• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko skx009k2 y nuevos seiko 5

  • #26
Yo no tengo ninguna duda el 009
 
  • #27
Que se yo
cara o cruz¿
 
  • #28
Creo que también habría que tener en cuenta que los precios actuales del SKX (nuevos), están prácticamente 100 € arriba de los Seiko 5 sports, y muy muy cerca del siguiente escalón Samurái / Tortuga, que convendremos en que están por encima de los dos. Personalmente y emho el SKX al precio actual se queda en camino de nadie, o te ahorras algo y te quedas en seiko 5 sports, con una gama amplísima, o te estiras un poco más hacía el samurai sobre todo, que suele estar mejor de precio (y a mi me gusta más).
 
  • #29
Si queres un buen diver BBB un Skx 009, o 007

Bueno y Bonito si, pero Barato, lo que se dice Barato no.

Yo estoy muy picado con el SKX 007/009 tuve un 7200 que en caja es similar y quiero volver a tener lo mismo pero en versión actual, pero como dicen los compañeros, habrá que mirar también los tortuga...
 
  • #30
Agradeceros a todos vuestra opinion, se me olvido decir que yo no voy a bucear era por si el skx es más resistente a golpes de uso normal que el nuevo seiko 5, en cuanto al precio, el skx lo he visto sobre unos 50 euros por encima del nuevo seiko 5
 
  • #31
Agradeceros a todos vuestra opinion, se me olvido decir que yo no voy a bucear era por si el skx es más resistente a golpes de uso normal que el nuevo seiko 5, en cuanto al precio, el skx lo he visto sobre unos 50 euros por encima del nuevo seiko 5
Una de las pruebas que tiene que superar un diver certificado, como es el skx es la de golpes con un martillo de plástico de 3kg a 4,43 m/seg, sobre el canto y sobre el cristal, así como aplicación de fuerza sobre la corona. Entre otras muchas pruebas, como ya te dije.
 
  • #32
Pues si no eres de mojar los relojes como yo, y vas a alternar su uso con otros relojes como casi todos nosotros, se puede ver la corona sin roscar como una ventaja.
Puedes darle cuerda regularmente para tenerlo operativo sin el incordio de la rosca.
 
  • #33
Para mi la historia y que sea diver pesa.
 
  • #34
No tuve duda


0537925c60b8eda2a8e4db8d13de8f77.jpg



Saludos
 
  • #35
Pues yo estoy tentando por el nuevo 5 con la esfera verde ..
 
  • #36
Pues si no eres de mojar los relojes como yo, y vas a alternar su uso con otros relojes como casi todos nosotros, se puede ver la corona sin roscar como una ventaja.
Puedes darle cuerda regularmente para tenerlo operativo sin el incordio de la rosca.

El Seiko 5 se puede mojar sin el más mínimo problema.
 
  • #37
yo tengo el 009, pero ahora mismo si no tuviera ninguno y quisiera comprarme uno iria sin duda a por los Seiko 5, el 009 por mucho que se deje de hacer nadie se hara millonario con el, hicieron millones, y los nuevos 5 tienen mejoras que a mi me gustan, parada de segundero para poner exacta la hora, corona sin roscar, ( la rosca del 009 es un engorro y para nada fina de ejecutar), se puede dar cuerda, ( el 009 como no te lo pongas en nada se para), para mi 100 m. de profundidad va de sobras, y el diseño sigue siendo el mismo de hermoso.

hay uno tipo 007 con indices vintage y correa milanesa que me tienta.
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
Última edición:
  • #38
Tengo los dos y el 5 con esfera verde.Si vas a darles un trato intensivo de tipo buceo y tal,el viejo. Si va a ser baño piscinero o nadar el 5 cumple sobradamente y además las esferas son espectaculares. El detalle de darle cuerda es de lo más útil, sobre todo si vas a rotarlo . Tengo el verde con detalles dorados y no me canso de mirarlo. El viejo es diver certificado pero yo no, con lo cual sobra barco pero falta marinero.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #39
yo tengo el 009, pero ahora mismo si no tuviera ninguno y quisiera comprarme uno iria sin duda a por los Seiko 5, el 009 por mucho que se deje de hacer nadie se hara millonario con el, hicieron millones, y los nuevos 5 tienen mejoras que a mi me gustan, parada de segundero para poner exacta la hora, corona sin roscar, ( la rosca del 009 es un engorro y para nada fina de ejecutar), se puede dar cuerda, ( el 009 como no te lo pongas en nada se para), para mi 100 m. de profundidad va de sobras, y el diseño sigue siendo el mismo de hermoso.

hay uno tipo 007 con indices vintage y correa milanesa que me tienta.
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]

Totalmente de acuerdo. Añado que el Skx es un buen reloj, pero tremendamente sobrevalorado.
 
  • #40
Error.
 
Última edición:
  • #42
Ahh, y se me olvidaba, me gusta la trasera vista, ver el movimiento a través de un Cristal.
 
  • #43
Uno es un diver herramienta, y el otro un diver de boutique.
 
  • #44
Skx y si es made in japan no doubts!
879a2fae675e0b3befe7bb26a824c7d0.jpg


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie