• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko "Sea Urchin" SNZF Watch

Estado
Hilo cerrado
Para mí un clásico entre los Seiko 5 con estética "diver" aunque con sus 10 bar es todo un todoterreno. Un BBB de manual.
 
A mí me gusta mucho, es un reloj que está muy bien para su precio.

El tema es que por poco más tienes el skx que para mi gusto tiene más encanto.
 
A mí me gusta mucho, es un reloj que está muy bien para su precio.

El tema es que por poco más tienes el skx que para mi gusto tiene más encanto.

Voy a buscar info de ese también. Y el samurai es superior a esos 2,no?
 
Yo lo tengo hace años y es un reloj fantástico. Un clásico de Seiko al que no se le puede pedir nada por ese precio...

20180317_115422.jpg
 
Un reloj fantástico muy bonito y bien acabado, vale para todo, aunque en mi caso acabo saliendo por su aire tan marcadamente Diver sin llegar a serlo.
 
Mw gusta,un gran reloj la verdad!
 
Creo que es el mejor ejemplo de reloj que da mucho por lo que cuesta. Si tuviese la corona roscada sería perfecto.

Sin duda, lo compraría.
 
  • #10
Si , lo tienes en Massdrop
 
  • #11
Un BBB no, lo siguiente.
En la muñeca parece mucho más Caro de lo que su precio indica.
 
  • #12
Me gusta mucho, de los Seiko 5 más bonitos que he visto

Sent from my MI 5 using
lostlink.jpg
 
  • #13
Tiene una apariencia muy muy buena para el precio que tiene. Se lo compré a un amigo hace aproximadamente dos años y desde entonces nunca se lo ha quitado. Lleva encima muchas horas de playa, piscina, 2 horas diarias de pádel, maratones, etc. y sigue como el primer día.
Cómpralo porque no te vas a arrepentir.
 
  • #14
No creo que sea el mejor reloj por menos de 500dll como comenta el video pero si es un reloj bien construido, tengo un negro y un naranja precioso.
 
  • #15
Muy buen BBB y con una excelente relación calidad/precio como todos los Seiko 5
 
  • #16
Por el precio que comentas está muy muy bien. Eso sí no es un diver de verdad, sólo tiene la estética. Aunque casi nadie realmente lo necesite es bueno saberlo. Por poco más puedes mirar el skx.
El samurai es superior tanto en calibre como en características. Esto si es diver de verdad con corona rosada y sus 200mt.

Sent from my SM-A530F using
lostlink.jpg
 
  • #17
Una compra maestra para iniciarse a un precio muy competitivo. Fue mi primer automático y sigue impoluto.
 
  • #18
Un todoterreno.
 
  • #19
Para quien lo tenga y además tenga un Skx aun siendo de medidas muy similares, una duda:

¿Diríais que es más cómodo que un Skx? Llevo tiempo con la idea de hacerme con el SNZF15 ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie