• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Snr019j...o lo que es lo mismo MM300 spring drive.Nadie lo tiene?

  • Iniciador del hilo sergioabad
  • Fecha de inicio
  • #26
De hecho, lo normal son diver sin válvula de Helio ni caja monobloque, el mismísimo submariner, ni es caja monobloque ni tiene válvula de Helio

...ni tampoco (que yo sepa) es un reloj de buceo de saturación. El que sí lo es es el Sea Dweller, pero ése lleva válvula de Helio.
 
  • #28
...ni tampoco (que yo sepa) es un reloj de buceo de saturación. El que sí lo es es el Sea Dweller, pero ése lleva válvula de Helio.
Si pero el seadweller no son 300 metros... si lo son este lx y el sub y ambos son caja roscada y sin válvula de Helio al igual que el seamaster diver 300..
 
  • #29
El LX es un tochaco en la muñeca, demasiado grueso.

Y en Seiko hay muchos por otros precios intermedios.

Y por 6.000 yo también compraríael Grand Seiko diver no se qué.

Mirad esta comparativa.

https://www.youtube.com/watch?v=NkLX6GZ_pMo&t=6s

Un Reloj De $ 600 Contra Uno De $ 6,000: ¿Cuál Es La Diferencia? | Seiko King Turtle Vs Seiko LX
No es más grande que un marinemaster, algunas décimas.. lo peor que le veo es La Corona...
 
  • #30
Si pero el seadweller no son 300 metros... si lo son este lx y el sub y ambos son caja roscada y sin válvula de Helio al igual que el seamaster diver 300..

¿Y quién ha hablado de eso? relojes de buceo de saturación. De eso es de lo que estamos hablando.
 
  • #31
¿Y quién ha hablado de eso? relojes de buceo de saturación. De eso es de lo que estamos hablando.
Hablamos de diver con una prufundidad de 300 metros..
 
  • #32
Hablamos de diver con una prufundidad de 300 metros..

No: hablamos de cacatúas transalpinas, si te parece...

Te recuerdo que estás respondiendo a:

"Claro. Se me hace extraño que nadie le de más "bombo" a este asunto ¿quién más hace divers' para saturación que no necesiten ni válvula He ni caja monobloque?"


...y antes que eso, a:

"2. Es un 300 m para buceo de saturación... pero no es una caja "monobloque", sino con fondo roscado, aunque... ¡tampoco tiene válvula de Helio!"
 
Última edición:
  • #33
No: hablamos de cacatúas transalpinas, si te parece...

Te recuerdo que estás respondiendo a:

"Claro. Se me hace extraño que nadie le de más "bombo" a este asunto ¿quién más hace divers' para saturación que no necesiten ni válvula He ni caja monobloque?"


...y antes que eso, a:

"2. Es un 300 m para buceo de saturación... pero no es una caja "monobloque", sino con fondo roscado, aunque... ¡tampoco tiene válvula de Helio!"



A ver, un reloj con un WR300 no es necesariamente un reloj para buceo de saturación. Por ejemplo, el Longines Hydroconquest, el Legend Diver, el Oris Aquis, o el Alpina Seastrong Diver Heritage, por ejemplo, son divers WR300, con el fondo roscado, caja no-monobloque y sin válvula de helio. Normal que Seiko no dé ningún tipo de "bombo" a un reloj con un WR300, tapa roscada y sin válvula de helio, porque hay muchos en el mercado (incluso un reloj no-diver como el Longines Conquest Sport es un WR300, con fondo roscado y sin válvula de helio).
 
  • #34
No: hablamos de cacatúas transalpinas, si te parece...

Te recuerdo que estás respondiendo a:

"Claro. Se me hace extraño que nadie le de más "bombo" a este asunto ¿quién más hace divers' para saturación que no necesiten ni válvula He ni caja monobloque?"


...y antes que eso, a:

"2. Es un 300 m para buceo de saturación... pero no es una caja "monobloque", sino con fondo roscado, aunque... ¡tampoco tiene válvula de Helio!"
Que desatinado... te has enrocado y no entiendes más que tus propios argumentos...
 
  • #35
Pero el SNR029 sí es para buceo de saturación.
 
  • #36
A ver, un reloj con un WR300 no es necesariamente un reloj para buceo de saturación

Claro que no, ni de 300, ni de 3000, de ahí que precisase el que fuese de saturación.

Por ejemplo, el Longines Hydroconquest, el Legend Diver, el Oris Aquis, o el Alpina Seastrong Diver Heritage, por ejemplo, son divers WR300, con el fondo roscado, caja no-monobloque y sin válvula de helio. Normal que Seiko no dé ningún tipo de "bombo" a un reloj con un WR300, tapa roscada y sin válvula de helio, porque hay muchos en el mercado (incluso un reloj no-diver como el Longines Conquest Sport es un WR300, con fondo roscado y sin válvula de helio).

Pero no de saturación. Por un lado, es normal que hacia un público en general no den demasiados detalles, porque no interesan, como no interesa siquiera si esos 1000m son "de verdad" o "de mentira" (y tú mismo has hablado de WR300 cuando creo que conoces bien la diferencia entre un WR y un Diver's).

Pero para los más frikis, el tema de saturación, que si "mira tú, Rolex y Comex" frente a "pues a Seiko no le hace falta la válvula"... o en conversaciones más "de bar" "¿pero cómo no va a llevar válvula, si es un 1000m?" sí tiene su importancia (no se si sigue todavía pero ¿no era el asunto de la válvula y si sirve para algo o no, incluso "tema chincheta" en alguno de los foros?).

Y el caso es que llega Seiko y hace lo que se supone que no se puede hacer (un diver's de saturación con caja de fondo abierto pero sin válvula)... ¿y publicitariamente lo deja pasar por alto?
 
Última edición:
  • #37
Me compro antes un ploprof la verdad o un Seamaster

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #38
Claro que no, ni de 300, ni de 3000, de ahí que precisase el que fuese de saturación.



Pero no de saturación. Por un lado, es normal que hacia un público en general no den demasiados detalles, porque no interesan, como no interesa siquiera si esos 1000m son "de verdad" o "de mentira" (y tú mismo has hablado de WR300 cuando creo que conoces bien la diferencia entre un WR y un Diver's).

Pero para los más frikis, el tema de saturación, que si "mira tú, Rolex y Comex" frente a "pues a Seiko no le hace falta la válvula"... o en conversaciones más "de bar" "¿pero cómo no va a llevar válvula, si es un 1000m?" sí tiene su importancia (no se si sigue todavía pero ¿no era el asunto de la válvula y si sirve para algo o no, incluso "tema chincheta" en alguno de los foros?).

Y el caso es que llega Seiko y hace lo que se supone que no se puede hacer (un diver's de saturación con caja de fondo abierto pero sin válvula)... ¿y publicitariamente lo deja pasar por alto?
Ahí te doy la razón, si la tienes la tienes
 
Atrás
Arriba Pie