• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX009 PADI!

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito no, espectacular y unico .Disfrutalo
 
  • #27
Realmente una gran mejora con respecto al original.
Enhorabuena!!
 
  • #28
Pues a mi el zafiro un pelin abombado es lo que más me ha gustado. Donde lo has comprado?
 
  • #29
Muy guapo, felicidades!
 
  • #30
Lo has clavado. La verdad que el resultado es impresionante...
 
  • #31
Impresionante. No me decido por el tortuga por tamaño...en serio compañero, me parece espectacular. Cobras derechos de autor o se te podría plagiar directamente...;-)
 
  • #32
Ya podían tomar nota los de Seiko y reeditar el 007/009. Mucho mejor esa caja que la tortuga, en mi opinión.
 
  • #33
Pues en la verdad no aprecio mucho los mod's, pero este, con piezas originales ha salido MUY bien, esta espectacular de verdad.

Solo buscaria un insert pepsi con el pipe lume mas grandote como los antiguos 7548, quedaria de cojo....

A disfrutar!:)
 
  • #34
Si lo sacaran exactamente igual a la venta en catálogo, ese 009 sería un éxito porque es una preciosidad como te ha quedado!
 
  • #35
Pues me sumo a los compañeros, te ha quedado genial!
Aprovecho,ya que hablamos de Padi y modificaciones, para poner una foto (que ya puse en el Foro de Seiko) de mi Tortuga Padi, pero con el bisel cambiado a todo azul...

IMG_2509.jpg
 
  • #36
Te ha quedado espectacular el cambio. Enhorabuena
 
  • #37
Brutal! Qué pasada! Precioso
 
  • #38
Lo reconozco,me encanta.le queda mucho mejor el brazalete.
 
  • #39
Me he quedado asombrado,muy bonito y el zafiro abombado le queda perfecto.
 
  • #40
Espectacular
Enhorabuena por esas ideas y por el acabado
 
  • #41
increible el resultado. Me gusta mucho
 
  • #42
Muy bonito el 009 con ese mod, ha quedado muy bien, mejorado con gusto.
 
  • #43
Queda bien! Gran mod. Enhorabuena!

Hexavi es un crack.
 
  • #44
La verdad es que sabiendo que los skx se despiden del mercado es un verdadero placer verlo en Padi.
Precioso y con una terminación espectacular.
 
  • #45
Espectacular !!!! [emoji122] [emoji122]

Podemos hacer una conjunta ya [emoji6]

La verdad es que el resultado es genial, a mi personalmente me encanta. Yo soy uno de los tantos que tiene el famoso PADI, pero cuando quieras, te lo cambio [emoji4]

Gracias por las fotos
 
  • #46
Ostrás, no está nada mal compañero! El mod que más me ha gustado y mucho más bonito que el tortuga!
 
  • #47
Espectacular compañero... A disfrutarlo.
 
  • #48
Te ha quedado precioso,es buena idea para los que no les gusta la caja del tortuga.
 
  • #49
Aqui se aplica "a un pequeño problema, una gran solución"::Dbt::
Y que solución tan esplendida!!:worshippy:
 
  • #50
Hay que ver lo ingeniosos que sois algunos. Nos dejais a cuadros con vuestros inventos. Felicidades por la idea y el resultado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie