• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sumo naranja o monster

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Sumo es mucho más reloj, no hay comparación, pero a mí em naranja es el que menos me gusta, mucho mejor azul!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #52
Monster naranja, Sumo negro. Saludos.:ok::
 
  • #53
Por cierto lo vende yobokies,no? sobre los 100USD sino me equivoco

Creo que si pero no me hagas caso, yo al final no lo pedi, saque el sumo porque entro el legend. Pero vi fotos de un sumo naranja de un compi con un armis beads of rice de yobokies y me quede enamorado. Quedaba de lujo. Para mi, es la combinación perfecta.
 
  • #54
En éste caso voto por el Sumo naranja, el Monster nunca me gustó:nea:.
 
  • #55
Por cierto, si te haces con uno con esa combinación, no estaria de mas unas fotos para ponernos los dientes largos jejee
 
  • #56
Por cierto, si te haces con uno con esa combinación, no estaria de mas unas fotos para ponernos los dientes largos jejee
Descuida que las pondre,aunque al principio le pondre el caucho del MM si es que al final cae el sumo naranja
 
  • #57
No es ni uno ni otro, pero es mi naranjito :) un mod de seiko tortuga, la verdad, me pensaba que me cansaría del color, pero es más llevable de lo que pensaba, algún dia llegaré al Doxa... pero mi opinión es que te pilles el sumo
P1020315.JPG
 
Última edición:
  • #58
Si has tenido los dos en la mano verás que por calidad debería haber incluso más diferencia de precio.

Si que los he tenido si y al Sumo le di puerta y el Monster aun lo tengo, el Sumo es un relojazo pero demasiado grande, el armis poco equilibrado y bajo mi punto de vista mas feo, el monster me parece mas original, los índices mas distintos, el bisel mas especial, la caja con esas muescas grandes me gusta, el armis mas acertado en anchura proporciones y diseño, menos peso y mas comodo que el Sumo, no se donde ven la gente tanta diferencia ahora que el calibre del nuevo monster ha mejorado, el diseño? eso ya es gustos, el diseño no lo hace mejor ni pero si no distinto, para valer el doble yo no le se apreciar esas diferencias y en que si los pones uno al lado del otro el Sumo es mas grande y se ve mas reloj, eso si, se ve mas reloj por el tamaño pero un reloj por ser mas grande y pesado no necesariamente es siempre positivo ni significa que tenga que tener mas calidad.
 
Última edición:
  • #59
El Sumo naranja creó que esta descatalogado, sino yo te animaría. He tenido los dos.
 
  • #60
No puedo elegir tengo los dos y son diferentes.
Saludos
 
  • #61
Naranja = Monster:)
 
  • #62
Soy mas de Monster , tiene un diseño como más agresivo.
 
  • #63
No es ni uno ni otro, pero es mi naranjito :) un mod de seiko tortuga, la verdad, me pensaba que me cansaría del color, pero es más llevable de lo que pensaba, algún dia llegaré al Doxa... pero mi opinión es que te pilles el sumo
Ver el archivos adjunto 273579

Qué guapo ese tortuga con el dial soxa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Estoy de acuerdo con eso de que el Sumo azul y el Monster naranja. Mucha diferencia en calidad, pero tambien en precio, asi que prima lo de naranjito, el Monster te vale perfectamente y te ahorras una pasta.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #66
Mucha diferencia, Sumo por supuesto.
 
  • #67
Si que los he tenido si y al Sumo le di puerta y el Monster aun lo tengo, el Sumo es un relojazo pero demasiado grande, el armis poco equilibrado y bajo mi punto de vista mas feo, el monster me parece mas original, los índices mas distintos, el bisel mas especial, la caja con esas muescas grandes me gusta, el armis mas acertado en anchura proporciones y diseño, menos peso y mas comodo que el Sumo, no se donde ven la gente tanta diferencia ahora que el calibre del nuevo monster ha mejorado, el diseño? eso ya es gustos, el diseño no lo hace mejor ni pero si no distinto, para valer el doble yo no le se apreciar esas diferencias y en que si los pones uno al lado del otro el Sumo es mas grande y se ve mas reloj, eso si, se ve mas reloj por el tamaño pero un reloj por ser mas grande y pesado no necesariamente es siempre positivo ni significa que tenga que tener mas calidad.

Todo eso que dices son gustos personales, pero en calidad no hay color. Mira el mecanizado de la caja del Sumo, mira lo mal que encajan las muescas del bisel y la carrura en el Monster, mira los índices de uno y otro, y aunque el calibre del Monster ha mejorado sigue siendo peor que el del Sumo.

Que conste que en esta comparativa soy partidario del Sumo, pero el Monster me encanta, tengo uno negro y tuve uno naranja. También tuve un Sumo, que salió, pero no precisamente por perder una comparativa con el Monster.
 
  • #68
Bueno, sin al comprar uno de ellos descartas adquirir el otro en el futuro, iría por el Sumo. Pero si esto no es así, sin dudarlo demasiado iría por el Monster.

Tengo ambos y te voy a explicar el por que de todo lo anterior. El Monster en naranja me parece la versión mas bonita con diferencia. Ese bisel tan…. bueno podemos decir contundente, por su forma, anchura, y tipografía empleada, pierde gran parte de su contundencia al combinarse con ese naranja tan bonito de la esfera, cosa que no ocurre en la versión negra. Además, por lo menos en mi caso, es un reloj que solo uso en el verano y me daría pena que el Sumo se pasase tanto tiempo sin salir de la caja.

El Sumo me gusta mucho más en azul, y lo veo perfectamente compatible con el Oris. Es un azul bastante más oscuro, casi azul marino, y no cerraría esa puerta para más adelante. Por lo menos eso fue lo que yo hice, y en el futuro, si entra el Marinemaster que a la fuerza tiene que ser negro, ya tengo una buena trilogía de Seiko divers: Monster naranja, Sumo azul y Marinemaster.

Saludos.
 
  • #69
Creo q hay q pensar q son dos gamas diferentes... Monster es monster y sumo es sumo... Pero en naranja... Imaginemos al mismo precio.. Cual queda mejor naranja?

Saludos
 
  • #70
Bueno, sin al comprar uno de ellos descartas adquirir el otro en el futuro, iría por el Sumo. Pero si esto no es así, sin dudarlo demasiado iría por el Monster.

Tengo ambos y te voy a explicar el por que de todo lo anterior. El Monster en naranja me parece la versión mas bonita con diferencia. Ese bisel tan…. bueno podemos decir contundente, por su forma, anchura, y tipografía empleada, pierde gran parte de su contundencia al combinarse con ese naranja tan bonito de la esfera, cosa que no ocurre en la versión negra. Además, por lo menos en mi caso, es un reloj que solo uso en el verano y me daría pena que el Sumo se pasase tanto tiempo sin salir de la caja.

El Sumo me gusta mucho más en azul, y lo veo perfectamente compatible con el Oris. Es un azul bastante más oscuro, casi azul marino, y no cerraría esa puerta para más adelante. Por lo menos eso fue lo que yo hice, y en el futuro, si entra el Marinemaster que a la fuerza tiene que ser negro, ya tengo una buena trilogía de Seiko divers: Monster naranja, Sumo azul y Marinemaster.
El MM casi seguro que será mi regalo de Navidad este año,en azul el sumo es muy bonito pero de momento no quiero más azules
Saludos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
El monster. El sumo en naranja como que no lo veo.
 
  • #72
Creo que me quedo con el monster, pero al final la decisión es tuya, saludos.
 
  • #73
Si haces caso a tantas y diversas opiniones,al final te compraras un despertador :laughing1:
 
  • #74
En naranja el Monster. Sin dudarlo.
 
  • #75
El naranja le pega mas al monster, al tener un diseño mas "agresivo" y desenfadado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie