• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo VS Orient Star Divers.

  • Iniciador del hilo Joangalo
  • Fecha de inicio

Orient Star Divers o Seiko Sumo

  • Orient Star Divers Negro

    Votos: 52 24,4%
  • Seiko Divers Sumo Negro

    Votos: 161 75,6%

  • Total de votos
    213
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo he votado por el seiko me gusta bastante y es mas elegante, que el orient, aunque este ultimo parece un tanque, no se estan bien los dos pero no me parece que deban de enfrentarse estos dos.
 
  • #27
el orient star sin duda
 
  • #28
Voto para el Sumo, estética menos radical que el Orient, pero más atractiva para mi gusto.

:yhoo:: Ya queda menos para que venga el mío :yhoo::
 
  • #29
Me gusta más el SUMO. Ahí va mi voto.
 
  • #30
Pues mi voto tambien para el sumo por estetica y por la sensacion de robustez y fiabilidad que transmite.
(al mio ya le queda menos por llegar)
 
  • #31
Yo he tenido en la mano los dos y me decanto sin duda alguna por el Sumo.
 
  • #32
Quiz soy muy clasico, en esta ocasión me quedo con el Orient
 
  • #33
Veo más bonito y ponible sin duda el Sumo.

Salu2.
 
  • #34
No los he visto en directo pero en foto me gusta más el Seiko aunque veo el armis estrecho en relación a la caja.
 
  • #35
Si bien como marca prefiero Seiko, en este caso, me quedo con el Orient :whist::
 
  • #36
Estéticamente me gusta mas el Orient.
 
  • #37
Me he comprado el Sumo, con eso lo digo todo, sin menospreciar el Orient
 
  • #38
Pues enhorabuena amigo!!


saludos!
 
  • #40
Estéticamente me gusta más el Sumo. El bisel del Orient no me termina de convencer. Respecto a la maquinaria optaria por Seiko aunque la del Orient no desmerece.
 
  • #41
me quedo con el sumo :whist::
 
  • #42
Os digo que tengo ambos, y los dos comprados a mutter (un 10 por cierto) el sumo es un gran reloj pero de verdad os digo que el orient es una autentica pasada, en vivo gana muchos enteros, es uno de los que más me pongo.
 
  • #43
Yo es que tengo debilidad por los Seikos.
 
  • #44
El Sumo me parece un reloj impresionante y elegante y discreto a la vez. Sin duda el Sumo.
 
  • #45
Sin dudarlo el sumo.
Estetica y excelente calidad.
Saludos.:ok::
 
  • #46
Sumo

Yo me quedo con el Sumo.

Unas fotos del mio.

Como podeis ver por las fotos los armis no son lo mio.
En las última fotos, con caucho amarillo, podeis ver al fondo mis maravillosos pelos de las piernas...espero que el público femenino no se nos revolucione...:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
Ahí van:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #47
Sin dudas, el Sumo, es mas diver, mas discreto, mas clasico. A mi entender mejor.
 
  • #48
Si quieres un diver mas puro , me quedaria sin duda con el orient menudo bicho, pero si necesitas un reloj mas versátil el seiko sumo es ideal.
 
  • #49
sumo no hay color.
 
  • #50
Ese Orient es un bicharraco!!

Van los dos igual de precio???

El Sumo es muy buen reloj y quizás la opción más equilibrada, pero ese mazacote de Orient tiene que quedar bien en la muñeca :D :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie