• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Star Wars...a long time ago in a galaxy far away...

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que preciosidad....
d9437be3d2842f3eb208b5ed2407d30c.jpg

Bueno, no están todos los que son pero sí son todos los que están.
No me acerco pero me encantan.
Salud.
 
  • #28
Tengo muy pocos relojes....

Marea verlo, y ya leerlo ni te digo, relojes nos que no sabía ni que tenía... Gracias por compartirlo

Cuando la cosa va por saliren relojes de todos los lados, posiblemente ya sin gran criterio, sin se saber ya lo que se tiene...es demas. Pero ca uno:-P

Saludos
 
  • #29
Cuando la cosa va por saliren relojes de todos los lados, posiblemente ya sin gran criterio, sin se saber ya lo que se tiene...es demas. Pero ca uno:-P

Saludos

Estoy de acuerdo.
No creo ni que sepa realmente lo que tiene.
Al final es comprar por comprar, bueno más que comprar diría acumular.
Cuando tienes esa cantidad tan grande de relojes o de cualquier otra cosa, creo que lo único que te sacia es tener más y más.
 
  • #30
Lo primero que me produce ver esa interminable sucesión de relojes es una envidia tremenda, pero después pienso que para qué tanto....llega un momento en que no sabes lo que tienes o si lo tienes repetido.....uf que agobio.....
 
  • #31
Como para poner todos en hora...
 
  • #33
Tantos vintages me sobran ... pero de unos cuantos daba buena cuenta ... je,je .... ::evil::
 
  • #35
Hola buenos dias. Mi madre¡¡¡¡¡¡ en mi vida vi tantos relojes juntos, no tengo palabras¡¡¡¡enhorabuena. Saludos....
 
  • #37
Caramba , vaya con el campo bien sembrao q tiene el colega, tendre q pensar seriamente en el suicidio, aaagghhhhhhhhh..........
 
  • #38
Pasen y vean!!
Sírvase usted mismo,buuffff
 
  • #39
Que chulada!esto si es una colección,te felicito tienes una verdadero tesoro:clap::clap:
 
  • #40
De verdad hay un tipo con toda la coleccion que muestras en las fotos? A ver...es una pasada, todo hay que decirlo, pero...para que tantos? XD Yo considero que mi coleccion apesar de ser inferior a la de muchos foreros de RE ya es mucho (28), pero la suficiente como para llegar a ponermelos todos durante el año, sin embargo, la coleccion que tu muestras en esa foto, que parece un ejercito...que desfase
 
  • #41
Creo que ya lo comenté en otra ocasion.
Tantos relojes solo vale para acumular y para sacarle pues eso, fotos para que la gente los vea. Nada mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie