hace poco la versión 50 aniversario o sea la sbdx012 y la verdad no termino de cogerle el aire a ese reloj y mira que es bonito y fotogénico, pero lo veo para mi gusto un poco cabezon y poca esfera, me gustan más los tunas, más diver, me gustan las 4 cajas que hay y por este orden,CUARZO 1000m, empatadas EMPERADOR y SPRING DRIVE y por último la 300m de cuarzo
Solo un dato, el cuarzo 1000m, eso sí el limitado, el sbbn029, vale igual que el actual MM300...
Si el personal tuviera en mano los tunas en sus diferentes versiones, se dejaría de tanto marinemaster, que también tienen su público
El tuna es un diver puro y duro, sin concesiones tipo ploprof, a mí, no dejo de reconocer que es más bonito el planet ocean pero sin embargo tengo el ploprof
Al final no sé si me he explicado o me he liao yo solo

Saludos :)
 
  • #62
Yo con los Tuna babeo directamente,ese 300m en azul es precioso.
 
  • #63
Creo que ha todos nos ha hipnotizado ese brillo del Tuna azul....
 
  • #64
Me uno a los que dicen que les gusta mas el Sumo actual.Quitar la cursiva de la esfera y poner la x no me convence ni un poco,y las agujas tampoco.Tal vez lo que me resulte mas bonito es el nuevo insert del bisel.Y desde luego un zafiro.
 
  • #65
Me uno a los que dicen que les gusta mas el Sumo actual.Quitar la cursiva de la esfera y poner la x no me convence ni un poco,y las agujas tampoco.Tal vez lo que me resulte mas bonito es el nuevo insert del bisel.Y desde luego un zafiro.


El insert del bisel no cambia, se mantiene igual. :ok::
 
  • #66
Vaya,pues me gustaba ese airecillo....MM?que le daba.Saludos compañero.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #67
También prefiero el modelo actual con la "Automatic" en cursiva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie