• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo Padi... recién llegado de Japón!!!

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, me gusta mucho el Sumo Padi y ese azul marino hermoso. Enhorabuena y que lo disfrutes. Salu2
 
  • #27
Me gusta mucho,que lo disfrutes,podrías poner el enlace a la tienda que lo vende...gracias:ok::
 
  • #28
El verde raro raro ese de al lado no te habrá llegado de china también, no? Jeje!!
Ufffff!!!
Me tienta el Sumo Padi también y como tú, en su día tuve el azul primero y si que me acuerdo de el. Será pensárselo.
A disfrutarlos compañero.
 
  • #31
fotazas, precioso, ese azul oscuro es genial, disfrutalo
 
  • #32
Jo*er macho !!!!
Vaya dueto que te has marcado compañero !!!! :worshippy:
Desconocía que el armis fuese de 20 ... no lo sabía ni me lo podía imaginar la verdad ... no lo entiendo, cuando en su hermano pequeño va con 22 ...
Es muy bonito y cuco ... me gusta ... ha perdido un poquito en "elegancia" pero que lo ha ganado en deportividad y en cualidades "SUB" ... así que me encanta la verdad.
Que lo disfrutes mucho con salud ... es una pasada !!!! :ok::
SAludos !!!
 
  • #33
Muy chulo el PADI, pero el hulk lo eclipsa.
 
  • #34
Muy wapo pero ¿ como conseguís trueque con los fenicios de oriente ? Es una lata del diablo. Tienen muy bien organizado el trasiego de móviles pero el de relojes son todo pegas ::bash::
El reloj estupendo, disfrútalo.
Saludos compi.
 
  • #35
queremos mas fotos de esa pareja!
 
  • #36
Muchísimas gracias a todos!

Hoy el día se ha liado con trabajo a más no poder y no he tenido tiempo a contestar, así que allá voy...

Precioso/s. Gracias por compartir. Me quedo alucinado, comprar directamente en Japón...
Los relojes espléndidos. Enhorabuena. Estos sí son mi tipo.
Un saludo y a disfrutarlos

Me gusta mucho,que lo disfrutes,podrías poner el enlace a la tienda que lo vende...gracias:ok::

Es una edición limitada a 1000 unidades y ya está agotada.

Muy wapo pero ¿ como conseguís trueque con los fenicios de oriente ? Es una lata del diablo. Tienen muy bien organizado el trasiego de móviles pero el de relojes son todo pegas ::bash::
El reloj estupendo, disfrútalo.
Saludos compi.

A ver, cuando me decidí a comprarlo, la conjunta ya estaba cerrada, así que sin buscar nada más me metí en
https://www.shoppinginjapan.net/
y directamente lo compré. Estaba en existencia y calculaban la entrega alrededor del 27 de Enero. Así de simple y sencillo.
Y por lo de Aduanas, nada. Me lo ha traido correos a casa este jueves pasado y me han cobrado 28€.

Lo que sí os quería comentar es que al poco de comprarlo yo empezó a subir de precio. Más tarde ya no había existencias (sold out). Y esta semana entré varias veces y volvía a haberlo, pero a un precio de 200 y pico más de dólares.
Acabo de volver a entrar, y sigue habiendo unidades (pocas, dicen), pero a un supuesto precio (sin la "rebaja" que dicen que aplican...) que CASI DUPLICA EL PRECIO ORIGINAL!!!
Aquí tenéis el enlace:
https://www.shoppinginjapan.net/seiko-prospex-padi-sumo-sbdc049-limited-dive-200m/

No sé, la verdad es que este tipo de cosas me generan cabreo y tristeza. Yo no vivo de esto. Soy un simple amante de los relojes, y siento cómo me quedo a veces sin piezas por simple ESPECULACION.
En este caso salió bien. Bueno, y con el Snoopy, pero aún a pesar de saberme afortunado, cada vez que una pieza genera este tipo de acciones de ahora sí, ahora no, ahora más caro, luego si lo quieres pagas el doble... me genera la misma ansiedad que cada vez que he peleado y pasado noches en vela para comprar entradas para ver a Springsteen, y eso, lo siento, pero sólo lo hago por el Jefe (14 veces por ahora...)


En fin... esta es la información que yo os puedo dar. Los que queráis haceros con uno, os deseo que lo podáis hacer pero A SU PRECIO, no víctimas de la especulación.


Sinceramente, cada vez me tocan más los h...s las ediciones limitadas. ... Aunque reconozcamos que Rolex, sin entrar en ediciones limitadas es tan dificil o más de conseguir... ::grr::
 
  • #37
Muy bonito.

Pues nada, que viendo este tuyo, y después de haber tenido tres Sumo, incluido el Shisho, voy a tener que comprar un cuarto y será un PADI. Hay que jorobarse...::bash::

Yo probé con brazalete Superenginer de Strapcode, que también tengo en el I.N.O.X., y al final el más cómodo, y con mucho, es el original del Sumo. Igual de delgadito y estrecho es el de ese verde que tienes al lado y por eso es cómodo.

Gracias por la presentación.

Streep, toma nota de tu opinión del brazalete de Strap Code. Graciñas por compartirla.

Yo vivo enamorado de este otro Sumo:

ff95640243b9d692bee01991d4953812.jpg


Pero cuando lo busqué encontré uno... A 2000€...!!! Y por ahí sí que no paso...
 
  • #38
Muchísimas gracias a todos!

Hoy el día se ha liado con trabajo a más no poder y no he tenido tiempo a contestar, así que allá voy...









A ver, cuando me decidí a comprarlo, la conjunta ya estaba cerrada, así que sin buscar nada más me metí en
https://www.shoppinginjapan.net/
y directamente lo compré. Estaba en existencia y calculaban la entrega alrededor del 27 de Enero. Así de simple y sencillo.
Y por lo de Aduanas, nada. Me lo ha traido correos a casa este jueves pasado y me han cobrado 28€.

Lo que sí os quería comentar es que al poco de comprarlo yo empezó a subir de precio. Más tarde ya no había existencias (sold out). Y esta semana entré varias veces y volvía a haberlo, pero a un precio de 200 y pico más de dólares.
Acabo de volver a entrar, y sigue habiendo unidades (pocas, dicen), pero a un supuesto precio (sin la "rebaja" que dicen que aplican...) que CASI DUPLICA EL PRECIO ORIGINAL!!!
Aquí tenéis el enlace:
https://www.shoppinginjapan.net/seiko-prospex-padi-sumo-sbdc049-limited-dive-200m/

No sé, la verdad es que este tipo de cosas me generan cabreo y tristeza. Yo no vivo de esto. Soy un simple amante de los relojes, y siento cómo me quedo a veces sin piezas por simple ESPECULACION.
En este caso salió bien. Bueno, y con el Snoopy, pero aún a pesar de saberme afortunado, cada vez que una pieza genera este tipo de acciones de ahora sí, ahora no, ahora más caro, luego si lo quieres pagas el doble... me genera la misma ansiedad que cada vez que he peleado y pasado noches en vela para comprar entradas para ver a Springsteen, y eso, lo siento, pero sólo lo hago por el Jefe (14 veces por ahora...)


En fin... esta es la información que yo os puedo dar. Los que queráis haceros con uno, os deseo que lo podáis hacer pero A SU PRECIO, no víctimas de la especulación.


Sinceramente, cada vez me tocan más los h...s las ediciones limitadas. ... Aunque reconozcamos que Rolex, sin entrar en ediciones limitadas es tan dificil o más de conseguir... ::grr::

Muchas gracias por compartirlo y pasar el link.
Me alegra que lo tenga un tipo legal.
Buenas noches.
 
  • #39
Gracias por compartir, precioso padi, hulk y tambien sumo amarillo
 
  • #40
Felicidades por sus relojes, a disfrutar.
Saludo.
 
  • #41
Enhorabuena compañero por ambas adquisiciones, es verdad lo que comentas que el azúl es espectacular y que en foto no le hace justicia yo tengo el tortuga Padi que es el mismo azúl y en vivo gana másque en fotografías, lo dicho que los disfrutes.
 
  • #43
Precioso. Al mío le acabo de poner un caucho CRAFTER BLUE y es sencillamente espectacular
 
  • #44
Felicidades por la pareja Tito.
 
  • #45
Felicidades,tiene que ser un espectaculo en directo ese dial.
 
  • #46
Precioso ese sumo padi! Aunque pienso igual, el armis es una auténtica castaña, yo le tengo un enginereed de strapcode y me parece espectacular..
De ese rolex poco que decir...jeje.
 
  • #47
Menuda pareja... Me gusta del padi sobre todo su color azul, que como ademas comentas tiene pintade hacer unos brillos muy bonitos.

Y el Rolex, pues espectacular
 
  • #48
Muy bonito, yo me quedé con las ganas de pillarlo en una conjunta [emoji51]
 
  • #49
Preciosa version:ok::
 
  • #50
Enhorabuena compañero por esas dos magnificas piezas, cada una en su liga.

Yo estoy esperando la llegada de mi Padi, que si conseguí en la conjunta y creemos que nos llegará para la próxima semana.

Por cuando al armis, totalmente de acuerdo. De hecho ya le tengo preparado un super oyster de strap code para instalarselo nada mas que llegue.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie