• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Scuba Diver. Por segunda vez. Estoy nostálgico😂😂

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Bien hecho Gus, a veces los soltamos muy rápido y hay cosas que no debes salir. Al menos lo has podido recuperar. Ahora a disfrutarlo de nuevo; este también es un icono!!! :ok::
 
  • #29
Bien hecho Gus, a veces los soltamos muy rápido y hay cosas que no debes salir. Al menos lo has podido recuperar. Ahora a disfrutarlo de nuevo; este también es un icono!!! :ok::

Buenos días Miguel, gracias,. Pues si. Se sueltan y luego es difícil recuperar algunos relojes. Pero bueno. Se disfruta la caza también. [emoji23] saludos
 
  • #30
Que bueno...me encanta, a disfrutarlo!!
Fotaza con el orient
 
  • #31
Como me gusta ese reloj! Tengo varios en seguimiento pero poco dinero para relojes jajajajaja al final tendré uno por segunda vez como tú. Sin duda mi primer grial y un reloj con el que siempre soñé. El 726 también es un maquinón y el reloj por el que más me han preguntado de los que he tenido y quizás el que más llamaba la atención. Enhorabuena Gus.
 
  • #32
De los primeros diver de categoria
 
  • #33
fMfhqE.gif



POR FIN!!!!!:clap:

ME ALEGRO DE QUE AL FINAL LO ENCONTRARAS!!!!:ok::

...::grr::... es que cada vez que veía el mío en la caja ...pensaba. "...bah! si total tienes todos los otros..." y salían ...vendeselo!!!:innocent:... que no!!!!!::evil::....

Ahora dormiré tranquilo.

HOY no creo que salgas a ningún lugar......


:Cheers:
 
  • #34
Como me gusta ese reloj! Tengo varios en seguimiento pero poco dinero para relojes jajajajaja al final tendré uno por segunda vez como tú. Sin duda mi primer grial y un reloj con el que siempre soñé. El 726 también es un maquinón y el reloj por el que más me han preguntado de los que he tenido y quizás el que más llamaba la atención. Enhorabuena Gus.

::bxd::....::Dbt::.....

maldito niope!!! :cool1:...

Sin gafas leí 725
y pensé "eiiinnn????...un 725 ???..." y eso quéé !!!!


:-P...que sustoooo!!!!


:Cheers:
 
  • #35
::bxd::....::Dbt::.....

maldito niope!!! :cool1:...

Sin gafas leí 725
y pensé "eiiinnn????...un 725 ???..." y eso quéé !!!!


:-P...que sustoooo!!!!


:Cheers:

Me refería a este modelo...


3c2e49e2bef0d357f583d47ee3edc9f7.jpg


A cuál te referías tú?
 
  • #37
Como me gusta ese reloj! Tengo varios en seguimiento pero poco dinero para relojes jajajajaja al final tendré uno por segunda vez como tú. Sin duda mi primer grial y un reloj con el que siempre soñé. El 726 también es un maquinón y el reloj por el que más me han preguntado de los que he tenido y quizás el que más llamaba la atención. Enhorabuena Gus.

Fran hola ¡¡ el 726 me lo traian hoy para verlo muy buen estado con manual x 300 lo pense y no me convencio, liego, este hombre lo publico en 350 y ya esta reservado--- este 796 es mas completo y mejor maquina interna.. yo ya no creo que lo largue lo conozco bien como reloj y da lo que estaba buscando ire al sat a buscar la correa original clavaso de 28€ pero bueno...y vere si me consiguen el bisel o carcasa negra de resina, si es que si, la caja se la doy a Lolo si o si que el me la deja nueva y seria un re estreno.. asi que vamos a ver todo depende de la carcasa de resina...
 
  • #39
fMfhqE.gif



POR FIN!!!!!:clap:

ME ALEGRO DE QUE AL FINAL LO ENCONTRARAS!!!!:ok::

...::grr::... es que cada vez que veía el mío en la caja ...pensaba. "...bah! si total tienes todos los otros..." y salían ...vendeselo!!!:innocent:... que no!!!!!::evil::....

Ahora dormiré tranquilo.

HOY no creo que salgas a ningún lugar......


:Cheers:


Mucas gracias ¡¡¡ si lo tienes conservalo, que luego para dar con uno en buen estado a y buen precio no es facil..y mira que yo lo venia buscando a pocos meses de haberlo vendio , eso hace 3 años-...

al final no hubo buceo, sali temprano para nada.. a ver mañana ...pero dan lluvia y abajo se ve oscuro ..

saludos
 
  • #40
::bxd::....::Dbt::.....

maldito niope!!! :cool1:...

Sin gafas leí 725
y pensé "eiiinnn????...un 725 ???..." y eso quéé !!!!


:-P...que sustoooo!!!!


:Cheers:


Sip, el M725 existe!:yes:

Caja titanium-nitride dorada, el modulo profundimetro de los m725 es aun mejor que los m726, con precisión de 1,5%, al contrario de los m726, con 3%

Menos conocido que los M726, pero mucho mas caros(y raros).

Custavan lo mismo que un GS de cuarzo...

2016080100100.jpg



m725-.jpg

120.000 jpyen...los M726 custavan salvo error 70 ó 80.000...
 
Última edición:
  • #41
Sip, el M725 existe!:yes:

Caja titanium-nitride dorada, el modulo profundimetro de los m725 es aun mejor que los m726, con precisión de 1,5%, al contrario de los m726, con 3%

Menos conocido que los M726, pero mucho mas caros(y raros).

Custavan lo mismo que un GS de cuarzo...

2016080100100.jpg



Ver el archivos adjunto 555777

120.000 jpyen...los M726 custavan salvo error 70 ó 80.000...
Relojazo, Antonio iii me encanta ese modelo, y esa edición es una pasada.
Eres nuestro oráculo Seiko.
 
  • #42
Sip, el M725 existe!:yes:

Caja titanium-nitride dorada, el modulo profundimetro de los m725 es aun mejor que los m726, con precisión de 1,5%, al contrario de los m726, con 3%

Menos conocido que los M726, pero mucho mas caros(y raros).

Lo vi casualmente estos dias, cro que en ebay x 1800€ nos, me gusta mucho mas que el 726, este si lo pllaria sin dudarlo
 
  • #44
Felicidades Gus por volver a conseguirlo. Los diver para la mayoría de foreros es "postureo", empezando por mi, pero tu si que los utilizas y disfrutas, así que es bueno que tengas los mejores divers.
 
  • #45
sip...tu siempre al toque ,dando la luz!!!!

Sip, el M725 existe!:yes:

Caja titanium-nitride dorada, el modulo profundimetro de los m725 es aun mejor que los m726, con precisión de 1,5%, al contrario de los m726, con 3%

Menos conocido que los M726, pero mucho mas caros(y raros).

Custavan lo mismo que un GS de cuarzo...

2016080100100.jpg



Ver el archivos adjunto 555777

120.000 jpyen...los M726 custavan salvo error 70 ó 80.000...

eL 725 es el GOLD ?? pensé que sería un 726 xxxx....
Por que busque "seiko 725 y me salió uno militar".

Y en efecto, si yo tuviese ese, lo llevaría cosido a la muñeca como un implante!!!!

Aunque el 705 NOS que tengo, no me lo coso,por no mancharlo de sangre!!!

:D :laughing1::laughing1::laughing1: :-P

:Cheers:
 
  • #46
espectacular ese seiko scuba disfrútalo
 
  • #47
Felicidades Gus por volver a conseguirlo. Los diver para la mayoría de foreros es "postureo", empezando por mi, pero tu si que los utilizas y disfrutas, así que es bueno que tengas los mejores divers.

seee....seeee....

Lástima que está lejos.....
No sea de esos que pedalean, y llaman a las aleta "patos" y a la máscara "gafas"....:hmm:

Y baja con "bombona de oxígeno".....


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:



::blush::....:-P-----



:Cheers::Cheers:



en una ocasión, una señorita , al verme reinchar la zodiac me pregunto, "...Marcelo, como que cargas la botella con la zodiac...."


Y otro, viene a la cabina y dice "...oye hace un rato, se cayó una botella por atrás..."

Aclaro, para los de tierra, si se cae algo, tiras una boya, y más tarde vuelves a buscarlo.Pero si te dicen ,"hace un rato"...ancho es el Mediterráneo !!!

:Cheers:
 
  • #48
Felicidades Gus por volver a conseguirlo. Los diver para la mayoría de foreros es "postureo", empezando por mi, pero tu si que los utilizas y disfrutas, así que es bueno que tengas los mejores divers.

Paco !! Te gusta ? Es un icono de buceo este, tal vez me consigan un bisel nuevo. Ys eso sería buenísimo. Hoy le puse su caucho nuevo. Ayer en el agua marco temperatura y metros. Perfecto así que muy contento[emoji123]
Abrazo

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #49
Con su caucho nuevo. Ahora sí
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie