• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo Padi... recién llegado de Japón!!!

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por esas dos piezas, espectaculares. En especial el Sumo. Por cierto, en cuanto al armis, creo que no es malo en sí. Puede que no esté a la altura del resto del reloj (y de su precio), sobre todo el cierre, pero no es malo, aunque está más cerca del del Tortuga en calidad.
 
  • #52
Envidia!!! Esperando el mío estoy
 
  • #53
Precioso ese sumo padi! Aunque pienso igual, el armis es una auténtica castaña, yo le tengo un enginereed de strapcode y me parece espectacular..
De ese rolex poco que decir...jeje.

Enhorabuena compañero por esas dos magnificas piezas, cada una en su liga.

Yo estoy esperando la llegada de mi Padi, que si conseguí en la conjunta y creemos que nos llegará para la próxima semana.

Por cuando al armis, totalmente de acuerdo. De hecho ya le tengo preparado un super oyster de strap code para instalarselo nada mas que llegue.


Compañeros... podría pediros una fotos de esos armis para ver como le queda?

Graciñas !!!
 
  • #54
Cuando le cambies el armis, será todo un relojazo, pq con el de serie baja muchos enteros.
Enhorabuena, es muy bonito.
 
  • #55
Compañeros... podría pediros una fotos de esos armis para ver como le queda?

Graciñas !!!

Ahí llevas una fotillo compañero!, disculpa que salga girada, pero no se como hacer para ponerlas rectas...:-((

20170212_121046.jpg

Y aquí otra...

20161213_211312.jpg
 
Última edición:
  • #56
Buenas, excelente reloj compañero, muchas gracias por mostrarlo

saludos :)
 
  • #57
Flipando estoy, en la bahía ya se cotizan a 1000€ o más. :flirt:::bxd::
 
  • #58
Flipando estoy, en la bahía ya se cotizan a 1000€ o más. :flirt:::bxd::
 
  • #59
joó que bonito el verderol.
 
  • #60
:Cheers:Es precioso este sumo padi, las agujas le quedan muy bien. A disfrutarlo en la batalla!!
 
  • #61
y no he mencionado nada sobre el Hulk porque sobran las palabras, es majestuoso! :popcorn:
 
  • #62
Ya me ha llegado el mio.

lostimage.jpg
 
  • #63
Bueno pues el mio acaba de llegar esta mañana.

Como comenté en su momento, nada más llegar le he cambiado el armis por un Super Oyster de straps code y el resultado es este.

SALUDOS y espero que os guste.-

20170213_144308.jpg

20170213_143356.jpg

20170213_143335.jpg
 
Última edición:
  • #64
Bueno pues el mio acaba de llegar esta mañana.

Como comenté en su momento, nada más llegar le he cambiado el armis por un Uuper Oyster de straps code y el resultado es este.

SALUDOS y espero que os guste.-

Ver el archivos adjunto 432554

Ver el archivos adjunto 432547

Ver el archivos adjunto 432545

Hola conpañero! No entiendo cuál es el problema que tenéis con el brazalete original? A mi me parece bueno y muy cómodo, he leído que es un truño!! Pero bueno sobre gustos los colores , a mi me parece correcto y sobre todo cómodo y es el original , por cierto es el mismo que trae el marinemaster 300 excepto el cierre si no me equivoco y nadie se ha quejado de ello, en fin que lo disfrutes!!
79c8371bbba1029b07837313a8036845.jpg
 
Última edición:
  • #65
Muy bonito . El sumo es uno de mis favoritos (ni se sabe los que he tenido ya). Ha disfrutar los dos !!
 
  • #66
Hola conpañero! No entiendo cuál es el problema que tenéis con el brazalete original? A mi me parece bueno y muy cómodo, he leído que es un truño!! Pero bueno sobre gustos los colores , a mi me parece correcto y sobre todo cómodo y es el original , por cierto es el mismo que trae el marinemaster 300 excepto el cierre si no me equivoco y nadie se ha quejado de ello, en fin que lo disfrutes!!
79c8371bbba1029b07837313a8036845.jpg


A mí también me gusta más el brazalete original del Sumo que cualquier otro que se le monte. Pero no es el mismo que el del MM300 ni por asomo, es completamente diferente, tengo los dos y no tienen nada que ver. El del MM300 es mucho mejor, y no solo por el cierre, está mejor construido y mejor acabado, y es de mayor calidad (como corresponde a la diferencia de precio entre ambos relojes).

De todas formas, sí reconozco que el mayor fallo del brazalete del Sumo es el cierre, que es el que encuentras en Seikos de mucho menor precio, y ello no concuerda ni con la calidad ni con el precio del reloj. El brazalete en sí no me parece malo, pero no está a la altura del resto del reloj, sobre todo por el cierre, como digo.
 
  • #67
A mí también me gusta más el brazalete original del Sumo que cualquier otro que se le monte. Pero no es el mismo que el del MM300 ni por asomo, es completamente diferente, tengo los dos y no tienen nada que ver. El del MM300 es mucho mejor, y no solo por el cierre, está mejor construido y mejor acabado, y es de mayor calidad (como corresponde a la diferencia de precio entre ambos relojes).

De todas formas, sí reconozco que el mayor fallo del brazalete del Sumo es el cierre, que es el que encuentras en Seikos de mucho menor precio, y ello no concuerda ni con la calidad ni con el precio del reloj. El brazalete en sí no me parece malo, pero no está a la altura del resto del reloj, sobre todo por el cierre, como digo.

Completamente de acuerdo y no entiendo por qué sustituirlo por otro, le pondría el cierre del MM como mucho! Pero en fin lo dicho antes sobre los gustos!! Jeje
 
  • #68
precioso Francis,que lo disfrutes
 
  • #69
Muy bonito, yo tengo ganas ee uno
 
  • #72
precioso ese sumo padi, disfrutalo
 
  • #73
muy lindo me encanta
disfrutalo
 
  • #74
Que guapo el conjunto con los tres! Estoy pensando en adquirir uno, donde lo compraste? Gracias y un saludo.
 
  • #75
Ya tengo aquí el mío compañero. Es muy bonito
Buenas sensaciones
9a5055b8cd74372282f8ccdaf6549046.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie