• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko strap Z-22 Premium ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo no miro eso, sí son o no son originales, son cómodas y baratas, y todos tenemos que reconocer que las originales son incómodas a más no poder. para el verano estan de lujo.
 
  • #27
Buenas, ahí la llevas compañero

IMG_2581.jpg

saludos :)

Espero haberte ayudado
 
  • #28
Buenas, Oscar esto es a lo que se refiere Sergio, estas son las 2 Z

IMG_2582.jpg

en una, el agujero u orificio donde pasa el pasador, es mas grueso, el de arriba !!

IMG_2583.jpg

creo que se aprecia, que en una el pasador queda justo y en otra como entra se va

IMG_2585.jpg

es obvio, que lo pasadores son la FAT de seiko, los de 2´5 mm

saludos :)

pd, las nuevas Z, mas cómodas son
 
Última edición:
  • #29
Tu lo has dicho Óscar....para un pasador FAT de Seiko pero en su hueco caben tres pasadores juntos FAT de Seiko....
 
  • #30
Lo que no me queda claro es si son o no originales pues nunca vi una z22 con el ardillon metálico
Otra cosa, que longitud tienen.

Esa caja es original de Seiko ... y si no mira en los buscadores original seiko z-22 strap ... y como dice Juan ... que es solo una correa ....
 
  • #31
Tu lo has dicho Óscar....para un pasador FAT de Seiko pero en su hueco caben tres pasadores juntos FAT de Seiko....

Perdona pero eso no es así ... como te acaba de poner en las fotos Ilde ...
Que entra más holgado de acuerdo, pero lo mismo que en otras que tengo de la marca, por ejemplo la que me venia con el Scuba ultimo ...
Pero claro ... también será una copia ...
A ver ... el que quiera desconfiar de la correa que desconfie, pero que no siembre la duda por favor ... (no me voy a poner a explicar por qué la correa si es original) ... el que lo desee que la compre y al que no le interese genial :ok::
 
  • #32
Los cauchos de los SKX y los de los Seikos Dojo & Sumo geniales, ninguno me molesta...………………………Los de los Tortugas son " cosa fina"...……
 
  • #33
Por fin hoy me llegó el aviso de correos anunciando que ya está la correa, prometo fotos.
 
  • #35
Hombre Juan ... genial !!!:clap:
Ya me veo a la Tortuguita con ella me equivoco? ::evil::
[emoji23] [emoji23], como lo sabes, te puedes creer que tengo hay el aviso de correos y aun no he podido recogerla
 
  • #36
Estamos igual. Mañana sin falta, visita a Correos. El Tortuga Padi ya está pidiendo sus pantalones de verano :)
 
  • #38
Pues por fin la recoji, todo perfecto el embalaje, el contenido, muy formal este vendedor, los orificios entran perfectos los fat sin holguras, he aquí las fotos, otra de camino.
7d9d10f3a90dcb86b3b423685fd377bb.jpg
1d5cfd3860f43f76d1b529fdcccd03f4.jpg
47df25ddeebdda7f3ffae84b14622149.jpg
282de3dbba774a447829783a4ba349b8.jpg
18afe2d8bb4a4ab78a000885ea999c3e.jpg
3ee907fe56f1dcfb10d6f6c48f9d2660.jpg
 
  • #39
Buenas, pues a disfrutarla con salud y no se te olvide mojarla, muchas gracias por presentala

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie