• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko sne498p1

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola amigos;

El jueves adquirí este modelo que desde su presentación me había llamado la atención.

20181008_142546.jpg





Se trata de un Tuna con calibre de carga solar (V157), el cuál mide mide 46.7 mm de diámetro que, hay que decirlo, no se hacen grandes. Cuenta con corona roscada a las 4, perfectamente estriada y el dial, lo cubre un magnifico cristal es Hardlex.

20181013_165935.jpg

20181013_165728.jpg



La caja es de acero, con recubrimiento de protección plástico, lo que le hace muy similar al original del '75.

20181013_170035.jpg


La caja de presentación es de grandes dimensiones, y viene con un libro de la historia de loa relojes de buceo de Seiko. Esta caja solo esta disponible para las primeras ediciones.



20181013_170715.jpg


20181013_165507.jpg


El caucho es excelente, muy cómodo y ajustable a muñecas pequeñas.

De todos los tuna solar que vi, sin duda es el que mas me gusta.
 
Última edición:
Buenas, muy bonito compañero, muchas gracias por presentarlo, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras y no se te olvide mojarlo... una muy buena manera de empezar con los tunas !!!

saludos :)
 
Un buen reloj para mojarlo como es debido, disfrútalo a tope.
 
Enhorabuena por la nueva incorporación. Los tuna solares de este año me gustan mucho. No se si serán demasiado planos de caja para mi gusto, pero se ven muy interesantes. La variante que has elegido, me gusta, pero no se si luego la llevaría puesta. Eso sí, el precio se va un poco.
 
A disfrutarlo!!!! [emoji106]
 
La primera vez que ví un Tuna pensé "ande vas con esa caja con toda esa parafernália!"......y ahora me los miro pensando "......mmmmmm, tal vez.....", especialmente las últimas ediciones especiales.
Felicidades pues!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie