• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Skx013, me lo recomiendan?

  • Iniciador del hilo acrolyu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si eso mismo me había fijado ala esfera es más pequeña pero en asas son del mismo tamaño
 
  • #27
Como te comentan los compañeros,
mira de probarte un 007,el 013 creo que al final se te hará pequeño,
Tengo el 009 y en mi muñeca de 16.5 queda muy bien.
 
  • #28
Coincidiendo con los otros compañeros, también te recomiendo el SKX007. No te arrepentirás y cada día iran aumentando de precio.
En la muñeca, parece mucho más pequeño de lo que dice su medida teórica. :yes:
 
  • #29
Gracias, quisiera poder verlos ambos antes, pero como saben esos no los venden en ninguna relojería, es solo por envio.
 
  • #30
Yo prefiero el 007 aunque tenga 42mm hasta para muñecas pequeñas va bien,parece más pequeño q esos 42mm.
 
  • #31
tregaski si eso es lo que me llama la atención del 013 ese aire retro, cuentame una cosa la unión del armis con la caja va bien o queda suelta como si no fuera de ahi como se ve en las fotos?

es verdad que al ser solo el centro del armis lo que está enganchado, da sensación de ser algo endeble, pero mi experiencia es que cumple su función y es duradera. no he leido nunca que esto sea un problema de durabilidad del armis.
 
  • #32
necesito mas ayuda, ahora estoy indeciso, esta en Amazon el skx013 que me sale con impuestos y todo a 318 dolares, esta el skx009 a 376 dolares y el skx007 a 389 dolares, cual comprarian??
 
  • #33
necesito mas ayuda, ahora estoy indeciso, esta en Amazon el skx013 que me sale con impuestos y todo a 318 dolares, esta el skx009 a 376 dolares y el skx007 a 389 dolares, cual comprarian??

Yo tengo el 007, y lo adoro, pero es verdad que para mi muñeca de 16,5 cm de circunferencia está en el límite de mi tamaño.
Como te han dicho, a pesar de sus 42 mm parece más pequeño, pero a mi me habría gustado poder probarme un 013 por si me quedaba mejor.
 
  • #34
Si a mi me gustaria verlos en vivo y poder probarlos pero en mi país es imposible ya que no se vende la marca!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie