• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX009 PADI!

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿En que páginas buscáis las piezas?


Buenas compañero! Pues la verdad que por todos lados, pero principalmente en ebay, ya que es donde he podido encontrar la esfera y las agujas. El cristal en cambio, lo he comprado en la web DAGAZ, donde venden todo tipo de piezas para modificar relojes seiko.

por úñtimo, hay que tener muuuucha paciencia jajaj un saludo!
 
  • #52
Pues a mi el zafiro un pelin abombado es lo que más me ha gustado. Donde lo has comprado?


Buenas! Yo lo he comprado en la web DAGAZ, aunque si buscas en google hay un par de webs más que venden recambios para este modelo de seiko. Suerte y un saludo!
 
  • #53
Buenoo ls contestaría uno a uno pero puedo estar un rato jajaj La verdad que no me esperaba tanta admiración por el cambio, así que muchas grscias a todos y me alegro que os guste!!!

por cierto, a los que preguntan si se pueden copiar, que me escriban por privado y les paso mi cuenta para la comisión jajajaja (fuera bromas, nada más faltaría por favor, para eso estamos al final, para dar ideas!)

saludos a todos!
 
  • #54
Impresionante modificación compañero, buen hacer la del forero hexavi

Saludos
 
  • #55
Me ha encantado! Amigo veo que tienes una correa crafter blue en tu 009 padi, que tal te ha salido? Tendrás alguna Isofrane para comparar?

Saludos!
 
  • #56
Debo ser de los pocos que no me gustan las modificaciones. Ya se que es reversible, pero para mi tienes un reloj hecho a piezas y que pierde su originalidad, pero es una opinión personal, y aparte de eso al reloj le queda muy bien la modificación.
Es curioso como en otras marcas se critica cuando el reloj monta alguna pieza no original, y en cambio las modificaciones a Seiko se alaban.
Ojo que a mi me parecen bien tanto en unos como en otros, y pienso que el dueño del reloj es soberano para hacerle lo que quiera, que para eso es suyo.
Un saludo, y que lo disfrutes.
 
Última edición:
  • #57
Me ha encantado! Amigo veo que tienes una correa crafter blue en tu 009 padi, que tal te ha salido? Tendrás alguna Isofrane para comparar?

Saludos!

Lo siento no he probado nunca las isofrane, lo único que te puedo decir es que la crafter blue es genial! Gracias y un saludo!
 
  • #58
Gracias por tu opinión compañero!! La verdad que yo tampoco soy mucho de MODS, pero tenía ganas de tener un PADI para el verano y ninguno de los que han salido al mercado me hacen tilín. De esta forma tengo el reloj que me gusta con los colores y dial que me gusta.

Por otro laso también estoy de acuerdo en que la gente ve con buenos ojos estas modificiaciones a seiko, pero supongo que paso lo mismo como con los coches, ya que seguramente nadie verá con tan buenos ojos un audi A4 tuneado, que un citroen SaXo tuneado para rally. En este caso, mi seiko es el citroen, y el marinemaster que tengo es el audi jajaja (espero no herir los sentimientos a nadie que tengo un audi a4 o un saxo)

saludos!


Debo ser de los pocos que no me gustan las modificaciones. Ya se que es reversible, pero para mi tienes un reloj hecho a piezas y que pierde su originalidad, pero es una opinión personal, y aparte de eso al reloj le queda muy bien la modificación.
Es curioso como en otras marcas se critica cuando el reloj monta alguna pieza no original, y en cambio las modificaciones a Seiko se alaban.
Ojo que a mi me parecen bien tanto en unos como en otros, y pienso que el dueño del reloj es soberano para hacerle lo que quiera, que para eso es suyo.
Un saludo, y que lo disfrutes.
 
  • #59
Muy muy bonito si señor. Enhorabuena por el gusto
 
  • #60
Me he quedado sin palabras
 
  • #61
Me encanta!!!:flirt: yo sigo buscando mi Diver del verano, aunque compré un Victorinox Professional Diver, no me termino de acostumbrar a sus 45mm.
 
  • #62
Vaya Padi chulo te ha quedado!!
Y con la crafter blue, espectacular
A disfrutarlo
 
  • #63
Amigo, dónde la has comprado? Hay algún lugar más barato que en la web de la marca? No huele mucho a caucho?

saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie