• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sumo por Seiko arnie

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que no los he comparado.
He dicho que el común de los mortales no sabría diferenciar entre un DIVER PARNIS y el SUMO.

Un profano apenas podría distinguir entre un sumo y un tortuga, porque ni saben de marcas, ni de maquinaria, ni se fijan en los detalles que nos fijamos los aficionados a los relojes. Si me apuras, dudo que sepan lo que es un diver... Pero les pones delante el Arnie y es más evidente que es un reloj especial.

En cuanto a lo de que no son excluyentes, totalmente de acuerdo, pero si hay que elegir... me quedo con el Arnie porque a mi juicio tiene algo que lo caracteriza que no tienen la mayoría de divers.

Es que me parece que ahí está el error, en pensar qué dirían o qué les parecería a los demás. Por lo menos en mi caso, los relojes me los compro porque me gustan a mí, para disfrútalos yo.
De hecho tengo casi una decena de divers Seiko que a la vista de cualquier persona no entendida, es el mismo reloj, eso a mí no me cambia nada, los relojes son para mi placer personal.
Ya después vienen los gustos personales y podrá gustar más un sumo o un arnie.
 
  • #27
¿Cual sería buen sitio para comprar un arnie?

Para mi habría tres opciones:

- LaGuarda Joiers.
- La conjunta que está activa en otro foro de relojes español (CxxxxxxxxxxS)
- SoloJapan (Magí) ya sea por FB o Ebay.
 
  • #28
Sinceramente a mi me gusta mas el sumo la verdad. Seré raro?? [emoji848]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Me quedaría con el Sumo y mira que soy anti Sumo total...

[emoji298]
 
  • #30
Yo me quedaría con el Sumo, nunca cambiaria un automático x un cuarzo. Un saludo
 
  • #31
Has dado justo en el clavo.Ya llevo 4 sumos,y cada vez que me he desprendido de uno,me lo vuelvo a comprar.
Pero estoy encantado con todas las opiniones que me estais dando.
 
  • #32
Si que cuentan,vuestras opiniones cuentan,la de mi mujer en estas coasa no,pero la de vosotros si!
 
  • #33
Sumos hay a patadas, el día que quieras volver pillas uno y ya está.

Asi si que si ahora te pica el Arnie ve a por él.
Estaba leyendo el Hilo esperando que alguien lo hubiera dicho ya :-)

No sé qué reloj es el Arnie pero si qué sé que el Sumo se encuentra (pagando) sin problemas. Parece que el Arnie es más especial ;-)

... Yo también quiero reducir relojes e incluso llegar al concepto entrada / salida como tú. Pero déjame recomendarte que actúes conforme a que el reloj que llegue a estar en tu muñeca te haga sonreír, a más grande, mejor :-)

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
  • #35
Alguien sabe qué precio tendría el nuevo arnie?
A mí me parece un reloj muy lindo, pero no sé si tanto como para dar salida a un sumo. Estamos hablando de un cuarzo contra un automático de excelente calibre.

El PVP que yo he visto en la web es €470
 
  • #36
Yo como lo veo es que el Sumo tiene un diseño más conservador que le gusta más o menos a todo el mundo, mientras que el Arnie es un reloj que mola sobretodo porque lo llevó Arnold en algunas películas, pero para un ajeno a este mundillo le parecerá un mamotreto de reloj, por lo que es una decisión súper personal y depende mucho de lo que tengas en tu caja.
 
  • #37
Yo no lo veo pero si quieres un cambio de estilo...
 
  • #38
Para mi lo veo muy grande pero si te gusta siempre puedes volver a comprar un Sumo.
 
  • #39
Viendo que mi caja es importante para la decisión.Esta es mi caja.
pelucos.jpg
 
  • #41
Para gustos están los colores, por supuesto, y si se trata de buscar algo que añada valor (ecónomico) a la colección por su rareza, yo ahí no entro...

El problema del arnie (para mi gusto) es que no es ni chicha ni limoná: me parece el resultado de los encuentros pecaminosos entre un tuna y un promaster aqualand de los primeros... cualquiera de los dos por separado me dice más que el arnie.
 
  • #42
Los dos.

Así, sin más...

Cometa Ud el pecado, luego ya...si eso...ese Arnie es coj***do y bien vale una penitencia, que es compartida con este forum es más liviana :flirt:

(Para quitarte el sumo o el Arnie siempre estarás a tiempo)

Un saludo!
 
  • #44
No conocía el modelo del que se está hablando y lo he buscado en internet, me parece un reloj interesante, pero con una estética muy ochentera, si a ti te gusta, pues no hay más que hablar.
Ahora bien, no se o no he encontrado por qué se le llama "Arnie" y eso me intriga.
 
  • #47
Ah! gracias. No lo recordaba, vi la película de niño pero, por lo visto, se me olvidó ver el reloj [emoji6]

Yo era/soy fan del Chuache y tampoco tenía idea, hasta que me metí en esto de los relojes no hace mucho.
 
  • #48
No los Tag tienen mucho valor sentimental.....
 
  • #49
Si lo lleva el chuache lo tienes que llevar. Ten ños dos
 
  • #50
Para gustos están los colores, por supuesto, y si se trata de buscar algo que añada valor (ecónomico) a la colección por su rareza, yo ahí no entro...

El problema del arnie (para mi gusto) es que no es ni chicha ni limoná: me parece el resultado de los encuentros pecaminosos entre un tuna y un promaster aqualand de los primeros... cualquiera de los dos por separado me dice más que el arnie.

Totalmente de acuerdo !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie