• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo vs Seiko Shogun

  • Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por estética el Shogun, me extraña que Seiko no sacará una versión en acero, sería un pelotazo por unos $700.
 
  • #27
La verdad es que no entiendo tantas alabanzas al Shogun, cuando tiene las mismas agujas taaaan criticadas en otros modelos, como los nuevos Samurai o la reedición "low cost" dl 62mas; amén de una estética demasiado similar al Sub. No dudo de que sea un relojazo, por prestaciones, calidad y acabados, pero no le veo tanta diferencia con el Sumo, el cual, además, creo que tiene una estética más original y conseguida. Pero vamos, es mi opinión. :flirt:
 
Última edición:
  • #28
Tal vez se le podria cambiar el bisel del Sumo y ponerle uno similar al del Shogun?
 
  • #29
El Seiko " Samurai " y el " Shogun " serán buenos modelos pero a mi me gusta el " Shisho" ,a nivel estetico claro.....
 
  • #30
El sumo no se sacrifica?::Dbt::
NO:nea:
Si se puede tener los dos....eso ya es otra historia:yes:

 
  • #31
SUMO y sigoooooo. El Shogun no me acaba de encajar, lo que menos la posición de la corona.
Saludos.👍.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie