• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko snzf17k1 o seiko sxk007

  • Iniciador del hilo Juan manuel78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Depende del gusto, son muy buenos relojes.
 
  • #27
La verdad sin duda el 007 es un reloj que es un icono de seiko,el otro es un seiko sin más.Por poco más compras un reloj con mucha historia que siempre es un plus y encima es mucho más bonito,corona rosada y atemporal.Igual se me ve un poco el plumero pero es que me encanta.
 
  • #28
Estéticamente me gusta más el primero, lo veo más integrado con el armis macizo, aunque escogería el 007, 200m, posibilidad de remonte manual, y porque es un reloj muy valorado por aquí si echas un vistazo por el foro.

Saludos!
 
  • #29
oo7 sin dudarlo
 
  • #30
Me parecen dos buenas compras, por eso sólo te puedo decir que tuve en su momento el 009 (el 007 en Pepsi) y es uno de los pocos relojes que hecho de menos. Bonito, robusto y supercómodo.
Saludos
 
  • #31
No hay color... El Seiko Bond [emoji6][emoji1303]
8d0d8d8052c60d3141d26f5771faada5.jpg
 
Última edición:
  • #32
El primero es más bonito, yo tengo uno con el bisel Pepsi que pongo a veces y me encanta. El segundo es el SKX de toda la vida, atemporal y quizás aún más resistente por tener la corona roscada.
 
  • #33
007 de cabeza!!! no me voy a repetir en todo lo dicho por los compis
 
  • #34
Muchas gracias por vuestra opinion..VEO QUE HAY PARA TODOS LOS GUSTOS..LA COMPRA EN AMAZON DEL 007 SOBRE 245 EUROS OS PARECE BIEN?, el tema es que he visto que en el foro hay gente que los compra en paginas como CREATION WATCHES.. BIEN BARATOS, AUNQUE YO SIENDO DE SEVILLA DICEN QUE DA PROBLEMAS LAS ADUANAS, ASI QUE NO ME ARRIESGO..GRACIAS DE NUEVO..SALUDOS
 
  • #35
Muchas gracias por vuestra opinion..VEO QUE HAY PARA TODOS LOS GUSTOS..LA COMPRA EN AMAZON DEL 007 SOBRE 245 EUROS OS PARECE BIEN?, el tema es que he visto que en el foro hay gente que los compra en paginas como CREATION WATCHES.. BIEN BARATOS, AUNQUE YO SIENDO DE SEVILLA DICEN QUE DA PROBLEMAS LAS ADUANAS, ASI QUE NO ME ARRIESGO..GRACIAS DE NUEVO..SALUDOS
En el Fcv lo tienes ahora mismo por 205 euros nuevo y encima lo compras en el foro.
 
  • #36
A mi personalmente me gusta mas el primero,pero el 007 dicen muchos compañeros que tiene algo especial,,asi que no se,,,yo por estetica como dije el primero me gusta mas.
 
  • #37
La verdad es que lo veo una cuestión de gustos, más si no lo vas a utilizar para sumergirte (aunque me suena haber leído que algún compañero ha llegado a más de 50 metros de profundidad con un Seiko 5 y sin problemas, pese a lo que se diga por aquí).

También te digo que las manías son como los gustos, cada uno tiene las suyas y es difícil eliminarlas (que si no me gusta el 5 en la esfera, que si no me gusta el armis jubilee, ...). Elige el que más te guste y no el que más nos gusta a los demás. De esta forma serás tú el que lo disfrutarás.

Si quieres mi opinión, yo me decantaría por el 007 sin dudarlo y también le cambiaría el armis (soy de los que no nos gusta el jubilee). Puedo decirte que no lo tengo porque tengo un 7002 que aunque no es lo mismo, estéticamente se parece bastante.

Antes de comprarlo por ahí, date una vuelta por los mercantes del foro que creo que los tienen a buenos precios y evitas sustos en el transporte y que nuestro querido amigo Montoro meta las narices.

Suerte con la decisión y decidas lo que decidas, disfrútalo
 
Última edición:
  • #38
Los dos tienen el mismo calibre, el 7s, aunque el segundo es 200 m y el primero sólo 100.
La diferencia de precio es poca. Por aquí el 007/009 son iconos en ese rango, aunque objetivamente no hay grandes diferencias entre ambos. Es cuestión de gustos.
 
  • #39
No te calientes la cabeza, el 007 es un clásico incomparable.
 
  • #40
el 007 es un clásico dentro del mundo d elos diver. Pocos relojes te darán más calidad para lo que cuestan.
 
  • #41
007 sin dudas
 
  • #42
Para mí, sin duda el 007. Es más caro que el otro, pero creo que merece la pena por la calidad que ofrece. Para mí es un imprescindible, diría que un clásico.
 
  • #43
Yo me inclinaria por el 007, aunque al otro tampoco le haría ascos , con los dos acertaràs...
 
  • #44
El primero no me dice na...El Segundo lleva 4 años en mi caja resistiendo. En los mercantes lo tienes nuevo a 215€, mejor precio que el que pones de amazon.
 
  • #45
El primero es más versátil. Pega con todo. Me gusta más.

El segundo se ve más deportivo (muy interesante también) pero esa jubilee es muy de abuelete.

Saludos.
 
  • #46
Hoy mismo ha salido en el FCV un anuncio de un mercante sobre el Seiko 007, pregunta que seguro que tienes un buen precio y merece la pena ir a por él.

Saludos
 
  • #47
Mi opinión es para el Skx007 , es un diver 200m , corona roscada , un clásico en toda regla. Si , la única pega esque no tiene remonte manual, ni parada de segundero, pero es una roca. Yo tengo un 009 y vamos, es genial.
 
Última edición:
  • #48
Me prodrias esplicar que es esto de fcv? Soy novato en el tema
 
  • #49
FCV: Foro de compra-venta. Lugar donde puedes comprar/vender relojes bajo una normas establecidas.
Eso es en esencia. En cuanto investigues un poco te pondrás al día.
Saludos
 
  • #50
El segundo me gusta mas porque tiene menos parrafadas en la esfera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie