• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko snzf17k1 o seiko sxk007

  • Iniciador del hilo Juan manuel78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Porque ya no se fabrica el modelo seiko sxk 007?¿ Hay un nuevo modelo?merece la pena todavía el 007.
 
  • #52
Desconozco el motivo por lo cuál le han dejado de fabricar. Por merecer la pena .... Mi contestación es Sí
 
  • #53
Si merece la pena? Pero no has visto las respuestas de los compañeros??

Lo de que ya no se fabriquen, imagino que es pura renovación de gamas y modelos. Pero yo en lugar de verlo como hándicap para la compra lo vería al contrario, ya que cada vez es más difícil encontrar piezas nuevas y a buen precio

Asi que como ya te han comentado, si la diferencia de precio es lo que te echa para atrás, tienes ahora un 007 en el foro nuevo al precio que has visto el snzf.
 
  • #54
Me sumo al 007 sin duda. Y tengo los dos.
 
  • #55
¿Porque ya no se fabrica el modelo seiko sxk 007?¿ Hay un nuevo modelo?merece la pena todavía el 007.
No hay nuevo modelo sólo se ha dejado de fabricar,no entiendo mucho pero es un reloj que lleva muchos años en el mercado y sigue teniendo mucha aceptacion.
 
  • #56
Una ultima pregunta., el 007 es de 42 mm, y 13 de ancho.el tamaño lo veis bien?EN LAS FOTOS PARECE UN POCO GRANDE, BUSCO UN RELOJ COMODO Y QUE NO SEA TAN VOLUMINOSO, temgo muñeca de 18.
El modelo SXK013, PARECE UN POCO MAS REDUCIDO, AUNQUE CON EL MISMO GROSOR, ASI QUE PUEDE ESTE MAS DESPROPORCIONADO, ¿QUE OPINAIS?GRACIAS POR TODAS VUESTRAS OPINIONES ME ESTAN SIRVIENDO DE MUCHO..
 
  • #57
Mi muñeca es de poco más de 18 y la verdad es que lo veo perfecto
75900e12963738b66e4653b88f41229c.jpg
3f6e5351b197a3acb799db607de534fa.jpg
Mira estas fotos no se si te pueden servir de algo.
 
  • #58
He tenido los dos, mi voto es para el Sea Urchin, el 007 se ve pequeño y demasiado retro para mi gusto. Tienes también el Seiko Sumo del que se hablan maravillas (de ese no puedo opinar).
 
Última edición:
  • #59
Yo también he tenido los dos.
Ahora el SXK013 lo lleva mi pareja, que tiene una muñeca más pequeña, y se ve muy bien.
Yo retengo el 007, lo siento muy cómodo.
El Seiko Tortuga es otra opción, y es mi preferido.
 
  • #60
Tengo el Skx013 y va perfecto para mi muñeca de 16,5 pero para muñecas mayores de 17,5 puede quedar escaso. Proporcionalmente es alto de caja, pero al ser un reloj que no utilizo con camisa formal no es algo que me preocupe. De hecho es uno de los que más me pongo y de los que más me divierte llevar.
 
  • #61
Una ultima pregunta., el 007 es de 42 mm, y 13 de ancho.el tamaño lo veis bien?EN LAS FOTOS PARECE UN POCO GRANDE, BUSCO UN RELOJ COMODO Y QUE NO SEA TAN VOLUMINOSO, temgo muñeca de 18.
El modelo SXK013, PARECE UN POCO MAS REDUCIDO, AUNQUE CON EL MISMO GROSOR, ASI QUE PUEDE ESTE MAS DESPROPORCIONADO, ¿QUE OPINAIS?GRACIAS POR TODAS VUESTRAS OPINIONES ME ESTAN SIRVIENDO DE MUCHO..
EL reloj es mas bien pequeño, 41mm de caja, pero en realidad son 40 de bisel, es bastante compacto. No lo dudes y a por el. Compré el otro día un armis super oyster de Strapcode que le va a quedar muy bien.

lostimage.jpg
 
  • #62
007 de calle. Aquí el mío
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6453.jpg
    IMG_6453.jpg
    85,5 KB · Visitas: 63
  • #63
El 007,es un clásico ya y en peligro de extinción
 
  • #64
Para mi gusto el 007 saludos
 
  • #65
Yo me iría a por el 007
 
  • #66
Yo tengo el snzf15k1 (el equivalente en Pepsi, es decir rojo y azul) y estoy muy contento con él, tanto por su precisión como su estética, pero es cierto que es un reloj "menos" reconocido en el foro respecto al SKX por ser de la gama 5 sports, que son más humildes (que no quita que sea un pedazo de reloj).

A mí el armis que incluye también me gusta más que el jubilee del Skx, pero eso ya son gustos aparte.

También te digo que es más fácil revender un skx, por los motivos antes mencionados.
Dicho lo cual, el snzf17k1 lo puedes encontrar bastante más bajo de precios que lo que comentas, pregunta a los mercantes oficiales del foro o investiga un poco más por la red.

Sin más, dejo una foto del mío por fardar un poco (estoy planteándome la reventa y subir de escalón a por un Seiko padi, un tuna o algún otro que me haga ojitos).

02137fdc87932c73e14626d48251fd45.jpg
 
  • #68
Para mí el sea urchin es estéticamente más bonito y todoterreno. El armis también me parece más bonito que el del 007. En cambio este lleva la corona roscada.
Los 2 montan calibres parecidos sin remonte manual ni parada de segundero.
Por todo eso y la diferencia de precio...el snzf.
 
  • #69
el primero es un poco un reloj cualquiera, entre la caja y el armis no es gran cosa. El segundo es un grial con un precio contenido.
 
  • #70
IMG_0828.jpg

este es mi sea urchin con el bisel cambiado, a mi me el conjunto me gusta mas que el 007, pero entiendo que está un escalon por debajo por lo que mencionais. Y sobre el armis, pues la verdad si el del 007 fuera compatible 100% no me disgustaria probarselo :D
 
  • #71
Yo tengo el primero,bisel Pepsi y es un reloj para mucho tiempo,el precio nada que ver,lo consigues mucho más barato aquí en mercantes,yo lo compré por 130-140€ el 007 es más grande pero su armis es muy muy bonito,depende del tamaño de tu muñeca te puede quedar mejor o peor.
Vete a una tienda y prueba te lo,los dos son para casi toda la vida...Seiko no falla.
 
  • #73
Me gustan ambos, pero me quedaría con el 007
 
  • #74
Buenas tardes, me acaba de llegar el seiko 007.. como un niño chico con zapatos nuevos..je je
La primera impresion es todo perfecto, tamaño, bonito..tal como me lo habeis descrito...el armis jubilee tambien me gusta como queda..
La unica sensacion negativa que tengo es que las anillas centrales del jubilee parece endeble, o que se pueda romper, y pierda el reloj....¿habies tenido algun problema de rotura del armis?..dandole trote, de reloj de batalla.graciass
 
  • #75
Yo todavía no lo he perdido[emoji23] Anímate y pon unas fotos para ver como te queda en la muñeca.Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie