• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo o Certina DS Action ?

  • Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tengo el Certina recien llegado y el Sumo desde hace un año, y habiendome enamorado (mas) del Certina cuando me llego, creo que el Sumo es mejor teniendo en cuenta el dinero por el que lo puedes encontrar, pero los dos son 100% recomendables

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • #77
Tuve el Certina hace años y ahora tengo el Sumo y siendo los dos grandes relojes me quedo con el Sumo.
 
  • #78
el que esteticamente te llame más
 
  • #79
Yo he tenido los dos, y es dificil eleccion porque ambos son dos grandisimos relojes, pero puestos a elegir me quedo con el Sumo, relacion calidad-precio no hay quien le supere. Yo lo tengo desde hace cuatro meses y me tiene enamorado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #80
en azul me gusta mas el ds action, ademas lleva calibre eta, que sin desmerecer al sumo, me parece un movimiento mejor en todos los aspectos, ademas cualquier relojero te lo puede reparar en cualquier momento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie